"Amor" (EDITADO)

139 16 0
                                    

2 meses después.

¡Wow! Ya han pasado dos meses desde que llegamos a New York y la mayoría de las cosas han sido maravillosas.

Mi trabajo en la casa Collins es maravilloso, cada día que pasa me encariño más con Mía y Tara. Y ni hablar de Tara y Violetta, ahora son las mejores amigas del mundo, según me han dicho.

En cuanto a mi amiga, está cada día más rara, piensa que no me doy cuenta cada vez que sale con Logan, desde el día que vino a nuestro departamento supe que arreglaban citas a escondidas, el punto es que no tiene sentido, ya que con Violetta siempre los vemos llegar juntos.

Y sobre Blake... es la chicas más increíble del mundo, parece que, junto a Sam, fuéramos amigas desde siempre a pesar de que conocemos a Blake desde hace apenas dos meses.

James, en cambio, cada día que pasa está más raro, una semana luego de que se enfermara comenzó a ser amable conmigo, no me daba mucho trabajo y siempre era caballero.

Al parecer, se había olvidado del contrato, porque cuando llegamos al mes, no me pidió que dejara el trabajo en la casa.

De hecho se podía decir que hasta éramos "amigos". Según Blake, que lo conoce hace más tiempo que yo, James está enamorado de mí. Luego de escucharla decir eso, Sam y yo no pudimos dejar de reír en un buen rato.

¡Por fin era viernes! Salí de la mansión y Jason estaba recargado en el auto como siempre esperando puntual por mi.

Hace un mes que Irina sabía que yo era la nueva asistente de James, al principio se molestó diciendo que yo debía descansar pero luego tuve que decirle que yo había decidido aceptar por "voluntad propia" el trabajo, así que luego se calmó, aún así le dijo a su hijo que si no me dejaba descansar... Bueno, tiene que ver con dejarlo sin hijos.

Saludé a Jason y subí al auto. Cuando llegamos al enorme edificio bajé del auto y sonó mi celular anunciando un nuevo mensaje:

"Cada día estoy más cerca tuyo, preciosa.
         Atte... anónimo "

Esto ya era demasiado, en un principio pensé que se habían equivocado pero luego comenzaron a llegarme este tipo de mensajes por lo menos una vez a la semana o más. Y para ser sincera ya me estaba asustando.

El celular volvió a sonar, esta vez era una llamada "Amor".

Extraño, pero él mismo (James) lo había puesto, ya que según él debía acostumbrarme para cuando fuéramos novios.

Contesté de inmediato, sabía cómo se molestaba cuando no lo hacía.

_ ¿Qué pasa, preciosa? ¿Por qué estás parada en la entrada?

_ Ya pareces un acosador, no quiero saber cómo sabes dónde estoy pero cálmate que ya estoy subiendo.

Corté de inmediato, sabía que me reclamaría por eso, pero la verdad me daba lo mismo.

Entré en el gran edificio, la recepcionista me vio y me dedicó una sonrisa, estaba acostumbrada a verme por lo que no dijo nada.

Fui directo al elevador y marqué el piso número 40. Luego de unos minutos ya estaba en la recepción de la oficina, Sophia, la secretaria me vio. Como la odiaba... era una perra. Siempre miraba en menos a todos y estaba totalmente loca por James.

_ El señor Collins está ocupado, no te podrá  atender -me miró de pies a cabeza. 

Ok, sé que no me veía de lo mejor, traía unos jeans negros ajustados, una camisa blanca y una chaqueta simple. Pero qué más podía pedir si venía de cuidar a una niña y limpiar una casa.

_ Apuesto a que no está ocupado para mí, querida -le dediqué mi mejor sonrisa falsa.

_ Pidió que nadie lo molestara, así que nadie lo hará... Ahora, ¿por qué mejor no te vas? Nadie te quiere aquí.

_ Yo sí.

Ahí estaba de nuevo esa voz ronca justo atrás de mí, se me ponía la piel de gallina con tan solo escucharlo. 

Vi como la sonrisa de Sophia desaparecía. Nunca había estado tan agradecida con James , ahí tenía la zorra, para que aprendiera a no meterse conmigo.

_ Vamos -me tomó de la mano para que fuéramos a su oficina pero de repente se detuvo y se fijó en Sophia- Por cierto, te agradecería que no volvieras a tratar nunca más a mi novia como lo hiciste, si ella llega o llama yo siempre estaré disponible para lo que necesite. Recuerdalo. Claro, a menos que quieras ser despedida.

Dicho esto se giró y me guió hasta su oficina. Yo por mi parte seguía en shock, no podía creer que le dijera eso a su secretaria y lo más importante, ¿desde cuándo YO era su novia oficialmente?

Cuando levanté la mirada me di cuenta que James me estaba mirando fijamente. Me sonrojé y desvié la mirada de inmediato. En este poco tiempo él había aprendido a conocerme bastante, de seguro ya sabía lo que pasaba por mi cabeza.

_ Rachell, no quiero que te molestes pero... el contrato debe ponerse en marcha. Hoy en la noche organicé una cena en casa de mi madre para presentarles a todos a mi nueva novia. Además, les diremos que dejarás de trabajar en la casa para trabajar conmigo a tiempo completo.

_ ...

_ Sé que esto comenzó como un contrato, pero... yo te quiero, quiero que esto sea agradable para ambos... quiero que sea real.

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora