capítulo 30

94 19 2
                                    

" 16 de septiembre del 2016.

James:

Escribo esto por que no tengo el valor de decirte todo a la cara, tengo miedo y se que si te veía a los ojos no dejarías que me fuera.

Puede que en este momento me odies más que a nadie, pero créeme que esto es lo mejor para los dos.

Estoy segura de que todo este tiempo pudo ser mejor, sin embargo, tu nunca me dejaste explicarte como fue todo.
Aun así, no tiene sentido pensar en lo que hubiera pasado.

Tal vez nunca debimos hacer esto, pero esta hecho, por eso prefiero ser yo la que haga lo mejor para ambos.

Me voy para siempre.
No te preocupes por que no te pediré nada.
A pesar de todo espero que seas feliz.

Hasta siempre, Rachell".

* * * * * *

Por fin estábamos instaladas.
Londres era hermoso, o eso parece por lo poco que pudimos recorrer.

Con Violetta habíamos llegado apenas hace tres días.
Fue difícil dejar New York, pero mas que la ciudad, era por las personas que dejábamos.

Sam estaba decidida a dejar todo y venir con nosotras, me costó pero logre convencerla de que era tiempo que se centrará en ella y su felicidad, que era junto a Logan.

Aun así me dio pena ya que nunca nos habíamos separado.
Por otra parte Violetta no había dejado de llorar cuando se entero de que nos iríamos.
Lo peor fue que no se pudo despedir de Tara ya que todo debía se secreto.

Tuve que cambiar el celular por que James no dejaba de llamar.
Estaba decidida a olvidar todo.
Ya tenía dos meses de embarazo, pero mi estomago seguí igual.
Hasta el momento todo estaba en perfectas condiciones.

Debía integrarme a la universidad en dos días (lunes), ya que las clases terminaban en noviembre y ya luego me quedaría un año.
Decidí buscar un trabajo de todas formas, debía aprovechar que no se notaba mi embarazo, así podría juntar algo para devolverle a Irina.

Por cierto ella me llamaba todos los días, por cosa de seguridad ella y Sam eran las únicas que sabían donde estábamos y Mía obviamente.
Por lo que me había dicho Irina, el día que me fui y James volvió a la casa se volvió loco cuando supo que no estábamos.

Al parecer estaba furioso con todos.
Sinceramente me daba lo mismo, era muy probable que se le pasará en unos días.

Hoy debía ir a la consulta de mi nueva doctora para conocernos y programar algunas fechas.
Violetta me acompañó por lo cual pudimos ver parte de la ciudad.

Podía ver que mi hermanita estaba triste, y lo entendía.
Ella tenía miedo de su nuevo colegio, por lo que tuve que tranquilizarla.

Era lunes, debía ir a mi nueva universidad.
Luego de dejar a Violetta en su nuevo colegio me fui directo a clases.
Trate de caminar rápido ya que no conocía el lugar y llegaba tarde.

Gracias al karma -noten mi sarcasmo- choque con alguien.
Gracias a algún extraño dios -no hay sarcasmo :) - no vote nada.
Cuando me fije en la persona frente a mi, mi boca casi toca el suelo.
Ambas gritamos entre confundidas y emocionadas.

_Blake! Que haces en Londres? -si damas y caballeros mi amiga Blake Evans estaba parada frente a mi con algunos libros en su mano y una mochila colgando de su hombro.

_por mi carrera debía practicar en el extranjero, y vine aquí, me queda este y el año que queda.... por eso desaparecí, siento no haberme despedido de ustedes, pero dime que haces tu aquí?

_es una larga historia, que te parece si nos juntamos luego?

_por supuesto, vas a mi departamento?

_mejor tu ven al mio, así Violetta se duerme temprano.

_genial te llamo después.

Me beso la mejilla y se fue en la dirección contraria a mi.
Estaba en medio del pasillo y la verdad es que no sabia hacia donde caminar.

Habían tres opciones, para mi eran tres caminos iguales.
Entonces vi a un chico recostado en unos casilleros.
Era alto, cuerpo bien marcado, cabello castaño y ruloso, vestía unos pitillos negros con bototos y una polera blanca simple que dejaba ver sus brazos bien tatuados.

Cuando estába a sólo un metro pude notar sus profundos ojos de un verde esmeralda muy bonito.
No quería parecer una idiota, así que, con mi mejor esfuerzo logre que mi voz se escuchara lo más normal.

_disculpa. .. sabes donde queda la sala de estadísticas.???

Tal vez mi voz no lo reflejaba pero en ese momento sentía que me iba desmayar en pleno pasillo.

El chico sin ningún disimulo me miró de pies a cabeza., como tratando de descubrir que extraño ser, había tenido la valentía - o estupidez- de hablarle.

Se acercó un poco a mi acortando el preciado metro de distancia que teníamos.
Mire hacia los lados con disimulo y note que no habían estudiantes. Perfecto, solo a mi se me ocurre hablarle al chico malo sin nadie presente para salvarme.

_me vez cara de GPS? -wow su voz si que era linda. Profunda y un poco ronca, al punto de que te dejan los pelos de punta, lastima que sea un completo idiota-

Cuando deje de pensar en lo bien que se escuchaba su voz, decidí irme con mi dignidad intacta.

Era un maleducado y no permitiría que me tratara así.
Por lo tanto, di media vuelta dispuesta a irme, pero al igual que en tantas películas me tomo por el brazo para que estuviera frente a él.

_a donde crees que vas?......... -como no dije nada el continuó- ok tengo esa clase, ven conmigo.

Sin permitirme hablar, aun sosteniendo mi brazo me tiro a la supuesta clase.

Pésimo primer día, al parecer no me llevaría bien con este chico, eso estaba claro.

Para mi sorpresa, cuando llegamos a la sala, el profesor todavía no llegaba.
Todos se quedaron mirando al chico rudo y a mi.

El no soltó mi brazo, sino que me llevó a un puesto libre y el se sentó al lado.

No quería sentarme ahí, pero en ese momento entró el profesor así que no me quedo de otra.

* * * * * * * * * * * * *

Por favor sólo quiero pedirles a las pocas que leen que comenten y voten.
De verdad es triste escribir y ver que con suerte dos chicas siempre votan (y se los agradezco mucho), si pueden pasen la novela a sus amigos.
Estaría muy contenta.
Catha fuera!

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora