Capitulo: 49[***]
Rux Pov:
Esa mañana como los dos días atrás, había despertado con el inmenso apetito. Los antojos se hicieron cada vez más frecuentes, y Steve solo anduvo de un lado a otro trayendo y buscando los más exóticos platillos, que al bebe se le podía antojar. Y con la barriga llena, era cada vez más feliz mi día, como en la mañana de hoy.
Como por alguna razón, siempre recibía la comida en las mañanas, gracias a que Steve adopto ese nuevo trabajo cada día de mi embarazo. Era generoso con todos esos platillos deliciosos y el esfuerzo con que los preparaba. Sin embargo, de mi parte obtenía distintas formas de placeres, y a pesar de no estar casados aun, nos sentíamos mucho más cercanos, de lo que eramos antes. Eramos inmensamente felices, cualquiera que nos veía, lo notaba.
Aquellos días Steve sonreía a todas horas, a veces lo miraba sin que él lo notara, pero lo hacia de la mejor forma. Incluso sus ojos azules se habían vuelto de un color más claro que el mar, y nada ni nadie podía borrar esa felicidad que lo carcomía cada día.
Fue entonces cuando explotó, el miércoles por la tarde. Estábamos en el departamento de Natasha, conversando un poco, saliendo de la rutina heroica, cuando Steve solo se levantó del sofá y sonrió de oreja a oreja, dijo:
-Ruxandra y yo vamos hacer padres- Exclamo con felicidad.
Me había propuesto a dar la noticia, cuando tuviera la foto del ultrasonido revelada para cada uno de mis amigos, pero Steve no pudo soportarlo más, así que lo dijo con gran orgullo.
Recuerdo haber visto las expresiones de todos los que se encontraban. Natasha me había mirado sin perdón, y Tony se enojo conmigo por saber días después, cuando le asegure que no estaba embarazada. Él estas confuso, y le explique que el bebe se protegía, bajo un escudo que lo había mantenido con vida desde todo este tiempo.
-¿Cuantos meses tienes?- Pregunto Natasha, tocando mi vientre.
Para tener dos meses y medio, mi vientre ya estaba más abultado, bajo un traje holgado que lo escondía ante los ojos de mis queridos amigos.
-Dos meses y medio- Respondí.
-¿Cuando pensabas en decirnos?- Me reclamó Tony.
-Cuando tuviera revelada las fotos del ultrasonido- Asentí.- Quería dárselos como un regalo.
Tony rodeo los ojos, y tomo asiento a mi lado. Suspiro hondo, antes de tocar mi vientre.
-Que bueno que este allí- Murmuro.- seré padrino de este bebe! -dijo en voz alta. -Ya nadie me puede quitar el puesto.
-Ya lo venia venir- reí.
-¿Quien más sabe de esto?- Pregunto Clint.
-Ustedes solamente-
Por alguna razón Steve no le menciono lo de Loki inmediatamente, pero cuando todos nos felicitaron, y pasaron de su asombro, y Steve agradeció a Tony, fue entonces que habló con Thor.
-Quiero ver a ese tal Loki, tiene cuentas que pagar-. Su expresión feliz, se volvió seria.
El momento lo ameritaba.
-¿Que ha hecho mi hermano, Capitán?- Pregunto Thor muy confuso.
-Tu hermano agredió a Ruxandra de una manera muy física como mental.Thor se volvió para verme. Sus espesas cejas doradas hacían que su mirada fuera intimidante.
-Tu eras la mujer de la que mis padres hablaron. La Midgardiana?-
-Si Thor, lo era-
-¿C-como fue que le conociste?-
-Preferiría no hablar de eso ahora-
-¿Pero que sucedió? ¿Que te hizo...?-
-Ya que... te contaré-
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
NezařaditelnéDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...