_por que quieres eso? -lo mire extrañada- de una u otra forma nos casaremos en dos meses y viviremos juntos.
_pero yo quiero tenerte cerca más tiempo. -hizo un puchero-
_mira en poco tiempo Sam se quedará sola, no sería justo dejarla sola antes..... entiendeme si?
_esta bien, pero el viernes ven a dormir conmigo.
_ok.
Minutos mas tarde ya estabamos en la oficina.
Subimos en el asensor, cuando las puertas se abrieron, aparecio una sonriente Sophia frente a nosotros.
Esa chica no me agradaba para nada, no podía ser más zorra.
De inmediato se acercó a James moviendo su cabello de forma coqueta, nunca le importaba que yo estuviera presente.
Le pidió a James que firmará algo, por lo cual tuvo que soltar mi mano, a lo que la muy zorra sonrió.
No sabia que pasaba conmigo pero esta chica me convertía en otra persona._amor... vamos?
_ve tu, ya te alcanzó -le dedique una sonrisa y se fue -.... Cecilia?
La otra secretaria que trabaja junto a Sophia se levantó y prácticamente corrió ante mi llamado.
A ella si le dedique una sonrisa, era una chica muy agradable y trabajadora, aparte de que no le coquetea a cualquiera que sube por el asensor._que necesita señorita? -su tono era dulce como el de una niña-
_me puedes decir cual es el trabajo de ambas aquí?
_claro.... somos las secretarias del señor Collins.
_perfecto..... ahora, Sophia, si tu trabajo es de secretaria, no sabia que coquetearle descaradamente a mi futuro marido era parte de tu contrato.... no lo sigas haciendo, no creo que quieras dejarle todo el trabajo a Cecilia. ... aunque, estoy segura que no será difícil encontrar una chica que te reemplace.
*Dicho esto me fui directo a la oficina de James, siempre con la cabeza en alto.
Entró sin tocar, de inmediato cierro la puerta con seguro.
Me acerco a James y me siento a horcajadas sobre el, pasando mis manos por su cuello, acariciando su cabello de la forma que tanto le gusta._que pasa preciosa? -besa mi cuello-
_odio a tu secretaria.
_a Sophia???
_ no hablemos de ella.... ahora quiero otra cosa -lo miro de forma pícara-
_como ordene mi princesa, tenemos...... medio hora.
* * * * * *
"Sigue así preciosa, finge en tu propio cuento de hadas, por que en menos de lo que te imaginas, me encargaré de que tu cuento se transforme en tu peor pesadilla."
Luego de ver ese mensaje, mi piel se erizó, hace un mes que no me llegaba ningún mensaje y ahora que estaba tranquila, aparecían nuevamente.
Quería pensar que era un numero equivocado. Pero luego de tantos mensajes, era obvio que la persona me conocía, el problema era descubrir quien era.... y me asustaba descubrirlo.Tome los cuadernos y salí rápido de la sala, las clases en la universidad por fin habían terminado.
Fui directo a mi auto, pero en el camino choque con alguien votando el bolso y todos mis cuadernos.
Era un chico, el cual de inmediato me ayudó con mis cosas, era bastante guapo, hasta que me dijo lo lindo que era mi bolso además de reconocer perfectamente la marca._eres gay? -solté sin poder evitarlo-
_Wow como lo supiste ? -se sorprendió-
_fue el bolso -reí-... mi nombre es Rachell Scott.
_yo soy Adam Street, un gusto... y a donde vas tan apurada?
_oh. . Tengo que ir a cenar a la casa de mi suegra.
_me agradas... te parece si almorzamos mañana?
_claro, me encantaría, adiós
*Lo bese en la mejilla y me fui directo a la casa de Irina, según ella necesitaba hablar conmigo y James sobre la boda, por lo que cenariamos juntos.
Apenas llegue a la gran mansión Tara y Violetta fueron corriendo a mi encuentro, al parecer desde que no las cuidaba por las tardes, Tara me extrañaba aún más.
Entramos a la casa riendo debido a los chistes de Violetta, de inmediato nos saludamos y fuimos directo a la mesa ya que era un poco tarde.
Irina nos comentó de una excelente organizadora de bodas que quería presentarnos._además. .. pensé que podríamos pasar la navidad y el año nuevo juntos, todos en la casa del lago. -podía notar el nerviosismo en Irina, sabía que a ella le gustaba mantener a toda la familia reunida-
_eso seria genial, ahí tenemos tiempo para planear la boda, cierto? -sonríe a Irina, no es que el tema me entusiasmará, pero quería verla feliz-
_aaaa! Estoy tan feliz, amo a esta chica hijo, bien... organizare todo y nos irmeno el 23 de diciembre.
*Una vez terminada la comida nos despedimos, Violetta debía dormir ya que al día siguiente tenía colegio.
Antes de subir al auto, me acerqué a James para despedirme._puedo ir a dormir contigo?... te extraño. -hizo un puchero-
_ok, nos vemos allá.
*Subí al auto, y en 20 minuto ya estábamos los tres en el departamento.
Me encargue se que Violetta se fuera a dormir y volví a mi habitacion, donde se encontraba un James sólo en boxers, acostado en la cama.
Quede solo en ropa interior y me acosté junto a él.
Me tomo por la cintura para apegarme lo más posible a el, llevándonos a ambos en un profundo sueño.* * * * * * * *
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Fiksi Remaja"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...