Anastasia
El amor no conoce de distancias,porque las palabras también abrazan,los versos también acarician y los suspiros también besan......
Entro al apartamento con el misterioso regalo,al parecer Jessica no ha llegado,así que decido abrir mi regalo descubriéndo que hay en su interior una caja rectangular con un vestido plateado,un portátil Mac Book Pro,un estuche negro con un ipad. Me llama mucho la atención el ipad porque tiene una tarjeta que dice:
Anastasia,la música que hay aquí es mi línea de vida hacia tí,tu eres mi más,mi amor,mi vida,te amo,Christian.
Es un precioso detalle,no lo puedo creer,siempre busca la manera,de decir que me quiere.¿alguna vez me cansaré de sus detalles?, la respuesta es simple,nunca,estaré muy felíz y emocionada con cada detalle que tenga conmigo.
Además me ha gustado realmente el ipad y la recopilación de canciones que ha hecho para mí,pero lo que me sorprendió más, fuerón las fotos que tiene como fondo de pantalla,una en especial,en el aeropuerto cuando estabamos abrazados a punto de besarnos.
Tengo mucha curiosidad por saber quién nos habrá tomado esa foto,sigo observando y me encuentro con el planeador que le regalé,ya armado,en su escritorio creo,voy explorando las aplicaciones,kindle,ibooks,una biblioteca británica completa,ahora no me interesa leer.
La música es la que quiero escuchar,regreso nuevamente al menú de música,voy pasando una lista de títulos,la selección de canciones són bastante buenas,crazy in love de Beyoncé,my love de westlife,sonrío cuando veo una canción be with you,lo he escuchado varias veces,thinking out loud,hecha para mí, I put a spell on you,they don't about us,una de las favoritas de Jessica,la escucha casi siempre cuando está trabajando en su ordenador,después de ver tantos titulos,por fín me decido a escuchar una canción me gusta mucho la letra que se titula pocketfull of sunshine esto me demuestra lo mucho que me extraña,y por lo tanto soy muy importante para él,lo que significa mucho para mí,estoy felíz que no puedo esperar hasta mañana para hacerle saber que me encantarón sus regalos.
Enciendo el mac para enviárle un correo,pero quiero ponerle más emoción,no hay que dejar de pasar esta oportunidad,para hacerle una broma.
De:Anastasia Steele
Fecha: 9 de junio
Para:Christian Grey
Asunto:IPADNo me ha gustado nada,pero te quiero,gracias por tu detalle. Buenas noches.
Ana
Rápidamente,llega un nuevo correo.
De:Christian
Fecha:9 de junio
Para:Anastasia Steele
Asunto:IPADQueee....,no lo puedo creer,sabía que te iba a decepcionar de alguna forma.
Christian Grey,presidente de Grey Enterprises.
Un hombre como él no creo que sea fácil herir sus sentimientos,sólo quería poner un toque de buen humor a la situación, le envió otro correo.
De: Anastasia Steele
Fecha: 9 de junio
Para:Christian Grey
Asunto:TranquilidadEra broma,claro que me encantan tus regalos,són preciosos,te amo gracias por hacerme felíz.
Buenas noches.
Ana.El sonido de un nuevo correo,me despiérta,ya me estoy quedando dormida.
De:Chrisrian Grey
Fecha:10 de junio
Para:Anastasia Steele
Asunto:Tranquilidad.Por un momento pensé que...te había decepcionado pero disfruto también de tu sentido del humor,si eres felíz yo también lo soy.lo mejor para tí cariño.
Buenas noches,dulces sueños,hasta.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Anastasia Steele
AcakChristian y Anastasia, una mirada es suficiente para que ambos queden enamorados para siempre,pero Christian se niega a creer en el amor,hasta que finalmente al verla lejos decide conquistarla sin introducirla al BDSM,y cuando lo logra se da cuenta...