Capitulo 61: Nadie te prepara para ser padre

724 38 4
                                    


Capítulo 61: Nadie te prepara para ser padre

[***]

Mi vida cambio por completo desde que Sarah nació. Incluso Steve y yo nos hemos vistos corto de tiempo. Casi no tenemos vida propia, y tengo que admitir, que algunas veces he olvidado que es dormir durante la noche.

Antes solía salir a la terraza antes de que el sol saliera, junto con mi taza de café, pero todo eso lo he cambiado por más tiempo en la cama, ahora que mi horario cambio trágicamente. Como he dicho, he olvidado lo que es dormir en la noche, ya que algunas veces, Sarah se duerme hasta tarde, y a las dos o tres horas, esta despierta de nuevo, llamándonos. Algo del que no podemos quejarnos, ya que esto era lo que ambos queríamos. Y es cierto, aun seguimos agradecidos por haberla tenido, pero no nos preparamos para este tipo de cambios bruscos que tuvimos que hacer en nuestras vidas.

¿Sabían que Steve y yo hemos tomado más tiempo en nuestra intimidad, de lo que yo deseaba? Enserio que he olvidado mis propios intereses por esta preciosa muñequita.

Antes no sabiamos que era tener un horario, pero ahora todo a cambiado, ya no puedo salir como hacia antes, ni siquiera bebo alcohol, ni como todas las porquerías que comía antes, ahora más que nada, debo de manterme saludable. Y salir al cine me es un lujo, incluso no he tenido tiempo a solas con Steve desde entonces. Quizás solo la pequeña privacidad en el baño, pero ya ni podemos tomar un buen baño, a causa de que pueda despertarse si estamos solo con ella. Es difícil el reto que se nos ha presentado, pero por mi parte, no me interesa, le di la vida a Sarah, y en realidad se merece toda mi atención, porque en realidad me gusta estar con ella, se ha vuelta mi mejor amiga desde que llegó al mundo.

Ahora más que nada, compadezco a las madres solteras, no entiendo como son capaces de cuidar un bebé por si solas, sin tener ayuda. Por lo menos yo tengo la ayuda de Steve, y algunas veces Nat y Tony, la vigilan mientras puedo tomar un pequeño baño al día.

// 2:30 A.M. //

Sarah lloraba con todas sus fuerzas, por un cambio de pañal. La tome entre mis brazos, y camine hacia la mesa acolchonada y la acosté.

No se si les había dicho, que el Capitán América volvió, pero si, Steve esta en una misión, mientras que yo solo trato de recobrar mi vida como tengo planeado. No he salido de la mansión desde que Sarah nació, pero tengo planeado salir con ella de compras junto a mi amiga Noemi, que también llevara su bebé.

Y algo que si sé, es que todos esos consejos que nos dijeron fueron mentiras, ya que un bebe recién nacido jamás duerme dieciséis horas como dicen. Más son solo en intervalos pequeños de tiempo, pero con suerte duerme las tres horas si tengo suerte.

Quite el pañal y lo lance en el canasto de basura.

Y luego despierta gritando con todas sus cuerdas vocales, avisandome de que tiene hambre, o esta húmeda o tiene popo, o esta incomoda. Y hay veces que reviso todo lo anterior y solo llora sin saber que puedo hacer para calmarla, y hay algunas veces que solo me desespera, pero solo tengo que contar hasta tres para mantener la calma.

Y las veces que he tratado de dormir con ella, es imposible, ya que me aterra caer encima de ella y aplastarla, como he leído en internet. Pero me ha pasado que he estado sola con ella, y me he quedado dormida olvidando que esta en la cuna, y me he despertado muchas veces aterrorizada de que ella este entre las sabanas, y he rebuscado, para luego recordar que ella esta dormida en la cuna, lejos de donde no pueda aplastarla.

Y también que la cuna tiene que estar totalmente vacía para que ella no se sofoque, ni me despierte por la noche. Apenas y solo duerme con una pequeña manta que apenas la protege del frío. Y los peluches que le he comprado, todos los he tenido que poner sobre la peinadora como adornos, mientras ella sólo prefiere la soledad en la cuna. Y también roto su cuerpo para que no se canse de dormir en la misma posición, porque a mi y a Steve nos ha tocado muchas veces hacerlo durante la noche.

Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán AméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora