Comencé a abrir mis ojos lentamente, la luz no me permitía hacerlo más rápido. Me dolía mucho la cabeza y no recordaba nada.
Cuando por fin logre abrir los ojos solo pude ver paredes blancas, no entendía nada... ¿Dónde mierda estaba? ¿Y Violetta? ¡Rayos! Clara se molestaría mucho porque voy tarde.
Intenté levantarme, pero unos cables pegados a mi brazo me lo impidieron, al parecer levantarme no fue buena idea, ahora todo me daba vueltas.
Escuché una voz que me detuvo. Miré a mi derecha y vi a una señora vestida de blanco.
¿Acaso estaba muerta y este era el cielo?_ Por favor, señorita, no se mueva, le avisaré al doctor que ya despertó pero debe recostarse.
_ ¿Dónde estoy?
Esas fueron las únicas palabras que lograron salir de mi garganta seca. Wow, sí que necesitaba una vaso de agua... de inmediato.
En ese momento mi cerebro pudo procesar las palabras de la mujer. Claro, estaba en un hospital, pero la pregunta era: ¿por qué mierda estaba en un hospital?
La que parecía ser una enfermera me volvió a hablar, a pesar de que lo único que quería era dormir... ya no soportaba este dolor de cabeza._ Está en el hospital, señorita. Llamaré al doctor, espere un momento -dicho esto se fue.
No podía quedarme aquí. Tenía que saber dónde estaba Sam y cómo estaba mi hermanita.
Cuando estaba a punto de levantarme, la puerta se abrió dejando ver la rubia cabellera de mi amiga junto a mi pequeña hermana.
Esta última, al verme, corrió a mí, saltó encima de la cama y me abrazó.
A pesar de que me dolía demasiado el abdomen no quería separarme de ella._ ¡Hey! Violet, Rach no está muy bien, cuidado... - ahí estaba la voz de mi amiga, como siempre era la madre que se preocupaba por todo.
Violetta se bajó de la cama con algunas lágrimas rodando por sus mejillas. No me gustaba ver así a mi hermanita, pero lo entendía, yo la había hecho pasar por un susto, seguro y ella estaba preocupada.
_ ¿Qué pasó Sam? ¿Por qué estoy aquí?
_ Creo que el doctor ya viene así que después te explico, le dije que te habías caído por las escaleras del edificio donde vivimos así que...
Ni pudo terminar, ya que el doctor acababa de entrar junto a la enfermera que había estado conmigo minutos atrás.
_ Qué bueno que ya despertaste Rachell. ¿Cómo te sientes?- preguntó el médico.
_ Me duele mucho la cabeza y el abdomen, aparte de eso... estoy bien.
_ Bueno, eso debe ser por los medicamentos, probablemente luego de una hora el efecto de estos se acabará y te dolerá todo el cuerpo. Por ahora, te quedarás un día más por cualquier cosa, ya que tienes una pequeña contusión en la cabeza, una costilla quebrada y una mano también - ahora que lo decía me daba cuenta del yeso en mi mano izquierda- los moretones desaparecerán con el tiempo y una vez que vuelvas a casa tendrás que mantener reposo por al menos una semana... Rachell, ¿qué fue lo que te pasó?, ¿recuerdas algo?
_ Solo sé que salí rápido de la casa y cuando llegué a las escaleras tropecé y caí.
_ Mmm, bien, cualquier cosa nos puedes decir... incluso si necesitas llamar a la policía - podía ver en la cara del doctor que no se creía el cuento de las escaleras, pero si eso le dijo Sam por algo será.
_ No se preocupe doc, si Rachell recuerda algo le aviso - dijo Sam con su voz decidida.
El doctor nos dio una última mirada para luego salir de la habitación.
La enfermera me dio una pastilla junto a un vaso de agua, lo cual agradecí bastante.
Posteriormente se fue al igual que el doctor._ ¿Qué fue lo que pasó, Sam?
_ Hey, Violetta, ¿por qué no vas por un dulce a la cafetería? Toma - le dio un poco de dinero y mi hermana desapareció feliz - Bueno... ese día que Paul me sacó a la fuerza...
_ ¿Cómo que ese día? - interrumpí a Sam- ¿Hace cuánto que estoy en este hospital?
_ Bueno... hace tres días.
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Roman pour Adolescents"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...