Capítulo.41 Amor Sobre protector

2.8K 193 32
                                    

Christian

Estaba claro que Elena se proponía acabar con Ana,todo sucedía en cámara lenta,la imagen de ella logrando lo que había planeado desde un principio,de pronto un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, nuevamente estaba siendo testigo del peligro latente a la que Ana se exponía por mi culpa,consciente de no haber llegado a tiempo,me sentía como el día en que mi madre murió.

Quizá algún día pueda recuperar me de ésta espantosa pesadilla,pero sé que en éste momento es imposible,las lágrimas empiezan a deslizarse por mi mejilla mientras estoy contemplando a Ana dormida,recibo una llamada de Welch. Ha estado siguiendo algunas pistas de Elena. Después de preguntar por Ana,llega al propósito de su llamada.

-Señor Grey,tenemos información importante,acerca de la señora Lincoln

-¿En serio?¿Qué tipo de información?

-Prefiero hablar con usted en persona. Es bastante complicado y......

-¿Y qué?,Dímelo ahora mismo,

-Esta bien,si así lo prefiere.

-Hemos comprobado que señora Lincoln ayudó a la señorita Williams a entrar en su departamento,en la última revisión a las cámaras de seguridad muestran cómo ambas utilizan unos códigos con los activan la puerta de entrada y después desaparecen,pero lo más extraño es que unas horas despues aparece un audi plateado en donde la señorita Williams sube,y por las placas y el modelo,se trata del mismo que estaba en el hospital esta mañana,eso explica porque es difícil localizarla,no ha estado en su departamento,tampoco sus tarjetas de crédito han registrado movimientos.

Lo último que sabemos de ella es lo que muestran las cámaras de seguridad del hospital,claramente podemos observar que una persona la estaba esperando en un audi Q5 plateado. Con todo esto llegamos a la conclusión de que hay alguien aparte de la señora Lincoln que está interesado en perjudicarlo con su novia.

-Gracias por la información,trata de averiguar el nombre de la persona que está ayudando a la señora Lincoln. Y mantenme informado si surge alguna novedad.

Termino la llamada,lo que me faltaba estoy en serios problemas,maldición ¿Quién será la persona que está interesado en que mi relación con Ana no progrese?
Si logra su objetivo de hacerle daño yo seré el único responsable.

Me siento muy enojado,porque Ana se ha visto envuelta en esta experiencia aterradora,a pesar de todos mis intentos por mantenerla a salvo. Pero ahora estoy a su lado contemplándola mientras duerme,se ve muy joven,y vulnerable,a otro incidente como lo ocurrido hace unos momentos,y eso jamás lo permitiré.

-Christian,¿cómo está Ana?

La voz inconfundible de la madre de Ana,me despierta por completo,debí haberme quedado dormido.

-Ella está bien,hace un momento estaba despierta,la doctora Spencer ya la ha examinado,sugirió que necesita descansar para que su recuperación sea rápida.- apenas Murmuré,no quiero preocuparlos por lo sucedido en la mañana,será mejor no entrar en detalles,y no hacer ningún comentario al respecto.

Me levanto para saludarlos

Ray Steele parece ahora más tranquilo en comparación con el día de ayer.

-Te parece si hablamos afuera,solo será por unos minutos.- dijo dirigiéndose hacia la puerta.

A sentí con la cabeza

-Supongo que quiere hablar acerca de Ana y la relación que tengo con ella.

Respiré profundamente esperando su reacción.

El amor de Anastasia SteeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora