Hola :)
Aquí estoy de nuevo dejando un capitulo.
Me preguntaba ¿les gustaría que Rach se quedará con James o no?
Que piensan de esta pareja, dejen sus comentarios.
Catha fuera!* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Me encontraba frente al espejo del baño tratando de acomodar mi cabello.
Odiaba como amanecía por las mañanas.James entró junto a mi medio sonámbulo, todas las mañanas era igual, siempre le cuesta despertar.
Me beso en la mejilla y tomó su cepillo para cepillar sus dientes.
Por alguna extraña razón lo encontraba más pálido de lo normal.
Aun así se veía muy lindo y sexy.
Solo vestía su pantalón de pijama y dejaba al descubierto su bien formado pecho._ James, te sientes bien?
_mm....
Se enjuago la boca para poder hablar.
Toque su frente y estaba muy caliente, obviamente tenía fiebre._ no estoy enfermo...
Dijo antes de que yo dijiera lo obvio.
Como siempre negaba que estaba enfermo ya que no le gustaba faltar al trabajo.
Algo que yo personalmente odiaba.No me gusta que James pase tantas horas con estrés por culpa de la empresa.
_oh no!... tu vas a volver de inmediato a esa cama y vas a reposar. Le pediré a Laura que te traiga algo para tomar yo iré a dejar a Violetta donde Amanda.
_ yo puedo hacerlo no...
_ ya hablé, me vas a obedecer o me veré en la obligación de llamar al doctor y te dará varios días para descansar, esta claro?
_ si amor -dijo igual que un niño-
- - - - - - - - - - - - - - - -
Luego de dejar a Violetta en la casa de Amanda fui directo a un Starbucks para llevar algo de desayunar.
Me senté para esperar por mi pedido cuando comenzó a sonar mi celular.
Una sonrisa se formó en mis labios al ver el nombre de Sam en la pantalla, por lo que conteste de inmediato.
_ amiga!!!! -grito Sam del otro lado- te extraño tanto.
_ y yo a ti, como esta mi sobrino.
_ tu sobrino es apenas un porto, ayer fuimos a la doctora con logan y dice que tengo 3 meses.
_me alegro tanto, hablaste con Logan sobre venir en abril para el nacimiento de los mellizos?
_ Sip y dijo que por supuesto iremos..... sobre eso, cuando volverán ustedes?
_ hace poco hablamos de eso con James, el dice que hará lo que yo decida pero el quiere volver.
_y tu que quieres?
_ bueno lo pensé y..... quiero volver.
_aaaaa a que emoción.
_si.... quiero pedirle a James que volvamos luego del cumpleaños de Violetta, quiero que nuestros hijos nazcan allá.
_ genial así no me haces viajar ya sabes que odio lo aviones.
_ lo se amiga.
_ y.... volviste a hablar con jake?
_ no... luego de lo que le dije no lo he vuelto a ver, he pasado por la tienda pero nunca está.
_ lo siento tanto Rach. .. pero no te pongas triste, me tengo que ir pero avísame si se vienes para no comprar los coletas a Londres.
_ok yo te aviso saludos a Logan y cuida a mi sobrino.
_ y tu cuida a los míos, y besos a Violetta y James.
_ adiós.
Fui por mis cafés y las medias lunas.
Volví por el auto y me fui directo a casa.Una vez en la casa entre directo a la cocina para encontrarme con Laura preparando un té.
_ que bueno que llega señora, el señor James no ha dejado de vomitar y creo que la fiebre aumento.
_ llama al doctor Smith yo le llevare esto y dile a Travis que vaya por Violetta.
_ si señora.
Subí con la taza de ti y me encontré a James en la cama aún más pálido que antes.
Deje la taza en la mesita de noche y me senté junto a él.Toque su frente y estaba ardiendo.
Tome el paño húmedo en la mesa fui al baño para mojarlo de nuevo.
Luego volví y lo pise en la frente de James._como te sientes?
_horrible.
_ tranquilo el doctor ya debe venir en camino.
De pronto James comenzó a llorar.
Me sentí mal, no me gustaba ver a James como un niño indefenso.Me acerqué más a el y tome su mano entre las mías.
Lo abraze para que se tranquilizara._ por que lloras cariño. ..
_ por que te amo....
Eso no tenia mucho sentido iba a hablar pero el lo hizo primero, mientras llevaba mi mano así boca para depositar un beso en la palma.
_ lloro por que te tengo tan cerca pero tan lejos a la vez. Lloro por que soy in idiota que no supo valorar lo que tenía frente a él, lloro por queme gustaría que me amarás como yo te amo a ti, lloro por que siento que nunca me vas a perdonar y no podrás amarme, lloro por que no quiero ser un mal padre. ....... lloro por que tengo miedo...
_ miedo? -pregunté con la voz temblorosa-
_tengo miedo de no ser lo que mis hijos se merecen, tengo miedo de que Violetta algún día me odie por hacer sufrir a su hermana, pero por sobre todo tengo miedo de que un día te des cuenta de que mereces algo mucho mejor que yo y me dejes.... tengo miedo de que te des cuenta de que no puedo ser perfecto para ti, por que tu eres demasiado perfecta y nunca nadie será suficiente para ti.
A esas alturas las lágrimas salían sin color por mis mejillas.
Nunca me habían dicho algo tan bonito en toda mi vida.Si tenia alguna duda del amor de James o de mi amor hacia el.... en ese momento se disiparon todas.
A pesar de todo to amaba a este hombre y ya no lo podía seguir negando.
Me acerqué a el para depositar un casto beso en sus labios.
_ te amo bebé -recordé que le gustaba que lo llamará así.
_como? -pregunto sorprendido.-
Estaba por explícarle todo cuando Laura entró junto con el doctor.
_ luego te digo, pero ten claro que te amo
Le susurre al oído para luego acercarme al doctor y explicarle como estaba James.
Sin embargo era evidente que el enfermo aún con todos los dolores estaba inmensamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Ficção Adolescente"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...