capítulo 31

101 16 1
                                    

Quería pasar desapercibida pero el profesor hizo que me presentará frente a todos.

Luego del incómodo momento la clase paso sin mayor problema.
Gracias al profesor supe el nombre del chico rudo, ya que estaba durmiendo y el profesor le llamo la atención.

Edward Styles (lo siento no se me ocurrió otra cosa), lindo nombre para ser tan idiota.

Cuando terminó la clase, tome mis cosas y comenze a caminar.
Edward iba junto a mi.

Para mi mala suerte así fue todo el día. El me llevaba a mi clase, me dejaba y luego me esperaba afuera.

Intente desacerme de el pero parecía chicle y entre los trayectos me hacía miles de preguntas.

A la hora de almuerzo me sorprendió con que ya tenía nuestra comida, un sándwich con jugo y una fruta, y me pidió que nos fuéramos a sentar en una banca del patio.

Tenia mucha hambre así que gustosa acepte el sándwich.
Luego de una mordida comenze a hablar.

_por que me has seguido todo el día? .... acaso eres de esos tipos que se obsesionan con una chica y luego las matan? -soltó una risa-

_no, es solo que. ... te pareces mucho a mi hermana menor que murió cuando tenía 17 años, además eres la única chica que se me a acercado y no para coquetear.

Si algo había aprendido en las pocas horas de conocer a Edward, es que era demasiado directo y sincero.

No tenía filtro y decía todo lo que pensaba, pero también era muy distinto a lo que aparentaba.
Podías ver al chico malo de cualquier universidad, sin embargo una vez que intercambiabas más de dos oraciones con el, te dabas cuenta de lo amable y chistoso que podía ser.

Claro, siempre y cuando el quisiera que conocieras ese lado.

_siento lo de tu hermana. -sabía lo que era perder a un ser querido, y muchas veces podía llegar a ser traumante. Por suerte pude afrontar la muerte de mi madre junto a Sam, de no ser por ella, no se que seria de mi ahora-

_no te preocupes ya fue hace mucho. -a pesar de lo que me contaba no perdía el brillo de felicidad en sus ojos, por lo que me dijo durante la mañana, tenia una hermanita de 12 años, supongo que ella lo mantenía feliz-

_por que fuiste tan idiota conmigo? - le di otra mordida a mi sándwich, lo mejor era cambiar de tema por el momento-

_ya te dije, pensé que eras igual que todas, pero ahora se que podemos ser amigos. -volvió a comer-

_quien te dijo que yo queria ser tu amiga? -levante una ceja tratando de parecer sería, aunque estaba a punto de reirme-

_no te preocupes ya tome la decisión por ambos. -su tono demostraba lo seguro que estaba-

Seguimos hablando entre risas, Ed era muy gracioso.
Al parecer no fue mala decisión hablarle al chico rudo.

Luego pensé que debía saber que estaba embarazada, tal vez cuando supiera eso ya no querría ser mi amigo.

_oye... mm...yo,..... yo estoy embarazada.

_que? -el abrió la boca, supongo que la manera en que lo dije no fue la correcta-

_es una larga historia. -no estaba segura de contarle todo, además estábamos en el patio de la universidad y lo conocía hace sólo unas horas-

_tengo tiempo.

_no puedo contarle esto a un recién conocido, solo te puedo decir que necesitaba irme de New York con mi hermanita, estoy embarazada, tengo dos meses y el padre es un completo idiota, fin. -trate de resumir la parte de mi vida que si podía saber-

_entiendo, cuando confíes en mi estaré dispuesto a escucharte. Ahora, cuando vayas a comprar las cosas para tu bebe me encantaría acompañarte.

_Muchas gracias Ed.

_ahora vamos a clases.

Llegue a la casa muy cansada, tenia que cambiarme para ir por Violetta y luego ir juntas al supermercado.

Tome las llaves de la casa y las del auto, si, cuando llegamos me encontré con la sorpresa de que Irina me habia comprado un auto.

Fui por Violetta, cuando subió al auto me di cuenta de que estaba un poco más feliz que los días anteriores.

_como te fue cariño?

_bien, todo es muy lindo y hice una amiga, se llama Amanda y le gusta pintar igual que a mi. Tiene 12 igual que yo y también le encanta el color verde.

_me alegro cariño, que te parece si vamos al supermercado, me encontré con Blake y vendrá al departamento.

_genial, me encanta la tía Blake.

Mientras estábamos en el supermercado llame a Blake para ponernos de acuerdo.

En un momento de descuido vi que Violetta choco con el carro de otra persona.

Estaba dispuesta a pedirle disculpas a la persona cuando me di cuenta de que era Ed.

_ genial me sales hasta en la sopa -Ed río por mi comentario-

_ acepta que te gusto y me estas siguiendo.

_ aquí está la leche - apareció una niña junto a Ed, eran muy parecidos.-

_ Amanda! - grito Violetta -.... Rachell ella es la niña de la que te hable.

_ Violetta! El es mi hermano mayor Edward. - dijo la tal Amanda-

_ella es mi hermana Rachell.

_genial, nuestras hermanitas son amigas.... niñas ya nos conocemos, somos compañeros en la universidad. -aclaró Ed-

_bueno ya tenemos que irnos Violetta, Amanda puede venir cuando quiera a jugar contigo. Nos vemos mañana Ed.

Luego de despedirnos terminamos de comprar y volvimos al departamento para preparar la cena ya que en cualquier momento Blake llegaría.

Hace mucho que no la veía, pero en vista de que Sam no está junto a mi, lo mejor era hablar con Blake, que al igual que Sam se había convertido en una gran amiga.

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora