Capitulo 14

78 7 1
                                    

Me encontraba sentada en la cama, con la televisión encendida pero sin prestar ni una pisca de atención. 

Sin darme cuenta, James se encontraba junto a mi con Julietta entre sus brazos, de inmediato la tome entre los míos. Tenia tantas cosas que pensar, que por un momento pensé que la cabeza me estallaría en mil pedazos, por ahora.... lo único que me podía tranquilizar eran mis hijos y James.

Estaba a punto de preguntar por mi pequeño bebé..... hasta que lo escuche llorar por el monitor que se encontraba junto a mi en la mesa de noche.

James se levanto de inmediato y en pocos segundos ya se encontraba junto nosotras con mi pequeño Jacob entre sus brazos.

_estas bien? -pregunto James al fin. Sabía perfectamente que me quería preguntar como estaba hace mucho rato, sin embargo decidió darme mi espacio-

_si, estoy bien.... o eso creo. -antes de hablar con Violetta estaba segura de que lo único que quería era sacar a mi supuesto padre a patadas de mi vida, para mi mala suerte, tenia una hermanita bastante madura para su edad, que por cosas del destino decidió que era bueno darle segundas oportunidades a las personas-. Hable con violetta...

_y?.... sabe sobre tu padre cierto?

_por supuesto, sabes que no es tonta, es sólo que.... se podría decir que sorprendió bastante todo lo que me dijo.

_y de que hablaron? -volvió a preguntar James-

_básicamente se podría decir que me dio un discurso bastante maduro para su edad y que, deberíamos darle una segunda oportunidad ya que, independiente de todo el daño que nos hizo todos se merecen una segunda oportunidad......lo he pensado toda la tarde y....

_sabes que ella tiene razón, sin embargo tu piensas que ese hombre que las abandono no tiene derecho a segundas oportunidades.

Pero que bien me conoce este hombre, en tan solo unos segundos resumió todos mis pensamientos y dijo lo que llevó pensando toda la tarde.

Y tenia toda la razón del mundo, se que debo darle una oportunidad, en especial por que Violetta tiene derecho a tener a su padre junto a ella, mas aun cuando no tenemos a mamá...por otra parte, el odio que tengo en mi, algo normal en cualquier persona que hubiera pasado por mi situación, no permite dar mi brazo a torcer...al mismo tiempo me pregunto....esta bien, le damos una oportunidad pero, que pasa si ¡se vuelve a ir?, ¡si nos ilusiona con la idea de un padre presente y preocupado y luego se va?. Creo que como hermana mayor, y por mi bien estar emocional debo pensar en todas las situaciones posibles.

_mi amor -James me saco de mis pensamientos-... no quiero que pienses que estoy en contra tuya o algo por el estilo pero.... en mi opinión, deberías darle otra oportunidad, tanto por tu hermana como por ti, no se si ahora es el mejor padre del mundo o no, pero si no te arriesgas...... -suspiro- princesa, sólo quiero lo mejor para ti, no quiero que en unos años te preguntes que hubiera pasado si le hubieras dado una oportunidad a tu padre, o cuando nuestros hijos pregunten por sus otro abuelos no sepas que responder..... se que has hecho un excelente trabajo con violetta, pero ella también perdió a su mama, tiene derecho a tener un padre.

Lagrimas descontroladas corrían por mis mejillas, julietta me miraba de una forma extraña y como si supiera mi estado pasaba sus manitos una y otra vez por mi cara, la sostuve contra mi pecho.... era justo lo que necesitaba, tome aire y me calme, tenían razón, todos merecen una segunda oportunidad y aunque me cueste lo voy a intentar.

_ tienes razón mi amor..... solo te pido que me ayudes, voy a intentarlo pero voy a necesitar de tu ayuda, después de todo no creo que me sea fácil perdonar a mi padre.

_sabes que siempre voy a estar cuando me necesites -beso mi frente-, siempre juntos princesa, no importa que, yo te apoyo en todo.

************************************************************

ok chicas, estoy de vuelta, es un poco corto pero la verdad es que ahora con la universidad no tengo mucho tiempo para escribir, por lo cual subiré cada vez que pueda, lo prometo.

por favor dejen sus comentarios y sus votos.

los comentarios son muy importantes ya que me permite saber que opinan de la nove, y si pueden pasen la nove con sus amigos, se los agradecería mucho.

disfruten el capi, catha fuera!!!

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora