capítulo 10

87 9 1
                                    

Bueno, olvidando lo sucedido con Caroline, el día fue perfecto.

Fuimos al Central Park, disfrutamos de un delicioso picnic. .. bueno, solo nosotros ya que los mellizos sólo toman su leche, comenzarán a comer comida más elaborada, papillas, en unas semanas.

POR FIN! Si, ya era sábado.

Me encontraba terminando de arreglar a Julieta con su lindo vestido de color morado.

Lamentablemente no podría llevar una pequeña máscara que le había comprado ya que se la sacaba de inmediato.

Por otra parte James seguía luchando con meter unos pequeños pantalones en mi pequeño Jacob, el pobre se veía muy complicado. ... y si no se apuraba Jacob comenzaría a llorar.

Me acerqué y le entregue a Julieta para terminar de vestir a Jacob.

Cuando los cuatro estábamos listo decidimos bajar.

Nos encontramos con varios camareros de un lado para otro y a Kim, la organizadora, quien daba órdenes a todos.

De pronto se escuchó un grito, Violetta y Tara quienes veían televisión se sobre saltaron.

Todos quedamos mirando hacia la entrada y nos encontramos con el origen del grito.... Mia.

_ oh por dios! Pero que grande que están mis sobrinos. .. a puesto a que extrañaron a la tía.

Y como por arte de magia nos quitó a ambos bebés y se fue al sillón para jugar con ambos.

_ claro, como estas hermano? Si, te extrañe mucho - dijo irónico James-

_ déjala, ya sabes que los extraña mucho.

Todo estaba listo y los invitados no tardarían en llegar.

Irina sería la última ya que ella debía traer a mi suegro.

Los primeros es llegar fueron Sam y Logan con la pequeña Agatha.

Es raro traer a una fiesta un bebé, pero contratamos a dos niñera quienes se quedaría con ellos una vez que se durmieran.

Y así. .. de a poco comenzaron a llegar todos los invitados.

Media hora más tarde la gran carpa ubicada en el patio de la mansión estaba repleta de personas con sus respectivas máscaras.

Todo se veía perfecto, cuando Irina me mando un mensaje diciendo que ya estaban llegando, fue Mía la encargada de pedir silencio a todos.

Minutos después estaba todo en silencio, cuando mis suegros entraron todos juntos gritamos; SORPRESA!

La cara de mi suegro fue muy graciosa... al parecer había quedado en shock.

Irina lo hizo reaccionar, de a poco los invitados se fueron acercando para saludar al cumpleañero.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Hasta el momento todo estaba perfectamente, el cóctel había estado genial y ni hablar de la cena, ya íbamos en el postre y todo había estado delicioso.

Ahora era tiempo de los discursos, hablo Mía, Irina y hasta Sarah. .. William se veía bastante emocionado.

Por fin estaba todo dispuesto para que comenzará el baile.

La banda que había sido contratada se acomodo en el pequeño escenario que habían puesto y comenzaron a tocar de inmediato.

Con James estábamos sentados, el me decía cosas al oido lo cual solo hacia que me pusiera más nerviosa ya que había mucha gente.

_ya te fijaste en la compañía de Mía? -me pregunto James-

_ si. .. quien es ese chico?

El chico que la tenía de la cintura, era tal vez uno o dos años mayor que ella y era bastante guapo, sin embargo, por alguna extraña razón me parecía conocido o mejor dicho parecido a alguien... solo que no recordaba bien.

_bueno... -dijo James sacándome de mis pensamientos- es el nuevo novio de mi hermanita, creo que se llama Matt o Max? .... buenooo ya lo olvidé.

_ como siempre olvidas todo...bebé, te amo. -lo bese-

_ me encanta cuando me dices así. .. yo también te amo princesa.

_interrumpi algo?

Me gire para encontrarme a William frente a nosotros.

Con James nos levantamos y de inmediato mi suegro me dio un abrazo, luego se alejo.

_ Muchas gracias por todo esto querida, mi esposa me contó que tu fuiste la de la idea.

_me alegro de que le guste y espero que lo disfrute como nunca.

_gracias hija, y gracias a ti hijo por traer una mujer tan maravillosa a la familia.

_ gracias al cielo -James levantó las manos- que me puso a mi princesa en el camino.

_me alegro de que están tan enamorados, me recuerdan a Irina y a mi a su edad.

_bastanteee tiempo -dijo James y los tres reimos-

_ disculpen... puedo saludar al señor cumpleañero?

Se escuchó una voz desconocida junto a nosotros.

Nos volteamos para ver quien quería felicitar a William.

Cuando lo vi se me corto la respiración. .. Nunca pensé que lo volveria a ver... no después de tanto tiempo.

Que hacia aquí?

Por que tenía que parecer justo ahora cuando por fin mi vida era perfecta.... por que tenía que volver y traer consigo mi oscuro pasado.

Por que no podía quedar todo atrás?

Me comenze a sentir mal... todo daba vueltas y de pronto me fui a negro.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Capítulo nuevo! E! E! E eee e!
Buenoooooo espero les guste, como siempre dejen sus votos y comentarios sería de mucha ayuda.
Ahora....

Quien creen que es la persona misteriosa???

Ahí les dejo la duda ya lo sabrán muy pronto.

Tal vez suba luego así que no me olviden jajaj

Adiós. Catha fuera!

Black Love ✔ (Terminada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora