*La cena en vez de ser normal, donde todos hablan felices ya que vienen los abuelos de visita, era todo lo contrario.
El único sonido era el de los cubiertos al comer y uno que otro comentario por parte del señor William con su padre sobre la empresa.
Por su parte Irina trataba de alabar la comida de nana, que sin duda estaba deliciosa, sin embargo la señora Rebecca sólo se encargaba de hablar sobre la comida más "fina y deliciosa" que había probado.
De no ser por que mi lugar en la mesa sólo era como la novia de James, hace rato hubiera puesto en su lugar a esa vieja por tratar así a nana.A decir verdad, ahora entendía todo, ahora era capaz de comprender por qué los chicos odiaban tanto a sus abuelos.
Por otra parte sentía que en cualquier momento le iba a decir algo a la vieja bruja por como estaba mirando a ni hermanita.
Hasta que llegó la gota que derramó el vaso.
Nana intento servirle otra copa de vino a la señora Rebecca, pero esta a propósito levantó el brazo, provocando que nana derrame todo el vino en la mesa y parte en el vestido de Irina.
Por inercia me levanté dispuesta a ayudarla._te ayudo nana -dije a modo de afirmación, no permitiría que se negará-
_como dicen por ahí: "aunque el mono se vista de seda, mono se queda" , por lo visto nunca te podrás quitar lo sirvienta. -dijo la vieja bruja con total arrogancia.-
En ese momento quería decirle muchas cosas, sentía que un vómito de insultos estaba por venir.
Pero, para mi sorpresa, James se levantó junto a mi y tomó mi mano._no permito que le hables así a mi novia, no eres nadie para tratarla así. -podía notar la furia en sus ojos-
_a mi me respetas mocoso malcriado, no permitiré que traigas a una sirvienta a la familia. Si la quieres para un rato esta bien, pero date cuenta de que sólo te busca por el dinero, te necesita por que apenas se puede mantener ella y su hermana.
_no hables nunca más ni de Rachell ni de Violetta, ellas si merecen respeto a diferencia de ti. Te crees mucho por que tienes dinero, cuando la realidad es que nadie los soporta ni a ti ni a tu marido. Por mi se pueden ir a la mierda, amo a Rachell y nos vamos a casar, por supuesto no están invitados.....ah! Otra cosa, si me entero de que estas haciendo sentir mal a mis hermanas te juro, que me olvido de que eres de mi sangre.
Ahora chicas vayan por sus cosas, nana tu también, iremos a mi casa para terminar una buena tarde...._vas a permitir que tu hijo nos trate así William? -Rebecca vio a su hijo que aún estaba en shock-
_creo que todo esta dicho y no es necesario que se vayan, los únicos que deben irse son ustedes así que señores Collins. ... -William mira a sus padres- ya saben donde esta la salida, pueden volver cuando aprendan a respetar a mis hijos.
_esto no quedará así.
*Rebecca fue por sus cosas y junto a su marido se fueron dando un fuerte golpe a la puerta principal.
Todos quedamos en silencio hasta que la señora Irina hablo._nunca me agrado tu madre -todos reimos por su comentario-.... chicos, de verdad se van a casar?
_si mamá -James beso mi mano- sabemos que es pronto pero, quien dijo que para enamorarse hay un tiempo definido?
_estoy muy orgulloso de ti hijo y felicidades -William abrazo a James-
*Luego de los abrazos de felicitaciones decidimos ver una película en familia.
* * * * * *
Genial!....primero de noviembre, solo quedaban cinco días para mi cumpleaños, por poco y olvido que el 6 de noviembre es mi cumpleaños.
Hace solo un mes y medio habíamos tenido la fatídica cena.
Ese día decidimos poner fecha a nuestro matrimonio.
Se realizaría el 21 de enero, para estar tranquilos luego de año nuevo.
Estaba preparando el desayuno cuando Violetta entra corriendo seguida por James.
Olvide mencionar que estos dos se llevaban de maravilla, según James, Violetta era una hermana más.
Vi como James dejaba una caja de donut's en la mesa, mientras tomaba a mi hermana y la levantaba provocando que ella riera como loca.
Una vez que dejó a mi hermana en el suelo se acercó a mi, me tomo por la cintura y me beso de forma dulce y suave._iuuu. .. no frente a mi. -Violetta tenía una mueca de asco-
_ya veremos si dices eso cuando tengas 15 -le reproche yo-
_Buenos días familia -entra Sam en la cocina-
*Sam había decidido estudiar, desde entonces estaba muy feliz, ahora se encontraba estudiando gastronomía y seguía trabajando en la tienda, además ya eran novios oficialmente con Logan. Por mi parte hace dos semanas había comenzado la universidad, me habia decidido por psicología y solo eran 4 años, sin embargo ya no podía cuidar a las chicas así estudiaba y trabajaba con James.
_Wow Rach has mejorado, por fin no se te quema un desayuno -me felicito Sam-
_no importa amor, para eso traje donut's. -beso mi mejilla-
_pesado, no confías en mi -le di un pequeño golpe-
_te amo -me beso de nuevo, siempre lo hacía para que no me enojara-
*la primera vez que me dijo "te amo" me asuste, pero luego entendí que era parte de la actuación. Parecíamos una pareja de verdad, pero nosotros sabíamos que lo nuestro era solo una excelente amistad.
_yo también -le devolví el beso-, Violetta apúrate que llegamos tarde.
*Terminamos de comer, nos despedimos de Sam y en el auto de James nos fuimos directo al colegio de Violetta.
Apenas llegamos, mi hermana nos dijo adiós y bajo corriendo, fue directo con Tara, quien nos movió la mano, y así se fueron juntas.
James se puso en marcha de nuevo, directo a la oficina._por que no se van a vivir conmigo? ?? -Pregunto James-...
* * * * * * * * * * *
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...