Anastasia
Abrí los ojos un poco aturdida por las luces en la habitación,miré por todas partes.
Muy despacio,tomé una larga respiración y apreté los labios,cerrando los ojos de nuevo para borrar aquellos recuerdos tan desagradables que había presenciado el sabado por la noche.
-Bienvenida hija,estabamos muy preocupados por tí.
Sentía el corazón pesado,como si lo hubiéran atravesado.
Abrí los ojos de golpe al oír la voz profunda que hacía la pregunta,y me encontré a mi madre,en sus labios había una sonrisa maravillosa y un brillo radiante iluminaba su mirada.
Estaba felíz de volver a verla. Le sonreí.
Ella me tomó de la mano al mismo tiempo que lo hacía mi padre.
-¿En dónde estoy?. Pregunté todavía sin poder moverme,tratando de recordar. Desafortunadamente no podía levantar mi mano.
-En el hospital,una mujer te disparó,en la fiesta de cumpleaños.¿lo recuerdas?
Dijo mi padre,puedo notar que está un poco serio. Bajó la mirada y luego volvió a mirarme otra vez-Pensé que no te volvería a ver. Y últimamente no sé nada de tí.
Una lágrima se deslizó por su mejilla,en un último intento logré mover la mano derecha para secar esa lágrima.
-No te preocupes,estoy bién disculpa si no me he comunicado últimamente contigo.
Podía recordar claramente lo sucedido. La fiesta de cumpleaños de Christian,Elena,una mujer con una pistola apuntándome.
-Sí,lo recuerdo todo. - contesté a la pregunta que ansiosamente habían hecho.
Los dos me estuviéron observando durante varios segundos,con la mirada desconcertantemente tranquila,pero con una expresión indescifrable.¿se estarán preguntando que hacía en la habitación de Christian?
Mi padre se aclaró la garganta.
-¿Es verdad que tienes novio?
-Cierto,Christian Grey es mi novio.-dije sin pensarlo
-Al parecer soy el último en saber lo que está pasando contigo.- algo en su tono y en sus ojos me alarmó,está claramente disgustado por haberle ocultado eso.- ¿Crees que has hecho buena buena elección?
Su pregunta me tomó por sorpresa,pero yo no quería entrar en más detalles,aunque de seguro ya sabe que la mujer que me disparó tiene algo que ver con Christian. Tardé unos segundos en responderle,pero no podía decirle que habíamos discutido momentos antes de lo que ocurrió después. Para que se tranquilice un poco le contesté con la sinceridad que solo yo podía expresar.
-Lo amo,y a lo mejor me vaya a equivocar en algunas ocasiones por las desiciones que he tomado,pero realmente estoy enamorada.
Se apretó las sienes con los dedos.
-Disculpa por cuestionar tus desiciones,pero ya sabes que soy un poco sobreprotector,no quiero nadie por muy rico que sea te haga daño.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
РазноеChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...