capítulo 1

85 13 1
                                    

Aloha!!!! Estoy de vuelta :)
Primero: quiero agradecer a AldanaFerreira por que siempre vota.
Gracias de verdad por los comentarios que me suben el ánimo.
Así que este capítulo está dedicado a ella.
Ahora disfruten el nuevo capítulo y como siempre no olviden votar.

**********************





Los rayos del sol se filtraban por la ventana.
Mierda! Le dije a James que cerrará las cortinas y como siempre no lo hizo.

Logre abrir los ojos y me di cuenta que unos hermosos ojos azules estaban frente a mi.

Antes de que pudiera decir algo, James me beso suavemente.

Desde que despertó asustado y me pidió que le diera una oportunidad a cambiado totalmente su forma de ser conmigo, desde ese dia van a ser casi dos meses.

Le dije que lo iba a intentar pero aun así no se que hacer.

Actuamos como una pareja normal, el es mucho más cariñoso por supuesto.
De cualquier forma prefiero tomar todo con calma.

_ antes de que me regañes ya son las 12:30 de la tarde. -se hizo a un lado para poder sentarme- iba a traer el desayuno pero creo que seria mejor si salimos a almorzar.

_si, tengo mucha hambre.

Me levanté y fui por una toalla para meterme al baño.
Me dolía un poco la espalda, llevar a dos niños era un gran trabajo y mis pies son los que más sufren.

_Rach recuerda que mañana debemos ir a la doctora.... ya solo quedan dos meses. -dijo feliz-

_si, por cierto hay que ir por las cosas para la habitación.

_ ya me encargue de eso.

Se acercó a mi y me abrazo por la espalda colocando sus manos abiertas en mi vientre.

Justo en ese momento uno de los mellizos pateó.

Por increíble que suene, siempre que James toca mi vientre y le habla a los bebés, estos patean como si estuvieran contestando.

Puede ser lindo pero la verdad es que duele un poco.

_ hijos no hagan sufrir a su madre... que te parece si nos bañamos juntos y así puedo darte un relajante masaje.

Dijo susurrando en mi oído.
No podía evitar que toda la piel se me pusiera de gallina.

Y gracias a mis hormonas de embarazada todo era mucho peor.
Además no he hecho nada desde que quede embarazada, y de eso ya son 7 meses.

Pero todavía no confiaba completamente en James.
Es cierto que se comporta muy bien conmigo y se nota que ama a nuestros bebés, pero no por eso yo me voy a olvidar de todo lo que paso como si nada.

_James.... ya hablamos de esto. -mi voz salía a penas-

_pero somos marido y mujer no veo cual es el problema..

_ el problema es que yo necesito mi tiempo y dijiste que me ibas a esperar, lo siento pero aun no me siento segura contigo.

_ no te entiendo Rach, he sido pasiente pero tu lo único que logras es alejarme de ti y me estoy aburriendo.

_ bueno es tu problema, por que yo fui muy clara cuando dije que necesitaba adaptarme a todo esto y tienes que esperar si quieres que te ame.... si no lo haces es por que no me amas de verdad, si es así dilo de una vez y déjame en paz.

No permití que respondiera ya que entre en el baño y le puse el pestillo.

Prefiero no pensar en los momentos en que James se comporta más idiota aún.

Creo que estuve bajo el agua unos veinte minutos.
Salí con una toalla en mi pelo y la otra envuelta en mi cuerpo.

James ya no se encontraba en la habitación, mejor así.
Fui directo al vestidor para cambiarme.

Vi toda la ropa y me decidí por un vestido, ya no hacía frío, además mi enorme vientre no permitía elegir muchas cosas.

Cuando me estaba maquillando entró Violetta y se sentó junto a mi.

_ Hola preciosa que pasa -podía notar a kilometros cuando mi hermana estaba nerviosa-

_ bueno.... Este año cumplo 13 años.

_el 30 de marzo, a que va todo esto? Sabes que no olvidaría tu cumpleaños por nada del mundo.

_ bueno.... queda un mes y me gustaría hacer algo... Aquí en la casa, no algo enorme, pero al menos podría invitar a Amanda y algunos compañeros.... creo que hasta Tara va a venir, James dijo que si pero que debía preguntarte primero.

_por supuesto pequeña, sabes que siempre te voy a dar todo lo que quieras mientras te portes bien y cumplas en el colegio, quieres que sea de algo en especial?

_si, que sea en la piscina y con juegos de agua.

_ok entonces dalo por hecho, ahora ve por tu bolso por que saldremos a almorzar.

Violetta se fue feliz y James apareció por la puerta con pasó lento.

Obviamente esta arrepentido.
Se sentó junto a mi y tomó mi mano para luego besarla.

_ perdóname amor, sabes que soy un idiota y bueno eres hermosa y a veces no me puedo controlar, te amo y esperare todo lo que sea necesario para que confíes en mi.

_ ok... solo no me presiones.

_ por supuesto, ahora vamos, hice reservacion en tu restaurante favorito.

_ok vamos pero de postre quiero mucho helado de vainilla.

_ todo lo que quieras mi amor.

Fuimos a comer y no podía dejar de reír por las locuras que hacía Violetta y James, por alguna extraña razón ellos dos se llevaban demasiado bien.

James trataba a Violetta casi como a una hija, era demasiado sobre protector y como el mismo decía, con tan solo una mirada el hacia todo lo que Violetta quería.
Según las hermanas Scott teníamos ese poder, poner de rodillas a alguien con tan solo una mirada, según yo, esta mas loco que una cabra.

A pesar de todas esas cosas había algo en mi que no me permitía disfrutar de toda esta felicidad.
Algo en mi no dejaba que confiara en James.

* * * * * * * * * * * *

Hola de nuevo, aquí les dejo el primer capítulo de la segunda temporada, espero que les guste.
No olviden votar y comentar.
Oh simplemente preguntar por alguna duda de la nove.
Los quiero... Catha fuera!

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora