Hace una semana que hable con Jeremy en el despacho de James, la verdad las cosas no han cambiado mucho, al meno para mi. Lo que es Violetta, no se le puede quitar la sonrisa de la cara.
Todavía no le dice papá pero la verdad creo que falta poco para que lo haga, no puedo negar que me hace muy feliz verla contenta.
Por otra parte Jeremy realmente está haciendo un gran esfuerzo por ser un padre ejemplar, y ni hablar de como se comporta con sus nietos, todavía me incomoda un poco, sin embargo si quiero que esto funcione no puedo tratarlo todos los días como una mierda.
El celular que estaba junto a mi cama comenzó a vibrar, lo tome y vi que marcaba el nombre de Mia, feliz de volver a escuchar la voz de mi querida cuñada, conteste de inmediato.
_por fin contestas... -soltó de inmediato con una falsa molestia-
_lo siento, estaba un poco distraída. -me excuse-
_bueno, lo primero, como están mis hermosos sobrinos?
_cada día mas grandes, te vas a sorprender cuando los veas, por cierto, cuando vienes?
_ por eso te llamo, estoy en el aeropuerto tomare una taxi a casa, tengo una gran sorpresa, asi que llame a mamá antes y hoy día queremos cenar todos juntos.
_ en casa de Irina?
_por supuesto y no te preocupes yo le aviso a mi hermanito, ustedes solo deben estar a las siete y media en mi casa ok?
_entendido mi capitán... -dije entre risas, Mía podía ser muy mandona cuando quería-
_ok nos vemos en la tarde entonces.
****************
Eran las siete cuando yo estaba terminando de arreglar a mis pequeños angelitos con la ayuda de Violetta, cuando entro James al cuarto de los pequeños.
Beso a todos en la frente hasta que llego a mi para darme un tierno beso en los labios.
_iuuu no frente a nosotros, es asqueroso -dijo Violetta- arruinaran nuestras mentes puras..
_si claro -respondió James- espero que digas eso por muchos años mas señorita.
_ ya basta, James ve a cambiarte de una vez, no quiero que lleguemos tarde.
Media hora después ya estábamos todos reunidos como familia, aunque no se a que se debía tanto misterio de Mia, había traído a su amigo Matt de Londres pero ademas de eso no se veía nada extraño.
_bien... antes de que pasemos a la mesa quiero contarles de la sorpresa.... -se aclaro la voz-. Matt y yo somos novios.
Todo se quedo en silencio, realmente debía ser un chico importante si se había atrevido a traerlo con la familia, antes de que el pobre chico se sintiera peor me acerque y felicite a ambos, luego el resto de la familia siguió mis pasos.
Luego de comer pasamos al living para tomarnos una taza de café y así poder seguir con la conversación.
Mis pobres bebés se habían quedado dormidos del cansancio así que con la ayuda de James subimos a la habitación de Tara para que siguieran durmiendo mas cómodos.
De pronto a Matt le comenzó a sonar el celular, dijo que era algo importante así que salio de la casa para atender tranquilo.
Quince minutos después era extraño que Matt no hubiera regresado, Mia estaba por ir a buscarlo cuando sonó el timbre de la casa, ella fue de inmediato pensando que podría ser el, pero solo volvió con un sobre en las manos.
_quien era hija? -pregunto Irina a Mía-
_no lo se, solo encontré este sobre en la entrada, pero... no dice para quien es asi que... lo abriré.
Estaba leyendo cuando las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, las manos le comenzaron a temblar para luego soltarla y caer al suelo llorando, todos quedamos extrañados, sus padres se acercaron para intentar calmarla, yo por mi parte lei la nota decia:
"Querida Familia Collins Scott:
Lamentamos informarles que la estúpida Mía Collins callo en una trampa, por supuesto Matt, mi querido hermanito menor, nunca estuvo interesada en ella solo la utilizo como un medio para llegar a Rachell.
Así es querida Rachell, se que leerás esta carta y te arrepentirás de lo que me hiciste, me dejaste cuando yo era el único que estuvo a ahí para ti, me dejaste como un idiota solo por que el maldito de tu esposo te lo pidió y nunca pensaste en mis sentimientos, pero no te preocupes por que ahora me encargare de devolverte todo el dolor que me causaste a mi.
Nunca olvidare como dijiste: " Lo siento Jake, ya no podemos ser amigos.", me dijiste toda esa mierda luego de haberme dado esperanzas en navidad.
Te odio para hacer que te ame tanto y ahora te daré donde mas te duele, tu queridos hijos, así que olvídate de ellos por que te juro por lo mas sagrado que no volverás a verlos a menos que....
La única forma de que los recuperes es que vuelvas conmigo, nos casemos y nos vayamos juntos, muy, pero muy lejos, si es así y quieres irte conmigo para siempre tienes que ir a la dirección que esta en el sobre, sola, si vas con alguien te juro que mato a estos pequeños mocosos.
Atte, Jake"
Tire la carta lejos y subí corriendo a la habitación donde estaban mis hijos, casi tiro la puerta, prendí la luz y si..... efectivamente mis hijos no estaban ahi.... solo quedaba su manta y la ventana abierta.
caí de rodillas y comenze a llorar hasta que James se puso de rodillas junto a mi y solo dijo: no les pasara nada, matare a ese idiota y no dejare que nada le pase a nuestros hijos, te lo prometo princesa.
**********************************************
bueno aqui dejo otro capi, espero que lo disfruten y...... comente y voten, se los agradeceria.
catha fuera!!!!
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...