"¿QUÉ?" (EDITADO)

160 17 0
                                    

Una vez que llegué con Sara me dijo que siempre me encargaría de las habitaciones, cuando terminara era probable que Tara ya estuviera en la casa y ella era mi principal trabajo.
Estaba en la habitación de la pequeña niña, al entrar pensé que sería todo rosado y desordenado, lleno de juguetes pero no fue así.
Era una habitación con paredes de un verde claro y toda la decoración era en distintos tonos de verdes.
Además, la habitación estaba perfectamente ordenada, solo la cama estaba desecha.
Habían algunos cuadros de hermosas pinturas colgados, una puerta llevaba al baño y la otra a un closet del porte de mi departamento, además un balcón.
Me aseguré de ordenar la cama y un poco de ropa que se encontraba en una silla, lo demás estaba bien.
Entonces, llegó la señora Irina pidiéndome que la acompañara.
La seguí hasta una habitación. Al parecer alguien la utilizaba para pintar, ya que estaba lleno de cuadros y pinturas, la seguí al sofá donde me pidió que nos sentáramos y sirvió té en dos tazas que estaban en la pequeña mesa.

_ Bien, Rachell, luego de algunas llamadas solucioné todo.

_ ¿De qué habla señora?

_ Pues, resulta que tengo un departamento cerca de aquí que nadie usa, lo tenía para ir a pintar pero lo dejé una vez que traje mis cosas acá. Está amueblado, tiene tres habitaciones, cocina baño, todo. Se mudarán ahí tu amiga, tu hermana y tú.

_ Señora, no puedo aceptar eso, es demasiado - no lo puedo creer, me conoce hace apenas dos horas y hace todo esto por mí.

_ No acepto un no por respuesta. Y eso no es todo, ya conseguí que tu hermana Violetta entre en el mismo colegio de mi hija. Debe ir el próximo lunes, no podía ingresar mañana porque es jueves, pero la puedes traer aquí jueves y viernes, será compañera de mi hija, espero que puedan ser amigas.

_ Señora.... no lo entiendo, me acaba de conocer y...

_ Y sé que eres una excelente chica, solo me gusta ayudar, así que por favor, acéptalo.

_ Gracias, señora, no sé cómo agradecerle.

_ Solamente no te vuelvas loca con todos en esta casa.

_ Claro, señora.

_ Por favor, dime Irina, me siento más vieja. Cuando sea tu hora de salida habrá un camión para que lo lleves a buscar tus cosas. Él ya sabe la dirección, así que se mudarán de inmediato.

_ Gracias señ... - me miró seria - digo, Irina - volvió a sonreír.

Escuchamos el sonido de la puerta, así que ambas bajamos, según Irina deberían ser sus hijas y estaba emocionada por presentármelas.
Llegamos al primer piso, pero no habían unas niñas sino un chico. Alto, tal vez de unos 23 o 25 años, con un perfecto traje gris, su cabello liso y desordenado, labio finos y ojos azul profundo.

_ ¿Quién es ella, mamá?

_Oh, hijo, qué milagro tenerte por aquí. Ella es Rachell, la nueva...

_ Solo vengo por unos papeles que me pidió Will, nos vemos luego..

_ Mañana es importante, ¿vas a venir?

_ No lo creo, tengo que... que... ir a Canadá. Sí, eso, Canadá.

_ No le mientas a tu madre, James, es el cumpleaños de tu padre y te quiero aquí a las siete en punto. O te juro que yo misma voy a tu departamento y te traigo de una oreja.

_ Ok, si lo dices así vendré, adiós.

Y sin siquiera mirarme se fue. Pero qué maleducado, hasta el momento lo único malo era ese tal James, no puedo creer que sea hijo de Irina, se ve que es bastante petulante.

La puerta se abrió nuevamente dejando ver a dos chicas que eran bastante bonitas al igual que su madre.

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora