* * * * * * * *
La doctora decidió hacerme unos exámenes de sangre para estar 100% segura de si estaba o no embarazada.
Para aumentar mis nervios los resultados tardaban uno hora por lo que decidimos ir a la cafetería con Sam.
Ninguna hablo, una vez pasado el tiempo volvimos a la consulta.
Ya sentadas, Sam tomó mi mano para sentir su apoyo......................
_bueno Rachell. ... estás embarazada.
* * * * * * * * *
Luego de dejar a Sam en su departamento me fui a una plaza cercana.
Necesitaba tiempo para pensar todo lo que me estaba pasando.
Que iba a hacer?. Es obvio que James no querrá a este bebé o me pedirá que lo aborte.
Se que me acabo de enterar y que solo tengo un mes de embarazo pero....... no quiero que nada le pase a este bebé.
Tal vez no sea fruto de una pareja enamorada, pero yo lo amaré más que a nadie en el mundo.
Tenia clara la reacción de James, así que debía escapar.
Pero a donde?
Cómo lo haría con una hermana menor y embarazada.
Miles de cosas pasaban por mi cabeza, entonces alguien se sentó junto a mi en la banca, mire a la persona y era....... Irina._por que lloras querida? -sin darme cuanta ya tenía mis manos entre las suyas-
A decir verdad no me había dado cuantas de que las lágrimas habían escapado.
Pero todo este asunto me sobrepasaba.
Sin perder más tiempo abracé a mi suegra y deje que todo lo que tenía guardado hace mucho saliera.
Entre sollozos le conté todo lo que había sido mi vida, por que me fui, por que me convertí en prostituta y por ultimo.... que estaba embarazada.
Le conté todos mis miedos y que me quería ir._no permitiré que mi hijo haga una estupidez como esa asi que no irás irás a ninguna parte.
_te entiendo, pero de verdad tengo que irme, necesito estar lejos de todo esto, lamento todas las mentiras , lamento todo de verdad pero yo no amo a tu hijo y se que el no me ama a mi, y por ahora un hijo nos complicaría, se que si hago esto sola será mucho mejor, además el tiene la empresa no está preparado para esto, así que me iré de una u otra forma.
_bien.....-hizo una pausa-, si tu decisión ya esta tomada no me queda mas que ayudarte. Tengo pensado algo...
_no, ya me has ayudado demasiado y....
_te quiero como a una hija, además llevas a mi nieto en tu vientre así que no acepto un no por respuesta.
_esta bien -resignada escuche lo que me tenía que decir-
_Mía en dos meses termina el colegio y pretende irse al departamento que tenemos en Londres ya que fue aceptada en la universidad allá, propongo que pidas un traslado en tu universidad así estudias allá y cuando Mía se vaya no estará sola. Yo te enviare dinero todos los meses para que no les falte nada y guardaré el secreto hasta que tu lo decidas.
_esta bien, pero no acepto el dinero por que...
_lo harás, y estarás tranquila, cuando termines de estudiar y trabajes me lo devuelves.
_te conosco y se que no lo permitirás.
_tienes razón -me dedico una sonrisa- pero aceptaras el dinero igual, ahora ve a la casa y descansa, mañana estaré ahí temprano para que comencemos a planear todo.
_gracias.... no se que haría sin ti, a veces pienso que mi mamá te puso en mi camino para tener una madre que me cuide.
_siempre estaré para ti querida, nunca lo olvides ahora ve a descansar, tu y mi nieto lo necesitan.
* * * * * * * * * *
Al día siguiente James se fue temprano como siempre sin que yo lo notará.
Estaba tomando desayuno cuando llego mi querida suegra.
Decidimos salir y pasar la tarde en el centro comercial.Ese día quedó todo listo, me iría con Violetta en un mes y me olvidaría de todo.
Quizás de una vez por todas podría ser feliz...... o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Roman pour Adolescents"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...