capítulo 36

108 13 1
                                    

Hogar dulce hogar.
Por fin habíamos llegado a Londres.
Irina y Will se fueron de inmediato al hotel puesto que estaban cansados.

Sam y Logan decidieron acompañarnos a mi y a las chicas al departamento para comer comida china y ver una película.

Mia fue la encargada de abrir la puerta, entonces escuche como Tara gritaba.

_ James!

Vi como la pequeña corría hacia su hermano, quien se encontraba de pie en medio de la habitación.

El tomó a su hermana entre sus brazos pero sin quitarme los ojos de ensima.

Intenté dar un paso, pero mis piernas se sentían como gelatina.
Lo último que escuche fue a Sam gritar por Logan y luego, todo se fue a negro.

* * * * * * * * * * * *
Comenze a abrir los ojos lentamente ya que el dolor de cabeza no ayudaba mucho.

Sentí una ligera caricia en mi estómago.

Cuando por fin abrí los ojos vi a James acostado junto a mi, era el quién acariciaba mi estómago.

_ como te sientes? -su tono era frío igual que siempre-

_que haces aquí? -prefería ir directo al grano-

_prefieres que te diga todo de inmediato o quieres esperar a recuperarte?

_ sólo habla de una vez.

_ bien....pensaste que te irías así nada más, pero te olvidaste de que seguimos casados.

_ bueno dame el divorcio y punto. -me aleje un poco y me senté en la cama-

_claro que no... son mis hijos?

Idiota, como me puede preguntar una cosa así, es obvio que son sus hijos.

Pero si el prefiere hacer de idiota mejor para mi, tal vez si cree que no son sus hijos me da el divorcio.

_ no intentes mentir, hable con tu doctora, como ya te había hecho algunos exámenes, me hizo unos a mi y comprobamos que son mis hijos.

_ si ya sabes para que preguntas.

_ quería escuchar de tu boca salir que esperas hijos míos. -era un maldito arrogante-

_no me importa si eres el padre, yo no te quiero cerca mío o de mis hijos.

_sabias que tu nuevo noviecito es cliente en mi empresa?

_ que tiene que ver jake con todo esto?

_ mucho, si en algo te importa, tú, vas a volver conmigo y vamos a ser la feliz pareja de casados que fuimos siempre. La prensa ya comienza a sospechar y no me conviene.

_ no me vas a chantajear.

_ escúchame Rachell, tú no tienes nada, te aseguro que si no vuelves conmigo me encargaré de arruinar la empresa del idiota ese con el que sales y te juro... que apenas nazcan mis hijos me divorcio de ti y me llevo a los niños conmigo, y sabes perfectamente que puedo hacer que no los vuelvas a ver nunca más.

_por que haces todo esto? -las lágrimas corrían por mis mejillas, ya no podía aguantar- por que no me dejas en paz y listo, tu no me amas y yo no te amo, te juro que si te vas yo desaparezco del mapa, no te molestare y...

_ lo siento, pero mi desicion ya esta tomada, lo tomas o.. olvídate de esos niños que llevas dentro, decide ya, por que todos esperan en la sala.

_ yo... -no podía dejar de llorar- esta bien, haré lo que quieras.

_ perfecto, entonces tenemos que volver a ser la pareja enamorada de siempre y està vez ni tu mejor amiga puede saber qué no es así entendiste?

_ si -suspira resignada-

_diré que sigues dormida para que te calmes un poco.

Dicho esto, salio de la habitación y mi llanto no tardó en volver.

Por que todo tenía que arruinarse nuevamente, justo cuando todo tomaba su lugar y comenzaba a hacerme a la idea de ser feliz.

Por que dios no quiere que sea feliz.
Volví a recostarme en la cama mientras el llanto inundaba la habitación.

Sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

- - - - - - - - - -

Me dolía mucho. .... sentía un calor infernal recorrer mi espalda.

Todo me dolía y no podía dejar de llorar.
De pronto, estaba en una ambulancia y Sam iba junto a mi mientras tomaba mi mano.

Todo era gritos y sentía un líquido tibio correr entre mis piernas.

Mis hijos!

Solo podía pensar en ellos, acaso algo estaba mal?

Los iba a perder?

Al pensar en eso las lágrimas caí con mayor intensidad.
Sam me decía algo, pero to sólo veía que su boca se movía y no escuchaba nada.

No me di ni cuenta cuando ya me encontraba en una sala blanca, con muchas personas vestidas de verde corriendo de un lado a otro.

El dolor era cada vez más fuerte, casi insoportable.
Solo quería a mis bebés con vida, sanos y salvos.

James apareció junto a mi, tomó mi mano mientras lo que parecía ser el doctor le decía algo.

Todo era muy confuso, solo escuche que tenía que pujar.
Y eso hice.

No se cuanto tiempo paso, pero escuche el llanto de un bebé, luego se sumó el de otro.

Mire a James, quería ver a mis hijos.
El me vio a los ojos y soltó mi mano, luego, una sonrisa que nunca había visto se formó en su rostro.

_ lo siento querida Rachell, pero nunca volverás a ver a mis hijos.

Vi como la enfermera le entregaba a mis hijos, mientras que yo, no podía hacer otra cosa más que gritar.

- - - - - - - - - - - - - -

_Rach. .. Rach.. shh. Tranquila...todo esta bien.

Entonces volví a la realidad.
Solo había sido un sueño, un pésimo sueño.

Mi respiración era agitada, y sentía mi cuerpo todo mojado por el sudor.

James me tenia entre sus brazos y acariciaba mi vientre, mientras repetía que todo iba a estar bien.
Vi la hora en el reloj, tres de la mañana.

Pero ya no quería dormir, tenia miedo de que una nueva pesadilla apareciera en mi mente.

James seco mis lágrimas, no me había dado cuenta de que estaba llorando.

_ prometeme que no te llevaras a mis hijos -dije en un susurro-

_si tu prometes no dejarme nunca.

_........ lo prometo. -dije segura-

_lo prometo. -respondió él-

* * * * * * * * * * * *

Qué les pareció el capitulo?
Bueno este es el fin. ..no era broma, la verdad es que no sólo queda el epílogo.
No olviden recomendar la nove, votar y comentar..
Se los agradecería un montón.
Los quiero... Catha fuera!

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora