AnastasiaNo puedo dejar de sentir esta emoción,estoy deseando volver a ver a las personas que más quiero,por lo que me ha comentado Christian, una reunión familiar es algo muy especial que no se ve todos los días.
No obstante pienso que no tengo experiencia viviendo con hombres, siempre he compartido piso con Kate, Jessica, y ahora vivir con Christian es una buena manera de comenzar de nuevo como una familia. A hora recuerdo que solo nuestros padres saben que estamos esperando a nuestro primer bebé, bueno también mi amiga Jessica, confío en que serán discretos hasta los 2 meses para dar la noticia a todos.
Las puertas del ascensor se abren,mi asombro es indescriptible al ver a todos reunidos.
Nos dirigimos hacia el vestíbulo donde está un joven muy guapo que al verme se queda mirándome,¿quién será? Pregunto mentalmente-Hola,Christian,ahora entiendo claramente, tu insistencia en casarte. - dice sin dejar de mirarme.
Observo a Christian sonriendo, estoy segura que él es.....
antes de pronunciar su nombre finalmente lo presenta.-Ana,te presento a John Flynn, John,Ana.- dice él como estuviera esperando por mucho tiempo este encuentro.
Ahora entiendo,pero no puedo creer que sea tan joven para ser psiquiatra.
Christian me deja sola con el doctor Flynn mientras se da la vuelta para ir a saludar a su familia.-Ana,es un gusto poder conocerte finalmente, Christian no ha dejado de hablarme de ti en cada una de las sesiones que hemos tenido, es por eso que le pedí hablar contigo, eres exactamente como siempre lo ha dicho.
Siento vergüenza al saber que este hombre, posiblemente sabe todo acerca de nosotros, ¿Qué fue lo que Christian le habrá dicho de mi?
Intentó disimular la timidez al escuchar que prácticamente me conoce.-Ah, si, yo apenas me acabo de enterar que usted es el psiquiatra de Christian, y realmente quiero saber si puedo ayudar en algo.
Se queda pensando unos minutos, como si recordara algo importante.
-Ya lo has hecho, ahora estoy convencido que eres lo que él necesita,y juntos podrán superar los demás obstáculos.
Todavía hay más, esto no me lo esperaba. Cuales serán esos obstáculos de los que habla, a caso todavía existe la posibilidad de que nunca olvide su tormentoso pasado lleno sombras y miedo. Esa incertidumbre no me deja en paz así continuo preguntándole.
-¿Puede decirme si ha superado la muerte de su madre?
Se toma un buen tiempo analizando lo que le he dicho, respira profundamente y luego contesta.
-Buena pregunta,mi respuesta sigue siendo la misma, la madre biológica de Christian es la clave para resolver el misterio de su pasado. Y confío en que pronto terminara con esa pesadilla.
No es la respuesta que esperaba escuchar, esto solo me acaba de generar mas dudas.
El doctor Flynn es muy agradable, platicar con él me hace pensar que ha estado ayudando a Christian de muchas maneras,puedo notar la confianza entre ellos,así que todavía me quedan varias preguntas que quiero hacerle,pero dudo mucho que me vaya a responder porque en ese momento Christian regresa nuevamente.
-Ha sido un placer conocerte Anastasia. - dice ofreciendo una sonrisa alentadora que podría hacer que cualquier mujer cayera rendida a sus pies,eso no funcionaría conmigo. Le dedico la más dulce de las sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
RandomChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...