Creo que mi boca estaba por llegar al suelo.
No podía creer que el mismo James que había conocido hace dos meses me estuviera diciendo esto.
Pero no... yo debía pensar con la cabeza fría.
Desde que mi madre murió y tuve que hacerme cargo de mi hermanita, supe que el amor no era para mí.
A los quince años me juré a mi misma que nunca me enamoraría de alguien.
El amor únicamente te lleva al dolor y no estoy dispuesta a sufrir de nuevo.
Mi vida estaba comenzando a ser mejor como para tirarlo todo por la borda... Y menos lo haría por un hombre.
El amor era oscuro... el amor para mí era como el negro, oscuro, sombrío, aterrador. Y estar con James sería un amor negro.
_ Rachell, tu me gustas...
_ Pero tú a mí no -lo interrumpí de inmediato- no quiero ser mala contigo, James, pero prefiero hablar con la verdad, sé que debo cumplir con un contrato y lo haré, pero no me pidas que esto sea real, porque lo único que te puedo ofrecer a ti y a cualquiera es una linda amistad.
_ Pero yo...
_ Por favor, James, no compliquemos las cosas, estoy segura que como amigos estaremos mucho mejor.
_ Está bien... Pero... Aun así eres mi novia desde ahora.
_ Lo sé.
_ Por cierto, debemos ir por algo para que te pongas esta noche. Ah, también le avisé a Sam para que fuera con Violetta.
Luego que todo quedara aclarado, el tomó mi mano y nos fuimos.
No era de esas personas que se creían mejor que otras pero no pude evitar sentirme feliz cuando Sophia me vio salir de la mano junto a James.
Fuimos directo a la tienda de siempre , ya era común que James me llevara ahí cada vez que teníamos algo importante.
Llegamos a la tienda, todo era bastante caro. Yo ni en un millón de años podría pagar algo de esta tienda.
Sandra nos recibió de inmediato, ella siempre nos atendía muy bien, James se fue a escoger algo a la parte de hombres mientras que yo buscaba un lindo vestido con Sandra.
Luego de un buen rato por fin encontré algo que me gustaba. Era un vestido blanco, largo estilo griego. Por la parte delantera se veía bastante normal pero lindo, sin embargo el escote era en la espalda, nada muy pronunciado pero bonito.
Le pedí a Sandra que lo envolviera rapido, así podría sorprender a James.
Una vez listos, él pagó y nos fuimos a su departamento.
_ ¿Quieres comer algo? -preguntó como siempre que llegábamos a su departamento.
_ Sí, pero estoy muy cansada...
_ No te preocupes, esta vez yo cocinaré para ti.
Me quede sentada en el sillón hasta que sin darme cuenta caí en un profundo sueño. Sentí unas pequeñas caricias en mi mejilla... Se sentía tan bien que no era capaz de moverme. Hasta que abrí los ojos para encontrarme con la mirada de James, esos ojos azules que me dejaban sin palabras siempre, estaban más azules que nunca.
_ Está lista la comida, preciosa...
Un increíble olor inundó mis fosas nasales. Olía de maravilla, me levanté y caminé junto a James hacia la cocina.
En el mesón se encontraban dos puestos con unas copas ya servidas, la mía tenía jugo de frambuesa, mi favorito. Me senté y observé cómo James hacia lo demás.
Tomó unos guantes, caminó al horno y de este sacó una bandeja con lasagna... se veía deliciosa.
_ Wow, ¿eso lo hiciste tú realmente?
_ Es lo único que aprendí de mi madre, ven, trae tu plato.
Minutos después, ambos nos encontrábamos comiendo. En realidad estaba muy deliciosa.
_ Me encanta... Creo que debes cocinar más seguido.
_ Claro que no, solo lo hice porque estabas cansada. Además es lo único que sé hacer.
_ ¿Qué hora es?
_ Las 16:30 pm. Luego puedes bañarte tranquila, tenemos que llegar a la casa de mis padres a las 19:30.
_ ¡Rayos! Solo tengo tres horas y no traje ropa interior. Y mi maquillaje... Oh, no, debo ir a mi casa.
_ Calma, cuando hablé con Sam ella trajo un bolso con lo que podrías necesitar.
_ Oh, gracias. Tú siempre pensando en todo.
_ Lo sé, soy perfecto.
_ Claro, señor ego.
Luego de terminar, me obligó a que me fuera a bañar y no quiso que le ayudara a lavar.
Tomé el bolso que dejó Sam y fui al baño, me tomaría una relajante ducha.
Por suerte no tenía prisa, ya que James dijo que se prepararía en la otra habitación. Me despojé de toda la ropa y dejé que el agua corriera por todo mi cuerpo. Habían pasado 30 minutos aproximadamente cuando salí envuelta en una toalla. Me sequé y puse crema en cada parte de mi cuerpo, para luego colocarme la ropa interior, el vestido sería lo último.
Tomé el secador y pasado unos 10 minutos ya tenía el pelo seco pero muy desordenado. Tomé la plancha de pelo haciendo ondas que parecían muy naturales, luego tomé todo mi cabello castaño en un tomate desordenado. Una vez con el peinado listo me dediqué al maquillaje.
No quería nada demasiado recargado así que apliqué delineador negro, un poco de sombra y rimel para mis largas pestañas, por último, un poco de brillo labial rosado.
Vi la hora en el celular y marcaba las 18:15, el tiempo se me había pasado muy rápido. Volví a la habitación para terminar colocándome el vestido.
Me di una última mirada cuando escuché que James tocaba la puerta. Por alguna extraña razón estaba algo nerviosa.
Fui a la puerta, abrí y me encontré con un James muy, pero muy guapo con un tradicional traje negro y camisa blanca.
Se veía demasiado sexy.
Nos quedamos viendo mutuamente hasta que él decidió romper el silencio.
_ Te ves... Yo... -se notaba nervioso, luego dijo rápidamente- Eres la mujer más bella que he visto en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...