capítulo 13

68 10 1
                                    

Holaaaa
Aquí les dejo otro capítulo  es per les guste.

***************

La habitación estaba a oscuras, a penas se filtraba un poco de la luz de la Luna por las cortinas.

Me di vuelta en la cama y me lleve un susto enorme... Violetta estaba junto a mi, pero debido a la falta de luz no sabía si estaba dormida o se encontraba despierta.

_al fin despiertas floja -dijo Violetta confirmando mis sospechas de que estaba despierta-

_que haces aquí?

_quería hablar contigo, pero James me pidió que te dejará descansar así que... llevo alrededor de media hora viendo como roncas.

_yo no ronco! -puse voz de enojada-

_oh claro que si.... incluso votas un poco  de baba -comenzó a reir-

_mentirosa!!!

Comenze a hacerle cosquillas, sabía perfectamente que esa era la debilidad de mi hermanita.

Luego de que me rogara  por que la liberará, la solté y me tiré junto a ella. Hace mucho que no nos comportamos como dos simples hermanas, y en parte, creo que es mi culpa ya que la he dejado de lado desde que nacieron los mellizos.

_de que querías hablar pequeña?

_sólo.... quiero que seas sincera conmigo, como siempre lo has sido. Recuerda que tengo 14 años y no soy una tonta.

_de que hablas Violetta?.... Tu sabes que yo siempre te cuento  todo .

_entonces dime que vino a hacer Jeremy Scott hoy en la mañana.

De pronto me quedé muda, no sabía  que decir... sabía que el regreso de este hombre sólo traería problemas.

_yo... -comenze a tartamudear-

_mira.... -se puso seria- se que ese hombre nos abandonó, que me dejó contigo cuándo a penas era una niña y se que por su culpa tuvimos que pasar muchas necesidades, en especial tú. Tuviste que madurar muy rápido y hacer cosas que no te correspondían, y te lo agradeceré eternamente, pero.... ya fue suficiente tiempo sin padres, si ya no podemos recuperar a mamá  al menos deberíamos intentar tener un padre, después de todo, todos  merecemos una segunda oportunidad.

Por alguna extraña razón comenze a llorar.... No podía creer que yo, una mujer de 26 años se comportará como inmadura y mi pequeña hermanita se comportará de manera tan sabía.

Se que tiene razón y esta bien, si tengo que acercarme a ese hombre para hacer feliz  a mi hermanita lo haré, pero que no cuente con que yo lo perdonare fácilmente.

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora