Marzo. .
Así es... el tiempo pasa muy rápido.Hoy es el cumpleaños de Violetta y ya solo queda un mes y un poco mas para que nazcan los mellizos.
Estamos en New York, todos juntos y felices...
Blake, Ed y Amanda habían viajado desde Londres para el cumpleaños. ..
El patio se encontraba repleto de niños y todos se veían muy felices
Me encontraba sentada junto a Sam y Blake, con un vaso de jugó especial de Violetta en la mano.
Sam ya tenía 4 meses de embarazo aproximadamente._ se ven tan lindas embarazadas sólo faltó yo -dijo Blake -
Blake tenía razón, solo falta ella.
La verdad es que seria muy lindo que Ed y Blake tuvieran un hijo después de todo forman una muy linda pareja._pero.... creo que no es necesario esperar demasiado -agregó Blake-
_ ya me perdí -dijo Sam- a que te refieres?
_ bueno.... estoy embarazada.
Con Sam nos quedamos calladas, nos miramos y luego dimos un grito de felicidad.
Grito que provocó que todos se nos quedarán viendo como si fuéramos unas anormales.
Nos dimos un fuerte abrazo las tres, nunca pensé que un embarazo me alegrará tanto.
James llegó corriendo junto a mi, atrás lo seguía Ed quien camino tranquilamente hasta el lado de Blake.
_ que pasa? -dijo un James bastante agitado- los bebés están bien? Te duele algo?
Dijo todo muy rápido por lo cual las palabras a penas se le entendían.
Tenia una mano en mi vientre y luego puso su oído ahí para preguntarle a los bebés si estaban bien.Todos comenzamos a reír por las locuras de James, si que era raro, pero sin duda amaba a ese raro.
_ no creo que sean tus bebés James -dijo Ed- más bien creo que gritan de alegría por mi bebé.
_NUESTRO bebé -le reprochó Blake-
_ si amor -Ed le dio un beso en la cabeza a su novia-
_de que hablan? -pregunto Logan quien le traía un plato con ensalada de frutas a Sam-
_ pasa que Blake nos acaba de decir que esta embarazada y nosotras gritamos -conteste-
_y luego llegó James como loco preguntando si sus bebés estaban bien. -dijo Sam -
_ que?
James seguía masajeando mi vientre y hablando con los bebés. Todos reimos por su confusión.
_ nada amor.... y cuanto tienes Blake?
_ casi cuatro semanas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya estamos en inicios de abril y los mellizos están programados para mediados de abril, probablemente van a nacer el 15.
James se había ido a trabajar, Violetta estaba en el colegio y yo. .. bueno, estaba en casa puesto que no tenia clases en la universidad.
El timbre de la casa sonó pero no me moví del sillón, con esta barriga es casi imposible.
Segundos despues apareció Lucía con mi querida suegra.
_ Rachell cariño como estas?
Me levanté del sillón para saludarla, luego de besarla en la mejilla sentí un extraño dolor.
Puse mi mano en el hombro de Irina y con la otra me sostuve la barriga.
El dolor se hizo más intenso luego de uno segundos... que estaba pasando?
_ cariño... que pasa?
Irina estaba preocupada al igual que to, escuche que le gritaba a Lucía para que llamará a una ambulancia.
Todo comenzó a ser bastante confuso y el dolor sólo aumentaba con el paso del tiempo....
Entonces un líquido tibio se deslizó por mis piernas, mire el vestido blanco y tenia un color rojo bajo mi barriga.
No...no... que estaba pasando, mis bebés. .... tienen que estar bien.
Sentía que me iba a desmayar, mis piernas se sentían como gelatina y mi suegra era la única que me mantenía en pie.
Luego todo fue extraño... Lucía gritando. ... Irina hablando por el celular mientras me sostenía y unos extraños subiendo me a una camilla.... de pronto, todo se volvió negro.
------- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, aquí les dejo otro capitulo de regalo, lo siento se que es cortito pero prometo que los próximos serán más largo.
Escuchen la canción por que esa canción me inspiró para escribir el capitulo.
A alguien de aquí le gusta Ed Sheeran?
A mi me encanta.... ahora,
Que creen que va a pasar con los mellizos?
Dejen sus comentarios, los quiero.
Catha fuera!
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Ficção Adolescente"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...