* * * * ( * * * * * *
Eran las 7:30 en punto, cuando el sonido del timbre retumbó por todo el departamento.
De inmediato Violetta fue a abrir.
Sentí las risas de mi hermanita junto a mi amiga, las cuales se escuchaban cada vez más cerca, hasta que ambas aparecieron por la cocina._mm... -Blake hizo una mueca mientras aspiraba el olor de la casa-, huele delicioso, es lo que creo que es?
_Sip, spaghetti a la boloñesa, tus favoritos -sabía que a Blake les encantaban, por eso los había preparado-... Violetta ve a terminar tu tarea por que esto ya va a estar.
Con una sonrisa se fue corriendo a su habitación.
Blake dejó sus cosas y se puso más comoda._bien ahora necesito saber todo lo que paso mientras no estuve y lo mas importante.... en que te ayudo? -dijo Blake muy rápido-
Le indique que me ayudara con la ensalada mientras yo, luego de un largo suspiro, comenzaba a relatar todo lo que había pasado.
Entre el relato, Blake no dejaba de poner caras o decía uno que otro improperio, los que me hacían mucho reír.
Justo cuando termine y ella estaba a punto de estallar y decir mil cosas en contra de James, Violetta apareció, por lo cual Blake le dio un largo trago a su copa de vino para luego indicarme que me diría todo mas tarde.
Fue una cena muy agradable, como siempre gracias a mi hermanita que no dejaba de hacer sus bobadas de siempre.
Cuando terminamos, Violetta ya estaba bostezando, así que luego de despedirse se fue directo a la cama.Blake sirvió una copa de vino para ella y un simple jugo de naranja para mi.
Luego nos sentamos en el sillón para terminar la conversación que habíamos dejado minutos atrás.Blake comenzó a hablar de inmediato diciendo lo estúpido que era James y le siguieron varios insultos más que es mejor no repetir.
_bueno, pero a pesar de todo -Blake se acomodo el cabello- me alegro mucho por ese bebé que viene en camino. Ya sabes que será?
_no, sólo tengo dos meses, la doctora me dijo que podría saber cuando cumpliera los cuatro.
_ aaaaa que emoción -chillo - ojala sea una hermosa niña igual a ti, estoy tan feliz, desde ya sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites y me apunto de inmediato para organizar el babyshower.
_gracias, te lo agradezco mucho.
_ahora cuéntame por que hoy estabas con el rudo Styles a la hora de almuerzo.
No pide evitar reír por el apodo que tenía para Ed, de seguro el también reiría cuando lo supiera.
Le conté como había sido todo esa mañana y por que hablaba con el "rudo" Styles.Cuando le mencione que Ed estaba bastante guapo, pude notar el rubor que subía por las mejillas de mi amiga.
Estaba más que claro, a Blake le gustaba Ed._ si quieres te puedo ayudar - Blake puso cara de no entender-
_de que hablas?
_ me insultas -me hice la ofendida- somos amigas y te conosco, y estoy segurisima de que te gusta Styles.
_ pero que cosas dices como.... -puse mi cara seria- ok, me gusta pero se que ni en mil años se fijaría en mi.
_ subestima a Ed, estoy segura que eres el tipo de chica por el que caería rendido.
_ que debería hacer -Blake suena afligida-
_conquistarlo, por supuesto y para eso está tu amiga que te ayudará en todo.
_ gracias, ahora... ya es muy tarde y me tengo que ir.
_ ok, nos vemos mañana en la universidad.
_ok, cuidate, a ti y a ese pequeñín.
Luego de que Blake se fuera, me fui de inmediato a la cama ya que estaba demasiado cansada.
Estaba por quedarme dormida cuando mi celular comenzó a sonar.Lo tomé y vi que era Irina. Conteste de inmediato, feliz por escuchar la voz de mi suegra.
_ querida te desperté?
_ no te preocupes recién me acosté.
_ como te sientes? Está todo bien? Te gustó el lugar? La universidad? -reí ante el bombardeo de preguntas-
_todo bien, no te preocupes, como esta todo por allá?
_ por eso llamaba querida?, Mía ya esta por terminar así que planeamos viajar a Londres en inicios de diciembre, para que pasemos todos las fiestas allá.
_ todos?
_ si, Mía, Tara, Will y yo...
_ que hay de James?
_le dijimos que queríamos unas vacaciones en familia y el por supuesto dijo que no tenia tiempo y que no le interesaban las fiestas.
_ estas segura de que no sabe nada?
_ te lo aseguro hija, esta tan metido en la empresa que no sabe nada.
_bien, entonces me avisas cuando tengas la fecha para preparar todo.
_ tranquila querida yo te llamo, nos vemos en dos meses.
Una vez terminada la llamada por fin pude dormir como un bebé.
* * * * * * * * * * *
Había pasado un mes desde la llamada de Irina. De todas formas me llamaba día por medio, para saber como estaba.
De momento mi vida era casi perfecta.
Mi hermanita estaba bien en su nuevo colegio, en la universidad me iba perfectamente, Ed se había convertido en un gran amigo que me cuidaba todo el tiempo y al parecer estaba comenzando a salir con Blake, la cual se preocupaba de mi como si fuera mi madre.Acababa de salir de la clínica. Según la doctora Johnson mi bebé estaba muy bien.
Ya tenía aproximadamente 3 meses, por lo que recién podría saber su sexo en un mes.Me detuve frente a una tienda para bebés.
A pesar de no saber el sexo del bebé, no pude evitar entrar.
A decir verdad, ahora todo lo que tenía relación con el bebé me emocionaba.No veía la hora de tenerlo en mis brazos y demostrarle lo mucho que lo amo.
_ buscas algo en especial?
Me di la vuelta para ver quien me hablaba.
Un chico de unos 25 años, alto, rubio y ojos azules estaba frente a mi.
Al parecer era un trabajador de la tienda._ mi nombre es Jake, te puedo ayudar en algo?
_ la verdad solo estaba viendo, no se el sexo de mi bebé todavía así que no quiero comprar y equivocarme.
_ aún así puedes comprar cosas como muebles, juguetes, mamadera o cosas así.
_sólo tengo tres meses, creo que es pronto.
_ sabias que aquí se pueden mandar a hacer las cunas, así puedes tener algo único para tu bebé, si la mandas a hacer, se demora 3 meses en estar lista.
_ok, lo pensaré. .... ya debo irme.
_ puede ser un poco raro pero..... te gustaría ir a tomar un café conmigo.... no sé, tal vez mañana..
_ no quiero ser grosera, pero no me interesa salir con nadie en este momento.
_ si... lo entiendo, toma mi tarjeta -le entregó un pequeño papel- por si cambias de opinión. ... por cierto como te llamas?
_ soy Rachell. ... adiós.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...