Julieta y Jacob. ..
Mis hermosos bebés se encontraban por fin junto a mi.
Era medianoche y me encontraba alimentando a Jacob, de los dos, él era el más glotón.Mi hermosa princesa se encontraba en los brazos de su padre durmiendo plácidamente.
Me encantaba la imagen de James como padre, nunca lo había visto tan feliz como ahora, y lo entiendo completamente puesto que yo me siento en la nubes de tanta felicidad.
Los pequeños ya tenían dos días de nacidos y ya por fin me podría ir a casa por la mañana.
_ya se durmió? -pregunto James sacándome de mis pensamientos-
Recién había dejado a Julieta en su cuna, era muy parecida a mi.
El poco cabello ligeramente castaño y las facciones de su cara... sin embargo, ambos habían heredado el azul hermoso de los ojos de su padre.Jacob por su parte era una réplica de su padre, cualquiera diría que no ayudes en la creación de estos bebés.
_mi amor... te estoy hablando -me dijo James nuevamente-
_ lo siento amor. .. que decías?
_ quieres que deje a Jacob en su cuna?
_ claro.
Luego de acostar a Jacob en su cuna, James se acomodo en la camilla junto a mi, con mucho cuidado de no incomodarme.
_ gracias por darme los regalos más hermosos de la vida.
_te amo -le dije-
_ y yo a ti.
6 meses despuésEs increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Mi hermosos niños ya tiene seis meses.
Sam y Logan tuvieron una hermosa niña que ahora tiene dos meses, se llama Agatha.
Es una copia de su madre, lo cual tiene muy contenta a Sam.Por otra parte Blake ya tiene 8 meses, le queda muy poco.
Lo malo, es que no la vemos siempre ya que esta en Londres junto a Ed, al parecer decidieron vivir allá.Hasta ahora todo va de maravilla, y espero que siga así para siempre.
Nunca pensé en formar una familia, pero sin duda fue lo mejor que me pudo pasar.
_ Rachell la señora Irina acaba de llamar para preguntar si puede pasar por Violetta al colegio ya que quiere ir con ella y Tara de compras.
_ por supuesto. .. pero no te preocupes, yo la llano para avisarle.
_ por supuesto. .. quieres que le de la comida a los bebés?
_ están despiertos?
_ sólo Jacob. .. ya sabes como es.
Oh claro que si, mi hijo era un glotón, quería comer la mayor parte del día.
Mi pobre nutricionista ya k o sabía que hacer, Julieta siempre estaba bien en cambio Jacob, siempre estaba un poco pasado en su peso._ ok.. pero solo un poco de leche, no quiero reclamos de la nutricionista nuevamente.
_ ok
Una vez que Lucía se fue, tome mi celular y le marque a mi suegra, quien contestó al segundo tono.
_ Hola Irina..
_ Hola querida, te dijo ya Lucía que..
_ si, me acaba de decir, por supuesto que puede ir contigo, ya sabes esas dos son inseparables.
_ lo se querida, por cierto quería hablarte de algo, te parece si hablamos cuando vaya a dejar a Violetta?
_ claro aquí la espero.
_ ok, llevare los pasteles que tanto te gustan.
_ gracias nos vemos.
Corte la llamada y fui directo a la habitación de mis niños.
Lucía se encontraba con Jacob en brazos mientras le daba su mamadera.
Lo tomé yo y el pequeño se quedo dormido nuevamente.
Lucía se fue a hacer sus cosas mientras yo veía a mis dos amores.
Nunca pensé que el existiera un amor así, pero... supongo que el amor de madre, es el amor más grande que puede existir en el mundo.
Julieta comenzó a abrir sus ojos lentamente.
Esos hermosos ojos azules se enfocaron en mi, y como buena hermana se quedo en silencio para no despertar a su hermano.
La tome en brazos y comenzamos a jugar.
Minutos mas tarde mi suegra estaba en la habitación.
Como si Jacob lo supiera, despertó y de inmediato estiró los brazos a su abuela.
Jacob a pesar de su corta edad amaba a su abuela como a nadie.
Irina se sentó junto a mi mientras veíamos a los mellizos.
_de que me querías hablar? -pregunté con curiosidad-
_ el sábado de la próxima semana es el cumpleaños de William y pensé que podíamos organizar una fiesta sorpresa para él.
_eso seria perfecto, podríamos hacerla aquí para que el no sospeche nada.
_me encantaría querida... que te perece si vengo mañana y comenzamos a organizar todo?
_ por supuesto... hasta podríamos darle un tema.
_oh querida me parece una idea maravillosa, será una fiesta como ninguna otra.
_por supuesto que sí. .. te quedas quedas a cenar?
_ claro, supongo que mi hijo debe de estar por llegar.
_ya estoy aquí -dijo James-
--- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola :)
Siento no haber subido pero la verdad no tenia inspiración.
Quiero avisar que no serán muchos capítulos, es decir, la segunda temporada será más corta.
Por favor dejen sus comentarios y prometo intentar subir más seguido.Catha fuera!
ESTÁS LEYENDO
Black Love ✔ (Terminada y Editando)
Novela Juvenil"Amor", cuatro letras. Pero... ¿qué significa esta palabra realmente? ¿Qué es el amor? Para mí, esta palabra nunca se encuentra sola porque es como un lobo con piel de oveja. Amor y oscuridad, la combinación perfecta, después de todo... el amor t...