No me perdería por nada del mundo, esta ocasión en la que puedo estar con mi madre antes de que ella regrese a Georgia, mientras platicaba con Mía, estaba segura que la había visto, no creo haberme equivocado. De pronto siento un abrazo cariñoso,inmediatamente se que se trata de ella, giro hacía atrás,encontrándola con esa mirada radiante llena de alegría que siempre la ha distinguido.- Anastasia, cielo,no he dejado de observarte,y por la expresión que tienes, a mi también me da gusto estar aquí contigo.
-Mamá, ya sabes que no me gusta que me digas así,solo Ana se escucha menos formal.
-Esta bien,Ana, pero nunca vas a dejar de ser mi princesa Anastasia como dice tu padre.
- A propósito de él,¿en donde esta?
- Creo que tiene algo en común con Carrick Grey han estado hablando por mucho tiempo, pero mira ahí viene.
La señal que le hace mi madre es inconfundible, en unos segundos llega hasta en donde nos encontramos.
-Hola, Annie,se nota cuanto te estima la familia de Christian,ahora estoy convencido que vas a ser muy feliz.- le sonrío
-No sabes cuanto me gusta escuchar eso, te quiero mucho papá.-Y yo a ti Annie. Abrazo a mi padre muy feliz de compartir estos momentos con él.
-Para mi ¿no hay un abrazo?.-me dice con una media sonrisa y se acerca para saludar a mis padres.
Christian ha regresado de nuevo, ahora puedo sus ojos grises brillando,estoy segura que es por la sorpresa que ha mencionado Mia.
Cuando nos miramos a los ojos el tiempo se detiene, solo existimos nosotros,sin darnos cuenta de la presencia de mis padres.
-Ana, Christian, nos tienen que disculpar,pero nosotros no podemos quedarnos.
-Si me permiten unos minutos tengo que anunciar algo muy importante para nosotros,y nos gustaría que ustedes estén aquí.
Christian trata de convencer a mis padres para que se queden un poco mas,su poder de convencimiento es sin duda envidiable, sin pensarlo dos veces toma mi mano mientras avanzamos hacía las escaleras para subir unos escalones.
- Gracias a todos por estar aquí con nosotros,para poder compartirles el motivo de esta reunión familiar. Como todos saben Ana y yo somos novios,y realmente quiero formalizar mi compromiso con ella.
-¿Qué es todo este misterio?. - pregunto sonriente. -¿A caso es lo que me estoy imaginando?
Christian sonríe y frota su nariz con la mía.
-Quería darte una sorpresa.
-Pues lo has conseguido.
Me estiro para besarlo. No me importa que estemos rodeados por todos nuestros seres queridos, porque ya no podemos esconder el amor que ambos sentimos, y a estas alturas ya todos saben la relación que tenemos.
-Ana, tengo algo para ti
Suelto su cuello sin poder disimular la sonrisa que aparece en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
DiversosChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...