No podía evitar sentirme nerviosa en estos momentos, después de varios años iba a hablar con mi padre para intentar arreglar las cosas, o eso se suponía que debía hacer.
La verdad es que no se como reaccionar ante su presencia,después de todo no estamos frente al mejor padre del mundo precisamente.
Me encontraba en el despacho donde suele trabajar James a veces, el sillón era bastante cómodo y me ayudaba a olvidar lo que se me venia.
De repente la puerta se abrió lentamente, de a poco comencé a divisar la mano de Jeremy y así, hasta que entro por completo en la habitación. Lo vi dudar, entre acercarse para saludarme o no, finalmente decidió hacer un movimiento de cabeza y sentarse en el sillón que estaba frente a mi.
Entonces, vote todo el aire que hasta el momento no había notado que contenía. Se podía notar la tensión a kilómetros, supuestamente el quería hablar conmigo, sin embargo no decía ni una sola palabra, por mi parte, no sabia como comenzar.
Se tomo las manos, un signo claramente de nerviosismo y luego se aclaro la voz.
_primero.... bueno, quería darte las gracias por aceptar hablar conmigo. - su voz demostraba el claro nerviosismo que sentía-
_mira... si hago todo esto es por la pequeña niña que dejaste conmigo cuando apenas tenía cinco años, de ser por mi te irías a patadas de nuestras vidas, sin embargo, mi esposo tiene razón, Violetta ha estado toda su vida sin su padres, y ahora que volviste es justo que al menos tenga en su vida a uno de ellos. -wow era increíble lo borde que podía llegar a ser-
_hija, se que no he sido el mejor padre del mundo pero.... -no le permití terminar-
_recuerdo cuando era pequeña, todavía no estaba Violetta, tu, mamá y yo eramos tan felices.... eras el mejor padre que alguien podría desear....recuerdo como me arropabas cada noche, o cuando intentabas hacerme una trenza, te quedaban horribles pero al menos lo intentabas...
Cuando lo mire a los ojos note que estaba en un mar de lagrimas al igual que yo..... es cierto que lo que hizo Jeremy no tiene perdón, pero... no puedo olvidar como era antes de que mamá muriera.
El era una padre ejemplar, trabajador y amaba a su familia...salíamos cada domingo a pasear, el me cantaba una canción cada noche antes de dormir, siempre se quedaba conmigo cuando tenía una pesadilla..... y cuando mamá quedo embarazada de Violetta, el era el hombre mas feliz del mundo, pero todo cambio cuando mamá se puso mal.
Jeremy llegaba todo los días tardes, y cuando mamá se puso peor el comezo a beber, para cuando nació Violetta el ya era otro hombre y mamá había muerto.
_lo siento hija -me saco de mis pensamientos-, se que ni todas las disculpas del mundo servirán para borrar todo el daño que les cause a ti y a tu hermana, pero me gustaría que me entendieras un poco, cuando tu mamá enfermo el trabajo se me vino abajo, estaban a punto de despedirme y no tenía el dinero para pagar todo lo que ella necesitaba, ademas se venia tu hermana en camino y cuando..... -le tembló la voz- cuando tu madre murió el mundo se me vino abajo y todo se perdió para mi, yo la amaba.... y aun la amo, es el gran amor de mi vida, no sabes lo difícil que fue no verla nunca mas....
_ tu eres idiota que?... enserio me dices a mi que no se lo que es perderla?... por si no te das cuenta perdí a mi mamá, mi supuesto "padre" me abandono y por si no fuera suficiente me dejo con una niña de cinco años, mientras el lo único que hacia era emborracharse.
Jeremy comenzó a llorar desconsoladamente, la verdad es que una parte de mi sentía pena por el, sin embargo otra parte mas sensata se mantenía firme ante el.
_perdóname -se secó algunas lágrimas-.... no puedo cambiar todos los errores que cometí en el pasado, pero al menos déjame arreglar el futuro, por favor, se que será difícil pero necesito una oportunidad para demostrarles que puedo ser un buen padre.
_ te daré una segunda oportunidad, la única condición es que no me presiones, todo será a mi tiempo y por supuesto debes respetar el espacio de Violetta.
_por supuesto hija lo que tu digas, yo...... puedo darte un abrazo?
_..................... esta bien.
Se acerco a paso lento frente a mi, y con bastante nerviosismo me abrazó, al principio fue un poco extraño pero luego, cuando le devolví el abrazo se sintió bastante reconfortante.
********************************************************+
muy bien chicas aqui les dejo un nuevo capitulo, no olviden votar y comentar, pretendo subir otro capitulo pronto.
catha fuera!!!
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Teen Fiction"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...