Eran las siete y media de la mañana, y yo no había podido pegar un ojo en toda la noche. Mis pequeños bebes llevaban cerca de ocho horas desaparecidos y como me habían dicho los policías lo mejor era que espera en casa, de otra forma, si intentaba hacer algo por mi cuenta solo pondría a mis hijos en mas peligro del que ya estaban.
No se en que momento pude estar con un completo psicópata y no notarlo. Resulto ser que hace algunos años Jake había estado detenido por golpear su novia, durante un año la chica lo denuncio por acoso y violación de su privacidad, al parecer la espiaba en la casa y amenazaba al nuevo novio de la chica a la salida de su trabajo, a pesar de todo eso la chica fue encontrada muerta en una plaza desierta, se sospecha que fue Jake si embargo nunca se pudo comprobar su culpabilidad.
Y ahora todo esto, sinceramente no puedo entender como una persona asi esta libre.
Estaba acostada en la cama con una manta de mis bebes en las manos, cuando Violetta apareció frente a mi y se acostó quedando muy cerca de mi cara.
Paso una mano por mi mejilla para darme fuerza, cerre mis ojos y suspire, una lagrima bajo por mi mejilla, igual a muchas de las que había votado durante la noche, ya no me quedaban fuerzas ni lagrimas para llorar.
_todo va estar bien..... ten fe de que asi será, James no dejara que nada le pase a mis sobrinitos.
_gracias...
La puerta de la habitación se abrió de repente causando un gran estruendo, James apareció muy agitado, al parecer había corrido.
_la policía ya saben donde están....
Me levante de inmediato y fui directo al armario para ponerme algo de ropa, no me fije en que tenia puesto, pero en menos de cinco minutos ya me encontraba junto a James corriendo para llegar al auto.
_Lucia quédate con Violetta aquí por favor -grito mientras tomaba las llaves-
Una vez en el auto James se puso en marcha de inmediato, probablemente podían sacarle una multa por exceso de velocidad, pero en esta situación me daba exactamente lo mismo con tal de llegar a mis hijos.
_como los encontraron? -le pregunte a James-
_fue tu padre -dijo con la vista fija en el camino, al parecer cada vez nos alejábamos mas de la ciudad-
_mi papa?
_si, para ser sinceros los policías no estaban haciendo mucho por encontrar a nuestros hijos yo diría que ya los estaban dando por perdidos, pero tu padre tiene unos amigos de alto rango en la policía que comenzaron a mover cielo, mar y tierra para encontrar a los mellizos, además de eso contrato a detectives privados por eso fue tan rápido, en situaciones normales nos hubiéramos demorado mas de una semana o quizás meses.....
_y que mas sabes... -no quería admitir que mi pa... digo Jeremy, se estaba jugando de verdad esta nueva oportunidad-
_están en una cabaña un poco alejada en medio de un bosque..
_una cabaña abandonada?, de seguro fueron ahí ya que Jake no conoce a nadie aquí en américa.
_esa es la nueva información....
_que cosa? -ya me encontraba nerviosa, solo quería encontrar bien a mis hijos-
_Christina los esta ayudando, la cabaña es de ella, se podría decir que ella aporto todo los recursos económicos.
Esa maldita perra, primero me trataba como una esclava y poca cosa solo por ser del servicio, luego quería quitarme a mi esposo y como si no fuera poco robaba a mis hijos.
Esa zorra no se salva de mi, una cosa es que me diga cosas a mi, pero meterse con mis hijos es algo mucho mayor, ahora va a conocer a la verdadera Rachell, cuando me vea va a desear no haber nacido.
De pronto el celular de James comenzó a sonar, de inmediato contesto, no entendí muy bien lo que decía, pero cuando corto su cara estaba demasiado seria..
_dime que no le paso nada a nuestros hijos por favor - dije casi sollozando-
_no, ellos están bien, la policía ya termino con el operativo nuestros hijos están bien y tienen arrestados a Jake, Christina y Matt pero..... tu padre...
_que paso con el?!!!! -grite-
_Christina se puso histérica y comenzó a disparar, de no ser por tu padre podría haber matado a Julietta, el se interpuso y salvo a nuestra hija..
_esta muerto? -mierda por que no llegábamos de una vez, estaba a punto de sufrir una crisis nerviosa-
_no, por suerte solo esta herido pero grave.....mi amor calma, ya estamos llegando solo...
El auto se detuvo y estaba lleno de policías y una ambulancia, me baje de inmediato y corri a la camilla donde estaba mi padre, solo podía ver su estomago con una gran mancha roja que al parecer era cada vez mas grande.
_por favor señorita alejese de el, tenemos que llevarlo al hospital..
_es mi papa!!! - le tome la mano y sus ojos cada vez se cerraban un poco mas-
_hija...yo, voy a es..estar bien... te amo
Sus ojos se cerraron y los paramédicos me hicieron a un lado y se lo llevaron. Me di la vuekta y vi como un policía tenia agarrada a Christina quien no quería cooperar para nada, me acerque a ella y le di una cachetada que dejo mi mano marcada en su cara.
_ahora tu y yo nos vamos a entender perra... -y fui directo a darle el segundo golpe-
++++++++++++++++++++++++++++++++
Muy bien aquí les dejo un nuevo capitulo, siento la demora pero la universidad me tiene bastante ocupada.
prometo subir pronto y debo decirles que ya queda poquito, la nove esta por terminar asi que voten y dejen sus comentarios.
Catha fuera!!!
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...