Capitulo: 50[***]
-¡Madre!- Grito Ruxandra corriendo abrazar a su madre.
La mujer estaba sentada, dándole la espalda a la puerta, mirando hacia a la ventana de la habitación. Le estaban dando medicamentos para curar la depresión en la que había caído, después de un mes. Pero hoy, era la primera vez, que Ruxandra vería a su mama despierta.
La mujer se giro, y al ver a su hija, se levanto de la cama, abrió los brazos para apresar a su única hija, en ellos.
-Ruxandra...- murmuro la mujer, tocando el rostro de su hija. Sus lágrimas se deslizaron por sus mejillas, como ella lloro en el momento. -Oh... mi hija... Dios mio... Ruxandra...-
-Madre... aquí estoy...- dijo con suavidad, tomado su mano. Sonrió, y volvió a llorar, escondiendo su rostro entre su hombro. -Te extrañe...mucho...-
-Yo también Ruxi, yo también- decía la mujer. Limpiarse las lágrimas no le ayudo de mucho, porque cada vez salían más por sus ojos claros. -Te amo Ruxi, te amo mucho-
-Te amo mamá-
•••
-Y él, quien es?- Señalo con la cabeza al pequeño Kor.
-Un pequeño amiguito, pero... es una larga historia- dijo sin darle importancia.
-No se porque siento que has engordado un poco- Le tocó el vientre.
Ruxandra se coloro un poco y sonrió apartando la mano de su madre. Aun no le había dado la noticia del bebe, con sus dos meses de gestación. ¡Pero! No estaba ahí para darle noticias, no, estaba ahí para ayudarla a reorganizar sus recuerdos, que fueron los que más afectados estuvieron.
-Steve me ha estado, alimentando muy bien- Tomo la carpeta crema en sus manos, y se preparo para empezar.
- lo vi hace días, creo... que fueron hace dos días- Se quedo pensativa por unos segundos, mientras Ruxandra se sentía muy mal por el estado de su madre.
Definitivamente le iba a acostar lograr que sus recuerdos fueran puestos donde se debía.
Suspiro hondo, y bajo la cabeza, para empezar con el diagnostico de su memoria.
-¿Sabes en que año, estamos?- Parpadeo varias veces.
-Si- Afirmó la mujer.
-Entonces, dime- Afirmo la pluma para escribir.
-2 de agosto, de 2013- Respondió.
Ruxandra apretó los labios al bajar la cabeza, cubriendo parte de su rostro con su mano. Jadeo cuando sus lágrimas volvieron a salir, y su dolor la consumió por esas largas horas, recordando la ultima vez que vio a sus padres, y los deformados recuerdos de su madre.
-¿Quien es mi padre, mamá?- se vio necesitada en preguntar, porque en ni un momento, su madre dijo algo de su padre.
-Tu padre fue un idiota Ruxandra, sabes que no me gusta que me hagas esas preguntas. -Dijo molesta.
Ruxandra Frunció las cejas. -Dame su nombre- Hablo con autoridad.
-Lucían Hurst, ese fue tu padre- La mujer cruzo los brazos, apoyándose contra la mesa. -No entiendo porque te empeñas en recordarlo, sabes lo mal que haces sentir a Nathan?-
Y allí, la confusión en Ruxandra creció.
-¿Q-quien es Nathan?- Farfulló.
-Mi esposo Ruxi- Lo dijo tan segura, que no hubo balbuceo en sus palabras. -Ahora no te hagas, que no lo conoces. Él prácticamente te crió, cuando tu padre andaba de bandido.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
RandomDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...