Holaaaaa bueno es poco común pero el siguiente capítulo será un poco más corto ya que es un especial.
Si, así como leen UN ESPECIAL. Especial ya que es desde el punto de vista de James.
Aquí se los dejo no olviden comentar, besos.---- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
POV. JAMES.
Eran las 8:45am y yo recién llegaba a la oficina, algo muy poco común en mi ya que en general me gustaba estar a las ocho en punto sentado en mi oficina.
Claro, eso era antes de que ra Rachell llegara a mi vida.
Había despertado temprano pero mi amada esposa me habia retenido bastante tiempo en la cama.
Amaba estar con ella cada segundo del día, era impresionante como esta mujer había llegado a mi vida para iluminarla.
Ella y Violetta le dieron sentido a mi vida, y son duda mis hijos que venían en camino eran la guinda de la torta.
Los mellizos eran el mejor regalo que me podían haber dado alguna vez.
Las puertas del ascensor se abrieron sacándome de mis pensamientos, últimamente me ocurría muy a menudo, me quedaba como un idiota pensando en mi mujer.
Sin darme cuenta mi nueva secretaria, Caroline, se encontraba frente a mi hablándome.
Para variar yo solo veía como movía la boca sin escuchar la más mínima palabra que salía._ perdón? -la interrumpi-
Levantó una ceja a modo de reproche.
Sin duda le molestaba que no le prestará atención._le hablaba sobre las cosas que tiene para hoy. -volvió a decir-
_ o. .. que es lo primero?
_ tiene una reunión con los empresarios chinos... y llega tarde, lo esperan en la sala de reuniones.
_ ok... que nadie me moleste, solo si es una emergencia. ... Estos chinos tomarán mucho tiempo.
Iba directo a la sala de reuniones cuando Caroline me llamó nuevamente.
Deje mi celular y bolso en su escritorio, tome los papeles, el bolso y me fui a la reunión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dos horas y media más tarde ya no quería ver a ninguna de las personas que se encontraban en esa habitación.
De pronto comenzaba a odiar mi trabajo, lo único que quería en este momento era estar acostado junto a mi esposa, acariciando su hermoso vientre.
Sin darme cuenta había pasado media hora más y por fin habíamos terminado.
Luego de despedirme me deje caer en una silla, revise mi bolsillo, necesitaba mi celular para llamar al amor de mi vida.
Pero no lo encontraba.
Salí de la sala de reuniones y fui directo al escritorio de Caroline, mi celular se encontraba sobre la mesa, probablemente lo había dejado en la mañana._alguna novedad? -miro a Caroline-
_ nada. -dijo sin interes-
_ ok.
Tome el celular y fui directo a mi oficina.
Me sorprendí al ver el celular.
Tenia 10 llamadas perdidas de Sam, 6 de Logan, 20 de mi madre y 30 de Rachell.Mierda! Había pasado algo mal? Y yo el muy idiota....
De inmediato le marque a Rachell. .. al segundo tono contestó.
_ mi amor? -mi voz sonaba desesperada-
_ no hijo soy yo...te he llamado Muchas veces por que no contestas?
_ no tenia el celular paso algo malo?
_ Rachell entró en trabajo de parto, acabamos de llegar a la clínica ven rápido! !!
Corte de inmediato. ... mis hijos iban a nacer y yo seguía aquí, salí corriendo le grite a Caroline que cancelará todo.
Al llegar al estacionamiento me subí y comenze a manejar como un loco.
Diez minutos después me encontraba en la clínica.
Luego de gritarle a todos los doctores y enfermeras por fin llegue junto a mi madre quien estaba acompañada de mi padre, Sam y Logan.
Estaba por hablar cuando apareció el doctor con Rachell en una camilla, podía ver su vestido blanco con una gran mancha roja.
_ hijo calma se manchó con jugo...
_ quien es el padre?
_ yo! -le grite de inmediato al doctor-
Me acerqué a Rachell y tome su mano.
Podía ver su cara de sufrimiento y me dolía verla así.
Una enfermera me llevo a cambiarme para poder entrar con mi esposa.Cuando volví con ella tome su mano nuevamente y bese su frente.
_ me duele mucho -se quejaba ella-
_ya mi amor.. estoy aquí contigo y todo va a estar bien, por fin vamos a conocer a nuestros bebés.
_te amo
_te amo.
Dos horas mas tarde los mellizos ya se encontraban con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...