_ Vi lo que te hizo Christina... es una maldita puta que se hace la santa frente a todo el mundo - podía ver el odio en la mirada de Blake.
_ ¿Por qué la odias tanto? - ese odio me daba mucha curiosidad, de seguro Christina le hizo algo muy malo.
_ Es una larga historia, ¿tienes tiempo luego de que termines?
_ La verdad es que planeo ir a mi casa, ya que traje conmigo a mi hermanita... - vi la decepción en su rostro, al parecer, quería conocerme. Pero no podía negar que yo también quería conocerla, así que se me ocurrió una brillante idea - si quieres puedes venir conmigo, en el departamento está mi amiga, podemos conocernos... no sé qué te parece.
_ Perfecto, ¿cuánto te falta?
_ Tengo que ayudar a ordenar un poco y listo.
_ Ok, les diré a mis padres, me avisas cuando estés lista.
Llamé de inmediato a Sam para que pidiera algo de comer, la pobre de Violetta se estaba quedando dormida, ya eran las nueve de la noche cuando salimos en el auto de Blake directo al departamento.
En el camino, Violetta se quedó profundamente dormida, por lo que al llegar tuve que subirla en brazos.
Sam nos abrió de inmediato y mientras saludaba a Blake yo fui a dejar a Violetta en su habitación.
Volví y las chicas estaban en el living con sushi y cervezas en la mesita de centro.
_ Genial, muero de hambre - con todas las tareas del día me había olvidado de comer. Mientras yo atacaba el sushi, Blake le contaba a Sam mi pequeña disputa con la zorra de Christina.
_ No la conozco pero ya la odio - dijo Sam mientras comía.
_ Entonces, ¿qué fue lo que paso entre ella y tú, Blake?
_ Bueno, nos conocemos desde los siete años, nuestros padres fueron socios y crecimos juntas, cuando entramos en la adolescencia ella se transformó en una completa zorra, pero no la podía dejar. Resultó ser que a los 14 conocimos a James, él tenía 19 y estaba comenzando la universidad, lo conocimos en una de las tantas cenas de negocios de nuestros padres. A mí me encantaba y a la única que le dije fue a Christina. Cumplimos 16 años y para mi cumpleaños yo quería olvidar a James, había un chico que me gustaba mucho y bueno... perdí mi virginidad con él, a la semana éramos novios y encontré a Chri tirando con él en mi habitación, fue durante una fiesta que hice...
_ Pero qué puta - interrumpió Sam, la hice callar, la historia estaba interesante – ok, lo siento - dijo volviendo a comer.
_ Bueno, lo dejé pasar porque ella me pidió disculpas y dijo que él se le ofreció. Lo sé, fui una tonta, a estas alturas ya me había olvidado de James o eso creía yo. Un día me llegó un mensaje de Christina, que por favor fuera a su casa y que entrara directo a su habitación. Cuando llegué escuche algunos ruidos, la puerta de su pieza estaba entreabierta y la vi... en su cama, teniendo sexo con James. Ella notó que yo estaba y solo comenzó a reír. Luego dijo en el colegio que yo tenía una enfermedad de transmisión sexual muy contagiosa. Tuve que cambiarme de colegio y terminar en otro mi último año. Por supuesto, mis padres no han vuelto a hacer negocios con los suyos.
_ Wow, no puedo creer que te hiciera eso, es decir, ¡eran mejores amigas! - cómo podían existir personas tan malas, o sea, yo lo sé mejor que nadie, pero no imagino a tu mejor amiga haciendo algo como eso, yo doy mi vida porque Sam JAMÁS haría algo así.
_ Cuando quieras puedo ir y golpearla - Sam hizo un gesto con su mano y todas reímos.
_ Gracias, pero ya lo superé. De hecho, ahora con James somos amigos y no sé cómo mierda me pudo gustar - se ríe- Bueno, vi tu odio, Rachell, cuando te habló y supe que teníamos que ser amigas , desde el colegio que no tengo amigas, me cuesta confiar pero... supongo que puedo confiar en ustedes.
_ Créeme que para nosotros la amistad es lo más importante, con Sam somos amigas desde pequeñas y nunca hemos permitido que un hombre nos separe...
_ Además, nos contamos todo y siempre estamos una para la otra.
_ ¿Me puedo unir a esa amistad? - preguntó tímida Blake.
_ Amiga... Ya somos un trío desde el momento en que pusiste un pie aquí - el tono gracioso de Sam nos hizo reír a las tres - una para todas y todas para una.
_ Desde ya te aviso que Sam es pésima con los "dichos", pero tiene razón, ahora cuentas con nosotras para lo que sea, ¿amigas?
_ ¡Amigas! - Las tres dijimos al unísono, para luego unirnos en una estruendosa risa.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Ficção Adolescente"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...