El despertador comenzó a sonar.
le di un golpe por lo que término en el suelo.Eran las siete y media.
Con mucha pereza me levanté de la cama y tome una toalla para ir directo a la ducha.Luego de quince minutos ya estaba de nuevo en la habitación. El día estaba bastante frío por lo que tome unas calzas de algodón color negro.
Últimamente era lo que más usaba debido a la barriga que tenía.
Me puse una camiseta manga larga de color blanco y una chaleco muy calentito que me había dado hace un tiempo Irina.
Por último me puse mis botas café favoritas.
Con el frío de Londres la usaba casi todos los días, además de que eran bastante cómodas para una embarazada.Ya peinada y con un poco de maquillaje me fui a la cocina para preparar el desayuno.
Estoy segura que las chicas despertarán con mucha hambre.
Entre en la cocina y Mía estaba de espalda a mi.
Extraño que se levantará tan temprano por si sola._Mía! -dije bastante alto para que se asustará-
Ella se dio vuelta con la cara más pálida de lo normal.
Tenia el celular en una mano, al parecer hablaba con alguien.Puso un dedo en su boca indicándome que guardará silencio.
_ no.... es que estoy en Starbucks y me acaban de entregar mi pedido.... por supuesto, jamás te mentiría. ... si te amo, hablamos después. ... si, si.. También te quiero James. .
James..... oh mierda, estaba hablando con su hermano y yo grite.
Solo espero que no se de cuenta que era mi voz.
Por que tengo que ser tan estúpida? Y si ahora sabe donde estoy y viene y..._ Rach despierta! -me grito Mia-
Se lo que piensas y no, no sospecha nada así que tranquila, de verdad pensó que estaba en un Starbucks. .. ahora preparemos el desayuno.Decidí hacerle caso a Mía.
Probablemente James ya se había olvidado de mi voz, así que no tenia de que preocuparme.Con Mía comenzamos a preparar el desayuno, sin embargo mi mente seguía en James.
Estaba asustada y no podía evitarlo.
Se que James es una persona muy poderosa y puede hacer lo que se le de la gana.Cuando Jake llegó por nosotras me olvide de todo el asunto con James.
Él ya no era parte de mi vida y no me iba a encontrar así que debía estar tranquila y disfrutar de mis vacaciones.* * * * * * * * * * * *
Por fin llegó la navidad.
Era 24 de diciembre y todos estábamos sentados frente a una mesa decorada de maravilla.Todo estaba demasiado lindo y la compañía era mucho mejor.
Hace tres días había cumplido los cinco meses lo que me ponía aún más feliz.Luego de comer nos fuimos todos a dormir ya que habririamos los regalos a la mañana siguiente.
Estaba en mi cama cuando escuché unos suaves golpes en la puerta.
Me levanté y prendo la pequeña lámpara.
Abrí la puerta y me encontré con Jake.
Antes de hablar el me interrumpió._ sólo dame unos minutos para hablar contigo.
_ esta bien.
Lo deje pasar y ambos nos sentamos en la cama, yo tapada ya que hacía un poco de frío.
Podía ver en sus ojos el nerviosismo.
Iba a hablar nuevamente, pero el tomó mi mano y me quedo mirando directo a los ojos._ mira... se que tu sólo quieres una amistad, pero es obvio desde que te conocí que yo quiero mucho más que eso. Tal vez no soy el hombre para ti, pero se que tu eres la mujer perfecta para mi, de verdad me enamoraste.... solo quiero que me des una oportunidad para enamorarte, para demostrarte que puede ser el hombre perfecto para ti, que puedo ser un buen padre para tus hijos.... te prometo que siempre voy a estar a tu lado y te voy a amar como nadie en el mundo.
Wow... definitivamente no me esperaba esas palabras.
Tal vez, en el fondo de mi corazón sabía que jale no se iba a conformar con una simple amistad.Pero de verdad esperaba..... a quien engaño, puede que Jake me guste un poco, el problema es que no creo que me pueda enamorar de él.
Por otra parte me prometí que nunca iba a enamorarme.
Por que me tienen que pasar estas cosas a mi.Según yo nuestra relación de amistad era perfecta.
Pero.... mis bebés necesitan un padre aunque yo no lo quiera admitir.Será él, el indicado para esto?.
Y si nunca me llego a enamorar de él y solo término haciéndolo sufrir.No pude seguir con mis pensamientos ya que los labios de Jake se encontraban sobre los míos.
Dude por unos segundos, pero luego seguí, no podía estar sola el resto de mi vida y jake es un chico bueno que me quiere, por que no darle una oportunidad?
El que no se arriesga no cruza el río.Pase mis brazos por sus hombros y me deje llevar.
Minutos después nos separamos por la falta de aire.Nos quedamos mirando a los ojos y pude ver el brillos de felicidad en los ojos de Jake.
_ esta bien.... te daré una oportunidad, solo te pido que vayamos lento...
_ lo que tu quieras, haré todo lo que me pidas.
Volvió a besar mis labios entre algunas sonrisas.
Se separo y puso una mano en mi mejilla._ lamentablemente mañana debo volver a Londres, surgieron unos problemas en la empresa y mi padre me necesita.
_esta bien, de todos modos nosotros volveremos pronto, solo vamos a pasar el año nuevo acá y luego volvemos a Londres.
_perfecto por que desde ahora no quiero estar lejos de ti, nunca.
Quería responderle algo cariñoso, pero las palabras no salían de mi boca.
De verdad espero que esto cambie pronto.
_ no te preocupes, todo a su tiempo. .. ahora te dejo descansar. Buenas noches preciosa.
Me dio un tierno beso en sastre los labios y se fue dejándome sola con mis absurdos pensamientos.
Los cuales me llevaban llevaban a una sola persona......James.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...