Hoy dia me habia levantado temprano ya que había quedado en ir a desayunar con Blake.
Violetta. . Bueno ella iba a pasar el día con James, les pregunté que iban a hacer pero ambos dijeron que era confidencial.
Preferí no insistir de todos modos cuando se ponen así no hay quien les pueda sacar palabra.
Llegue a la cafetería donde nos juntábamos siempre y Blake ya se encontraba ahí.
_ya pedi... supongo que lo mismo de siempre.
_que bien me conoces -respondi-
_lo sé. .. ahora cuantame, como esta todo con James?
_ bien, quedamos en que me pasaría a buscar más tarde para ir a la consulta, ya estamos en las ultimas ecografias.
_ me alegro, pero sabes que no me refiero a eso. -levantó su delgada seja-
_bueno... el es atento, siempre está preocupado por mi, se nota que cuando dice que me quiere conquistar es verdad...
_ pero? -que bien me conocía esta chica-
_lo quiero, eso no lo puedo negar, pero.. no me siento "enamorada".. como voy a actuar como una pareja normal si nisiquiera le puedo decir te amo.
_ ya tuvieron sexo? -y aquí estaba mi amiga la directa-
_no es obvio? -señale mi gran vientre-
_ya, pero yo digo ahora, eso -señaló mi vientre- fue hace unos . ..7 meses, apuesto a que nisiquiera lo recuerdas bien.
_si, tienes razón, pero sabes que pienso que las relaciones no son sólo sexo.
_ y estoy de acuerdo, pero es una parte fundamental. Si quieres mi opinión -iba a hablar pero no me dejo- te la diré igual, creo que deberías darle una oportunidad, dicen que no hay nada mejor que el sexo cuando estas embarazada y.... bueno abre tu corazón.
_ a que te refieres? -la mire dudosa-
_que "dices" que le estas dando una oportunidad, pero las acciones no lo demuestran, esta bien el no hizo las cosas bien, pero todos fallamos, incluso tú, el punto es ayudarlo a conquistarte, dejate querer y dale, de verdad, una oportunidad al amor.
_que sabía te has puesto amiga, ya no te reconozco.
_ sólo quiero que te des cuenta de lo feliz que puedes ser junto a James, además, no es por nada pero ambas sabemos que James es muy guapo..
_ el punto es?
_ que cualquiera le puede coquetear, no creo que James le haga caso a otras mujeres, pero en algún momento se puede aburrir.
_ se que tienes razón pero.... por alguna extraña razón no puedo.
_ sigue mi consejo, usa algo lindo, y luego tienen una loca noche de pasión a lo 50 sombras de Grey.
_ estas muy loca.
Mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi que James me estaba llamando.
Una sonrisa se formó en mi rostro._ estas lista preciosa? -hablo el de inmediato-
_Sip, dejaste a Violetta en la casa de Ed?
_ si, cuando vio a Amanda se olvido de mi, llego en 5.
_ ok. Te espero afuera. -corte-
_dices que no estas enamorada y con sólo ver su nombre en el teléfono te brillan los ojos y sonríes.
_ si lo que digas, vamos que James ya viene.
Luego de pagar salimos de la cafetería y nos enecontramos a James recargado en su auto.
Se veía demasiado sexy por lo que una sonrisa se formó en mi rostro.
Me acerqué y le di un tierno beso, no quería llegar a más por que no sabia si me podría controlar.
Nos despedimos de Blake y fuimos directo a la consulta de la doctora.
Al llegar la doctora Johnson nos resibio de inmediato._ como te has sentido Rachell? -comenzó la doctora-
_bien, ya casi no tengo vómitos, pero el dolor de pies a veces es insoportable.
_ por supuesto, llevar a dos niños ahí es un gran trabajo, pero te puedo recomendar una crema que es bastante buena y ayuda con la hinchazón.
_ sería de gran ayuda.
_te voy a recomendar que en la mañana cuando te levantes comas algo dulce como chocolate, para que los niños despierten, durante el día hablales y acaricia tu vientre. Así cuando duermas ellos duermen y cuando nazcan tendrán el mismo horario y no te despertarán tanto en la noche.
_es el mejor dato doctora, no creo que sea divertido levantarse muchas veces en la noche. -dijo James-
_ ahora recuestate para ver a esos pequeños.
Me recosté en la camilla y puso el mismo gel frío de siempre.
Comenzó a mover la maquina y ahora podíamos ver con más claridad, puesto que estaban más grandes.Al escuchar el latido de sus corazones vi como James soltaba algunas lágrimas, le tome la mano para darle a entender que yo también estaba muy feliz.
Salimos de la consulta con una ecografia y un vídeo donde podíamos escuchar los latidos del corazón.
James me pidió que lo acompañará a su nueva oficina ya que necesitaba ir por unos papeles y así yo aprovechaba de conocer su nuevo lugar de trabajo.
Llegamos a un edificio bastante alto, bueno no tanto como el de New York, y subimos al ultimo piso.
Como íbamos tomados de la mano todos nos miraban, al parecer les llamaba la atención ver al jefe con una mujer.
No sabían que yo era su esposa.Al llegar al ultimo piso y salir del ascensor una chica rubia se puso de pie y se acercó para resivirnos.
Usaba un vestido que más bien parecía una segunda piel, realmente no se como respira.
Y el escote... bueno, no dejaba nada a la imaginación.Me pregunto cómo es posible que venga a su lugar de trabajo vestida como puta.
Y lo peor es que saludo a James como si fueran los mejores amigos.
Y ni hablar de la forma tan descarada en la que le coqueteaba.
Hice un sonido extraño con mi voz para que notarán mi presencia ya que la muy puta se había puesto a hablar sin parar.
_ oh... lo siento - me dijo James- Britney ella es mi esposa Rachell, amor ella es mi secretaria.
Estire mi mano para actuar de una forma educada.
Pero ella me escaneo de pies a cabeza, al llegar a mis ojos me dedico una sonrisa de suficiencia y tomó mi mano con desprecio.Estaba a punto de decirle una par de cosas, comenzando por lo puta que era, cuando James comenzó a hablar.
_ mira Britney, en solo unos minutos puedo tener a una nueva secretaria aquí, así que piénsalo bien cuando mires así a mi mujer, vamos amor.
Toma perra! Dije en mi mente y seguí a mi esposo con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...