Así es, mi vida volvía a dar un giro de 180 grados.
Pensé que por fin podría estar tranquila, por lo visto no iba a ser así.James había decidido controlar hasta el más mínimo detalle, con suerte me dejaba sola cuando tenía que ir a trabajar.
A pesar de todo eso me sorprendía lo tierno que podía ser.
Por las noches el pensaba que yo estaba dormida, pero solo fingía.
La primera vez que me acarició el vientre me sorprendí.Pero luego me di cuenta de que todas las noches esperaba a que yo me quedara dormida y luego le hablaba a los bebés mientras acariciaba mi vientre.
Podía ser un idiota, pero estoy segura de que esta feliz con la idea de ser padre.
Bueno... luego al despertar, volvía a ser el idiota de siempre.
Por órdenes de mi querido esposo, tuve que hablar con jake, cuando le dije que no podíamos ser amigos, sentí que parte de mi corazón se hacía pedazos.
-inicio flashback-
_Hola preciosa -se notaba a jake alegre-
Se levantó para saludarme cuando llegue al café donde habíamos quedado, pero cuando intento besarme, aparte mi cara y me senté. . A él no le quedó otra que hacer lo mismo.
_pasa algo? -pregunto dudoso-
_si...yo.....lo siento -respire profundo-, lo siento pero no podemos ser amigos. .. de hecho, no quiero volver a verte nunca más.
_ pero que paso? -se notaba muy confundido- hice algo mal?
_ sólo. .... mi marido volvió y logramos arreglar todo, solo quiero una familia para mis hijos y que mejor que junto a sus padres.
_ lo amas?
Su pregunta me tomo por sorpresa. No quería seguir haciéndole daño, pero lo mejor era que se alejara de mi.
Sabía perfectamente que James lo podía arruinar y jake había sido demasiado bueno conmigo, como para permitir algo así.
_lo amo como a nadie en el mundo -respondo segura-
Sus ojos comenzaron a aguarse.
Rápidamente paso una mano por sus ojos antes de que las lágrimas rodarán por sus mejillas._gracias por ser tan sincera, pero deberías haber comenzado con el amor que sentías por el padre de tus hijos así, nos hubiéramos ahorrado toda esta mierda.
Se paró, y se fue... genial, otra persona a la que había dañado .
-fin flashback -
Por lo poco que me dijo James, había comenzado el funcionamiento de uno de sus nuevos hoteles aquí en Londres, así que viviríamos aquí un año, así el veía sus negocios y yo terminaba la universidad.
Yo, quería quedarme en el departamento, pero según James era demasiado pequeño así que nos trasladamos a una nueva casa.
Menos Mía quien quería vivir sola.
Cuando llegamos a la casa. .. mejor dicho mansión....- inicio flashback-
Llegamos a una gran reja de color negro.
Un guardia que esperaba se encargó de abrir.Cuando nos bajamos, tanto Violetta como yo quedamos con la boca abierta.
Parecía mucho más grande que la de New York.
Violetta corrió hacia James y este la tomó en brazos._te gustó princesa? -le dijo James-
_parece un castillo, es genial.
_ por supuesto, para mis dos princesas, ahora ve, tu habitación ya esta lista, te darás cuenta de inmediato cual es..
Me gire hacia James con los brazos cruzados.
_ por que me miras así?
_ no podías comprar algo normal?
_ puedo comprar lo que quiera, no es tu problema.
_bien, ya que hay tantas habitaciones podríamos tener piezas separadas.
Pude ver la furia en los ojos de James.
Me tomo por los brazos acercándome a él, con cuidado de no aplastar mi vientre.Tomó mi mejilla y me beso de una manera salvaje.
Yo, como toda una idiota le respondí, no podía evitarlo, mis hormonas de embarazada estaban haciendo lo suyo.
_ no vuelvas a decir algo así.
-fin flashback -
Estaba medio sentada en la cama viendo como James dormía tranquilamente.
No podía evitarlo, en el fondo quería a este idiota junto a mi.
No se si se trata de amor, pero definitivamente siento algo por el, pero...él sentirá algo por mi?Note que se movía un poco, al parecer tenía un mal sueño.
Trate de despertarlo y por suerte funcionó.Abrió los ojos y tenia algunas lágrimas, al verme lo único que pudo hacer fue abrazarme.
Cuando se calmo un poco, nos separamos.
_ que pasa?
_ya no quiero ser un idiota. Estoy feliz de haberte conocido, estoy feliz de que seas la madre de mis hijos.... te amo.
Por favor perdóname por todo lo que te dije o hice, pero es primera vez que me pasa algo así y... solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte que te amo, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser perfecto para ti.* * * * * * * *
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Novela Juvenil"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...