capítulo 5

94 12 2
                                    

Hola a todos!!!!!
Lamento haberme perdido por un tiempo pero me queda poco para entrar a la universidad por lo tanto he estado un poco ocupada.
Pero bueno, aquí les dejo otro capitulo espero que lo disfruten.
Catha fuera!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El doctor acababa de irse.
Según su diagnóstico, James tenía un virus estomacal tal vez por algo que comió.

En fin me recetó un par de remedios que Laura fue a comprar.

En tanto yo me ganaba junto a mi esposo en la cama, mientras volvía a poner el paño frío en su cabeza.

_ te sientes un poco mejor? -pregunté-

_nunca había estado mejor que hoy en toda mi vida..... de verdad... -podía notar la inseguridad en sus ojos-

_ claro que te amo.... de ahora en adelante no lo dudes jamás. Se que me tarde pero.... no puedo negarlo, te amo y daré todo de mi para que seamos felices.

_ gracias. .. no sabes lo feliz que me hace escucharte hablar así.

Puso ambas manos en mis mejillas para luego acercarme a el y darme un dulce beso.

No me di cuenta del tiempo, solo deje que nos fundieramos en este beso que ambos necesitábamos .

El sonido de una falsa tos provocó que nos alejaramos.

Violetta se encontraba de brazos cruzados en el marco de la puerta con una ceja alzada.

_ que pasa aquí? Acaso no se dan cuanta de que soy una niña de apenas 12 años? Están perjudicando mi mente pura...

Rode los ojos cuando James y Violetta comenzaron a reír.

Violetta salto con cuidado para no aplastarme y se acostó junto a James.

_te sientes bien? -dijo Violetta-

_ ahora que tengo a mi princesa aquí me siento mucho mejor.

_ quieres que te prepare uno de mis jugos sorpresas para que te sientas mejor?

_ me encantaría princesa.

Violetta beso la mejilla de James para luego salir corriendo directo a la cocina a preparar sus famosos jugos.

_ me abrazas? -pregunto James haciendo pucheros como un niño-

_claro que si.

Me acerqué aún más el, permitiendo que pusiera su cabeza en mi pecho y su mano en mi vientre abultado.

Levante mi mano y comenze a acariciarle la cabeza.

Me encantaba la suavidad de su cabellos, como suspiraba con cada caricia.

Y sin duda... me encantaba la forma en la que acariciaba mi vientre demostrando todo el amor que siente por nuestros pequeños bebés.

Mi piel se erizó con el contacto de su mano en mi piel, ahora me podía dar cuanta de todo.
Mi cuerpo siempre supo lo que no quería admitir mi corazón.

_ya pensaste en nombre para nuestros hijos? -James me saco de mis pensamientos-

_pensé que podíamos dividirnos, tu eliges el de la niña y yo el del niño.... o al revés. . Que te parece?

_ ok.... yo el de la niña y tu él del niño.

_ perfecto... ya tienes algo en mente?? -le pregunte-

_me gusta Julieta Elizabeth. ..

Cuando escuché el nombre no pude evitar que los ojos se me llenarán de lágrimas.

No me di cuanta de que James me estaba hablando hasta que se levantó de mi regazo y paso su mano frente a mis ojos.

Luego paso si pulgar para quitar mis lágrimas. ... lágrimas que no sabia que tenía.

_ que pasa amor? Dije algo malo? -James estaba bastante preocupado- fue el nombre? No te gusto?

No podía hablar, por alguna extraña razón no podía dejar de llorar.
Nunca me había pasado esto, supongo que el embarazo afecta en todo sentido.

Abraze muy fuerte a James hasta que logre controlar mi llanto.
Me separe un poco, no quería preocupar aún más a James.

_ que pasa preciosa? Por favor háblame. ..

_ Elizabeth. ... ese.... ese era el nombre de mi mamá.

James no dijo nada, solo se dedicó a apretarme fuerte junto a él.

Luego de unos minutos era to quien estaba en el regazo de James. Ya no quería estar mas así que...

_ quiero irme. ... -dije rápido-

_de que hablas amor?

_ quiero volver a New York. ... aya esta nuestra familia.. tenemos nuestra vida y... Irina es como una madre para mi, la necesito cerca.

_ ok amor quieres que nos vayamos antes del cumpleaños de Violetta o después?

_hablemos con ella a ver que piensa.

_ bueno.... y tu? Tienes un nombre pensado?

_ Jacob Drew

_me encanta.

_ entonces esos serán sus nombres... Julieta y Jacob.

_ ya volví!

Grito Violetta al entrar en la habitación.
Traía una bandeja con los vasos.

Sus famosos jugos eran jugos de naranja recién exprimida, pero sin duda eran deliciosos.

Entregó un vaso a cada uno y luego se sentó en la cama.

Aprovechamos el momento para hablar con ella sobre volver a New York.

Por un momento pensé que se iba a molestar pero como siempre se comportó como la mejor niña del mundo.

Entendió perfectamente por que debíamos volver y dijo que prefería volver antes de sus cumpleaños para comenzar las clases desde un principio allá.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hogar dulce hogar...
Así es, luego de dos semanas por fin estamos de vuelta en casa.

La mansión en New York estaba igual a como la recordaba...gracias a dios Lucía se vino con nosotros, ella no tenia problema ya que estaba sola, nosotros éramos su única familia.

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora