***
¿Tienen alguna idea que es despertar en la mañana y encontrar un mensaje en el celular de tu novio, de la bruja?
Dios mio. No tienen idea de todos los colores que me puse, cuando vi el "Xoxo", ¿Quien mierda era ella para enviarle un mensaje a mi NOVIO, y libremente ponerle xoxo? ¡PUTA!-¡Steve!-
Ok, se que no debí haber revisado el celular de mi novio, confió plenamente en él, pero la curiosidad me mató. Y con este mensaje, Sharon tiene un boleto más para una buena paliza, si logra hacerlo de nuevo. La tentación es grande y aunque logre sacarme de los estribos, Steve no podrá hacerme parar cuando le tenga las manos enzima.
Marque el mensaje como no leído, y fui hasta la habitación.
Steve salio del baño, envuelto en toalla, mientras se secaba el cabello, con una toalla más pequeña. Se planto aun costado de la cama y me miró. Pensé por unos segundos que decir al respecto, pero solo le entregue el celular, diciendo:
-Te llego un mensaje-
Steve tomo el celular y luego me miro. Estaba tratando de descifrar si había leído el mensaje, pero solo me di la vuelta, y salí de la habitación, con Kili siguiendome hacia la cocina. Serví el desayuno, y solo lo mire a cuando volvió y dejo el celular sobre la mesa.
No dijo nada al respecto, solo tomo la cremora y el azúcar para el café. Trague en seco y volví a la cocina, me reacrgue contra el lavadero y cerré los ojos tratando de bajar mi temperatura malhumorada. ¡Estaba molesta! El corazón me latía a mil por hora, y hasta había empezado a jadear. Creo que mis celos fueron más allá de lo que normalmente me ponía, pero es que una puta le escribió a mi novio, y tengo porque estar así. Steve es mio, y no permitiré que nadie me lo quite. NADIE. Y si es es lo que busca Sharon, entonces habrá una buena pelea.
Vamos Ruxandra cálmate, totame las cosas con calma, Steve esta a unos metros de aquí y si te encuentra así, sabrá que leíste el mensaje.
Respire a todo pulmón, y me lave las manos, antes de pasar al comedor. Steve estaba tranquilamente sentado, bebiendo su café, mientras leía el periódico del día. Me senté erguida y lo mire, mientras daba mi primer bocado de la mañana. El desayuno no me sentó para nada bien, lo sentía más como piedras cayendole a mi estomago. Mire a Kili, y luego mi celular. No había alguna novedad, que me interesara no después de ese mensaje.
¿Saben porque Steve no le dijo nada a su pareja, del mensaje?
Steve conoce a su chica, y para evitar una discusión o algo mucho peor contra Sharon, prefirió solo borrar el mensaje y hacer que nada había sucedido. Quizás fue la mejor decisión que tomo, no quería traer problemas a su relación, así que era mejor mantener este secreto oculto para siempre. Y hablar con Sharon, para que no le mandase más mensaje que implique un xoxo, a no ser que sea algo que en realidad sea de importar. Creo que nuestro Steve, hizo muy bien.Steve miro a su novia por unos segundos mientras desayunaban, en el momento que dejo el periódico aun lado. Se dio cuenta del color rojizo del cuello y la mano con que apretaba el tenedor, y como la otra que estaba libre, estaba cerrada en un fuerte puño. Lo sabe, ella lo sabe, lo leyó.
Dejo el tenedor sobre el plato y miro a Ruxandra. Ella había dejado la taza de café aun lado, y aparto la vista hacia su plato.
-¿Leiste el mensaje que Sharon me envió?-
Lo había descubierto. Steve me conocía demasiado bien, como para no darse cuenta. Desvíe la mirada hacia mis manos, y me recargue contra el respaldar del asiento. Entonces cruce los brazos y sentí como si me fueran a dar un buen regañón, pero no fue así, Steve no hablo, tan solo siguió con el desayuno, e hizo algunos comentarios irrelevantes.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
DiversosDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...