hoy es sábado han pasado 8 días después de aquel incidente donde Elena estuvo cerca de lograr a su objetivo.
Después de pasar por varios exámenes médicos,por fin estoy lista para regresar a casa.
pero no estoy muy segura cómo será la reacción de Ray al decirle que he aceptado casarme con Christian.Observo la puerta abrirse mientras estoy esperando a que me den el alta médica. Él se encuentra a mi lado como lo había prometido y eso me tranquiliza.
Una enfermera entra para quitarme el gotero en compañía de Ray,mi madre y Jessica.
-¿Lista para regresar a casa?
pregunta mi madre-Por supuesto que sí,y además estoy felíz de verlos aquí.
le sonrío,ante la idea de vivir con Christian,pero no creo que Ray esté de acuerdo.
-Regresarás a Londres,añade Jessica.
Miro a mi madre,después a Ray
-No,me quedaré en Seattle contesto muy segura de haber tomado esa decisión.
Christian toma mi mano para decirles a todos lo que hemos acordado.
-¿Te quedarás con Kate? dice Ray esperando ansioso por mi respuesta.
Respiro profundamente mirándolo fijamente a los ojos hasta que finalmente contesto.
-Me iré a vivir con Christian
-¿Qué?,no puedo creer lo que estoy escuchando,¿hay algo más que quieras decirnos?
Nunca lo había visto así,y esa expresión en su rostro es muy parecido al que yo conozco cuando realmente esta furioso.
-Oh,papá déjame explicarte cómo están las cosas. por favor
-Señor,creo yo soy el que necesita darle alguna explicación acerca de lo que sucede. Christian interviene,con mucha seguridad en lo que dice.
La atención de Ray se vuelve hacia él
-Te escucho,sólo espero que no sea lo que me estoy imaginando.
Le dirijo una mirada exasperada sintiéndome como una adolescente descarriada.
-Señor Steele, le he pedido a Anastasia que se case conmigo , y ella ha aceptado mi propuesta. Así que me gustaría pedirle su permiso para casarme con su hija. Le estoy pidiendo formalmente su mano en matrimonio.
Ray me mira con la boca abierta,se pasa la mano por el cabello mientras procesa la información,está sumido en sus pensamientos,pero no puede ocultar el enojo impreso en su cara.
- ¡Matrimonio!¿Todo esto es un poco pronto no? ustedes, sólo se conocen desde hace muy poco. No hay razón por la que necesiten casarse tan pronto,¿verdad? pregunta con recelo.
- Señor,no veo la necesidad de esperar,ahora que he encontrado a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida,prometo cuidarla siempre.
Mi madre al igual que él,se queda sin palabras,me observa y luego toma la palabra.
-Estás embarazada, murmura preocupada.
Sin duda ella me conoce muy bien, aunque quisiera no podría mentirle,siempre le hablado con la verdad.
Me encojo de hombros
- Sí,estoy embarazada. Contesto con voz temblorosa.
Este es el momento que ninguna chica desearía enfrentar.
Muy en el fondo de mi corazón siento que los he desilusionado a ambos,y la tristeza me invade al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
DiversosChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...