Capitulo: 13

1.7K 52 2
                                    

***
Me sorprendí bastante con la propuesta tan vulgar de Steve. Jamás pensé en mi vida que él principalmente, me iba a proponer algo como esto. Esta es una propuesta que no asegura nada serio, que solo el sexo. Mire de manera diferente a Steve, me parecía una alucinación su propuesta.

- ¿Que pasara con Tom?- Pregunté.

Esto de ser amantes teníamos que pensarlo bien, ya que la ultima vez que lo habíamos intentado, Había salido lastimada y ambos se habían peleado. Sin embargo Loki no me dejó, Steve tuvo que alejarse, y eso era lo que me preocupaba. Si íbamos a empezar con esto, teníamos que hacerlo bien.

- Que tiene?- Pregunto Steve despreocupado.
- Es mi novio Steve, sera difícil, Tom no me dejara tan facilmente.
- Lo hará si lo dejas.
- No quiero lastimarlo Steve, entiende es un ser humano como tú.
- Entonces, no aceptas?-

Pude notar la irritación que había en su voz. Hablarle sobre la existencia de Tom, lo mortificaba. Suspire rendida. Sabia que tenia que pensar bien antes de dar una respuesta, se trataba de Steve Rogers y su propuesta impropia de él. Lo amo y mucho, pero el estomago se me revolvió al pensar a que punto llegaría por no querer dañar a Loki. Si él se daba cuenta de lonquensucedia entre Steve y yo, las cosas quizás empeorarían; pero quizás podría arriesgarme, y vivir mi vida a plenitud.

- ¿Que dices?-

La voz de Steve me saco de mis pensamientos. Alce la mirada perezosamente y Sonreí. Era lo único que podía hacer ahora.

- Esta bien, hagamos esto.- Me encoji de hombros.- Solo espero que Tom no se de cuenta de esto.
- Si somos cuidadosos no lo hará.- Me acerco a su rostro y me besó.-Te amo.
- Yo también.- Respondí. Tome su rostro entre mis manos y le di un efusivo beso.

Me acomode la sabana sobre mis pechos y mire el semblante relajado de Steve. Sus ojos miraban la luz solar por donde se filtraba la ventana, alejándose por el momento. Me pregunte si estaría pensando en mi, como muchas otras ocasiones lo hice. No sabia que pensaba, nunca hablaba en voz alta, como yo en muchas ocasiones. Steve la mayor parte del tiempo, vivía en mi mente. Recordaba el pasado que ambos compartimos y la posibilidad de ser descubiertos por mis padres. Temíamos se separados a la fuerza por la ley, y por kilómetros de distancia. Sabia con exactitud, que si mis padres se llegaban a enterar de esto, yo seria llevaba a Rumania y Steve seria condenado unos 5 años en prisión o quizás más tiempo, por los conocidos de mi padre en el gobierno. Steve seria despedido de S.H.I.E.L.D, y tendría orden de alejamiento de mi, en tal caso de que llegara a pasar. Muchas veces le di la idea de huir a otro país y poder vivir juntos, pero él nunca aceptó. Siempre me decía que esperaría a que yo cumpliera la mayoría de edad para hablar con mis padres y pedir mi mano. Quizás mi padre lo aceptaría o quizás no. Steve no es un hombre multimillonario, como lo soy yo, quizás mi padre preferiría que me casara con alguien de mi altura, pero yo jamas aceptaría. Trate de hacerlo entrar en razón, pero a veces decía que era mala idea nuestra relación, le preocupaba más mi bienestar que la de él mismo. Pero siempre acababa diciendo "Prometi quedarme a tu lado, cueste lo que cueste, y así será". Años más tarde mis padres sufrieron un accidente, ambos murieron. Viví algunos años con Steve en su departamento. Iba al colegio y volvía a casa, ambos nos ocuoabamos de los gastos, aunque él prefirió no obtener mi ayuda, pero el dinero lo tenia de sobra y nunca fui amante a las cosas lujosas y prefería gastar el dinero en algo que de verdad necesitara. Nunca me gusto ser una carga para Steve, y lo ayudaba con los gastos de mi colegio y en algunas cosas de la casa. Pero esto no es todo. Vivir con Steve a veces fue verlo de semana en semana o quizás en meses. Sus misiones a veces duraban un mes, máximo dos meses, y cuando volvía, otra misión le esperaba, y solo una llamada telefónica era lo único con que ambos nos comunicabamos. La escuela era difícil, ya que no dejaba de pensar en como estaría él. Esperaba con temor día día que me llegara la noticia de su muerte, pero gracias a Dios eso nunca pasó. Vivimos todo lo que pudimos de nuestra relación, hasta que llegamos a este problemas por haber terminado. Yo sufría, y él lo hacia. Pero Loki se mantenía en pie a pesar de todo. No sabia que hacer, como terminarle, y como poder seguir siendo amigos.

Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán AméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora