Capítulo 46 Despedida

2.4K 179 31
                                    

Todavía no puedo creer estar aquí a lado del hombre que amo, estoy tan feliz que quisiera que los días pasaran rápido para poder compartirles a todos la otra noticia que seguramente les dará mucho gusto, al igual que a nosotros.

Me siento en el sofá junto a Christian,en donde también se encuentran mis padres y la familia Grey.

Carrick alza su copa de champán al igual que los demás. Yo me incluyo también pero mi buena amiga Jessica se acerca con una copa de agua, para cambiarla con la que tengo en la mano.

-Recuerda que tienes que cuidarte mucho, dice guiñandome un ojo. Sé a lo que se refiere ella, y se lo agradezco.

-Salud, por Ana y Christian, estoy seguro que serán felices como nosotros, continua Carrick ahora tomando la mano de Grace.

-Gracias por estar aquí para compartir con Ana y conmigo nuestro compromiso.- dice Christian abrazándome

Me toma la mano para besar mis nudillos.

-Un detalle especial,para una mujer especial. - susurra en mi oído. Sus palabras me hacen suspirar, y cuando me doy cuenta estamos solos.

-¿Donde están mis padres?

-No te preocupes, siguen aquí todavía, ven vamos a hablar con ellos.

Avanzamos hacía el vestíbulo, en donde encuentro a Ray,que al verme llegar con Christian, sonríe.

-Ana,cariño,fue un honor para mi acompañarte el día de hoy, ahora se que tu futuro esposo cuidara muy bien de ti,además hacen una bonita pareja,y me queda claro que no es necesario hacer ningún tipo de cuestionamientos,porque el amor que se tienen lo puede notar hasta el más ciego.

-Gracias,papá, nada me daría más gusto que me acompañáras también en el altar.

-Oh,princesa. Se le quiebra la voz por lo emocionado que está.

Trago saliva para no llorar, mientras él sigue sonriendo.

-Cuenta con ello, pase lo que pase estaré contigo para entregarte en altar, es una promesa.

-Sé que estarás conmigo, porque siempre cumples con lo que prometes.- al decir eso, una lágrima se me escapa por la emoción que siento. No puedo pedir nada más, ahora me doy cuenta del padre maravilloso que tengo, no podría haber tenido uno mejor.

-¿Interrumpo?

Mi madre se acerca acompañada por Jessica.

-No,solo estaba diciéndole a Ray, que no puede faltar a la boda.- digo a modo de disculpa.

-De eso es lo quería hablar contigo. ¿para cuando es la boda?. - curiosea mi madre,la conozco muy bien y sé que no dejara de insistir hasta obtener información.

Christian frunce el ceño, después contesta antes de que lo haga yo.

- Todavía no hemos hablado acerca de la fecha exacta, pero si fuera por mi,diría mañana mismo.-Añade tratando de ocultar una sonrisa. -Sin embargo es algo muy importante para los dos, así que juntos decidiremos cuando será el día de la boda.

-Entonces no nos queda más que esperar.- responde Jessica al mismo tiempo que lo hace mi madre.

-En cuanto hayamos decidido la fecha serán los primeros en saberlo.- afirmo mirando a Christian.

-De acuerdo, contestan todos, esperamos que sea pronto.

Sonrío y asiento.

Antes de que entren al elevador, Ray y mi madre se despiden ofreciéndome un cariñoso abrazo.

- Nos veremos pronto alcanzo a decir mientras observo las puertas del elevador cerrarse.

Cierro los ojos y suspiro profundamente,cuando los abro encuentro a Jessica observándome.

-¿Pasa algo?. - pregunto al ver lo su expresión indescifrable.

-Nada, solo que me tengo que ir, y aunque no me gusten las despedidas, lo tengo que hacer.

Toma mi mano y luego la de Christian, después alza la mirada hacia nosotros.

-Ustedes han tomado la decisión
correcta,estoy segura que van a ser muy felices,porque ambos lo merecen. Ana,te voy a echar de menos, pero tu lugar esta ahora con Christian.

-Lo sé,gracias por todo Jessica,y por ser una buena amiga.

Nos abrazamos,al apartarse le retiro las lágrimas de alegría que corren por sus mejillas.
Christian también le ofrece un abrazo de despedida,haciéndole un comentario para hacerla reír.

-Si no fueras rubia a lo mejor me hubiera enamorado de ti.- dice en tono de broma.

-No lo creo, - responde ella,mirando de reojo a Elliot.

-Ahora entiendo tu insistencia al quedarte con mi familia cuando tu madre venia a seattle.
Jamás se me paso por la cabeza que tu y él..... Christian no termina la frase, volteando a ver a Elliot.

-No es lo que estas pensando,-exclama escandalizada. - tu más que nadie lo conoce muy bien, sabes que es un gilipollas que ve en cada escoba con faldas a una mujer con quien divertirse para pasar el rato, y conmigo las cosas no funcionan de esa manera,de mi solo ha conseguido un ojo morado y una nariz rota.

Ambos reímos ante su comentario tan apropiado acerca de Elliot Grey

Jessica mira su teléfono,luego al entra en el elevador.

- Ahora me tengo que ir. - dice con una sonrisa divertida.- mi padre me espera.

Al ver como cambia la expresión en su rostro al mencionar a su padre, pienso en lo mucho que debe de quererlo, y sinceramente siento un cariño especial por ella como si fuera mi hermana, realmente la voy a echar de menos.

-¿Estas bien?.- pregunta Christian al darse cuenta que no le contesto.

-Sí, estoy bien, lo que pasa es que no me gustan las despedidas,siempre me hacen llorar y me pone triste.

-Tengo la solución dice arqueando las cejas de forma divertida. Se inclina para besarme, yo deslizo las manos por encima de su camisa y termino rodeando su cuello para entregarme ansiosa al beso

-Creo que debemos regresar con tu familia. -musito conforme pruebo sus deliciosos labios.

-Ummm. -nuestra familia dice al fin.

-¿Estas nerviosa?. - pregunta nuevamente.

Logro esbozar una sonrisa

-la verdad, un poco.

-No te preocupes, se que Mia es a veces intimidante y mi madre también,pero te quieren mucho.

Me toma de la mano para caminar a paso ligero por el pasillo.

Gracias por leer y comentar, me han gustado sus opiniones,cada vez me resulta maravilloso contar con ustedes y sin duda estaré hasta el final. Un abrazo cariñoso a cada uno de mis lectores. Hasta el próximo capitulo..... Otra vez Mil Gracias.. Alexandra Durance.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora