capítulo 35

87 15 1
                                    

Desperté de muy buen humor, después de todo no era tan mala idea darle una oportunidad a jake.

Luego de una relajante ducha y ya vestida, bajé al living para encontrarme con toda la familia lista para abrir los regalos.

Me senté junto a Tara y Violetta, quienes parecían ser las más ansiosas.

Un rato después, las más felices eran las pequeñas ya que habían recibido muchos regalos.

Por mi parte, recibí un precioso vestido para embarazadas de parte de mi suegra.

Mi suegro me regaló un precioso anillo de diamantes a juego con el colgante que me habían dado para mi cumpleaños el año anterior.

Sam y Logan me dieron un bolso, por lo que vi, bastante costoso.
Mia me dio unas botas para estar calentita dentro de casa.

Tara me dio unos guantes y un gorro para cada bebé en azul y rosa.

Violetta me dio una camiseta que en la parte de la barriga decía bebés a bordo.

Y Jake me dio un colgante que al abrirlo podías ver en un lado la foto de el y Violetta, en el otro no había nada ya que luego iría ahí una foto de los mellizos.

Decidimos ir a desayunar, a Irina le sonó el celular así que se fue a otra parte para contestar.
Todos comenzamos a comer feliz como siempre, Tara y Violetta no dejaban de investigar sus nuevos iPhone, si, a las dos le habían regalado un iPhone la diferencia estaba en las carcasas, ya que eran del color favorito de cada una.

Irina volvió y se veía bastante nerviosa, la mire a los ojos para saber que pasaba, pero ella me evitó todo el desayuno.

Ya vería más tarde que le pasaba.
Cuando terminamos de comer llegó el taxi que llevaría a jake al aeropuerto ya que se tenía que ir rápido.

Se despidió de mi de las ultimas para robarme un beso el cual gustosa le respondí.

Cuando volví a entrar me encontré a Irina viendo una revista, me senté junto a ella y pude notar como se tensada de inmediato.

_ que pasa Irina, por que me has evitado todo el desayuno?

_ no te estoy evitando cariño, es solo que estoy preocupada por algunas cosas.

_tiene que ver con James? El sabe donde estoy? -mis nervios comenzaron a notarse-

_no... por supuesto que no - su respuesta no me convencia para nada- es que.... tengo una amiga que tiene un hijo muy rebelde y se acaba de ir de la casa y... ya sabes me pone mal no poder ayudar a mi amiga.

_ a mm. .. esta bien, tal vez podríamos volver antes.

_de eso quería hablar, tal vez llevamos mucho tiempo aquí, quizás sería bueno volver y pasar el año nuevo en Londres.

_si, me parece bien si lo hablamos ahora podríamos volver mañana.

_ok le diré a Will, tu descansa cariño, si llevar a un niño en el vientre es duro ni me imagino como es con dos.

_ creo que mis pies son los que más sufren.

A la hora del almuerzo hablamos sobre volver y todos estuvieron de acuerdo.
La verdad es que ya extraño mi habitacion y mis cosas.

Mientras las chicas veían una película yo terminaba de empacar todas mis cosas, entonces Sam entró en la habitación.

_creo que el embarazo te sienta muy bien, ni hablar de la felicidad que irradias.

_ si... no hay palabras para describir los que es tener a dos pequeñas personitas dentro tuyo.

_ creo que ya lo voy a comenzar a sentir.

Iba a seguir hablando cuando procese las palabras de mi amiga... esta embarazada!!!

_estas..

Antes de que pudiera gritar Sam me tapó la boca para evitar que todo el mundo se enterará o eso pensé yo.

_ silencio, nadie mas lo sabe eres la primera. - quito sus manos de mi boca-

_ y cuando lo supiste?

_ hace algún tiempo me vengo sintiendo mal así que compre cuatro test de embarazo, estaba asustada y hoy en la mañana los hice y los cuatro dieron positivo, de todas formas debo ir al doctor...

_ y yo voy a ir contigo a penas lleguemos a Londres, debemos saber cuanto tienes y.... oh dios estoy tan feliz por ti, debes decirle a Logan.

_ decirme que? -pregunto Logan desde el marco de la puerta-

_bueno. ... yo los dejo solos.

Baje antes de que Sam me lo impidiera y fui a la cocina junto Irina que comenzaba a preparar sus famosas galletas con chispas de chocolate.

_ creo que llegue en el mejor momento, te puedo ayudar? -pregunté a Irina mientras lavaba mis manos-

_por supuesto querida, gracias por ser la única en ofrecerse a ayudar, el resto sólo ayuda a comer.

_es verdad -dije entre risas-

Cuando terminamos de hornear todos aparecieron como por arte de magia.

Obviamente Irina tenía razón, solo llegan a comer.
Estábamos riendo por las cosas que decían Tara y Violetta, cuando Logan pidió un poco de silencio.

Sam me miró y una sonrisa se formó en mi rostro, ya sabia por donde iba todo esto.

_bueno... con Sam queremos contarles una buena noticia...

_ se van a casar?! -grito Violetta-

_ todavía no cariño -dijo Sam-

_ pero no falta mucho para eso -dijo Logan-... volviendo al tema, Sam y yo...

_ vamos a ser papás! -lo interrumpió Sam-

Logan suspiro frustrado ya que no lo dejaban hablar.
Sin embargo entre tanta risa, logramos felicitarlos por la buena noticia.

Y que mejor, lo celebramos con galletas y un vaso de leche.
Luego de celebrar la feliz noticia decidieron ver una película mientras Irina, Sam y yo preparábamos la cena.

_ cariño -Irina le dijo a Sam- cuando lleguemos a Londres deberías ir de inmediato a ver a un doctor para saber como esta ese bebé. .. no lo puedo creer tres nietos de inmediato soy tan feliz.

Como siempre Irina decía que Sam era una hija más, por lo tanto ese bebé era su nieto.

Es increíble todo el amor que puede dar está mujer y sin esperar nada a cambio.

_Sip... yo opino que debería ir con la doctora Johnson, la que me atiende a mi, es muy buena.

_Rachell tiene razón, mejor ir con alguien conocido.

Al terminar la cena todos nos fuimos a dormir de inmediato ya que la idea era irnos temprano.

Al llegar a mi habitacion y caí rendida de inmediato en la cama. Definitivamente estaba cansada.

* * * * * * * * * * *


Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora