Capitulo: 52[***]
Rux Pov:
No me importo en dejar a nadie con vida, cuando mi noqueó no les sirvió. Fue imposible no mantenerlos fuera de combate por mucho tiempo, cuando el tiempo era lo que requería para pelear con el Soldado del Invierno.
*Vamos bebé, ayuda a mami, y no te salgas por nada del mundo. Tratare de ser lo más cuidadosa que puedo...*
Un mal movimiento, y tuve las manos del hombre entre las mías, cuando trato de enterrarme la daga en mi vientre. Baje la cabeza, y sin poder creermelo, me descontrole a tal punto que me abalance contra el hombre, y de un bocado, le mordi el cuello lo mas duro que pude, sacándole parte de su piel, y su yugular.
Escupí el pedazo de carne, y no me inmute en limpiarme la cara. Fije la mirada en los demás, y escuche decir: “Esa mujer esta loca”. Si, loca por el bienestar de dos niños que son mi prioridad ahora mismo.
Aun no se como fui capaz de pelear con tantos, pero necesitaba dar lo mejor de mi en estos momentos.
-¡Como te atreves a pelear con una mujer embarazada!- Recuerdo haberle gritado a otro hombre que trato de sorprenderme por detrás. Tan solo le vire el cuello con todas mis fuerzas.
Rechazaba el dolor que mi cuerpo había empezado a emitir, pero no podía detenerme, delante del soldado que respondía con la misma dureza.
-¡Tomen al niño! ¡Y dejen a la madre!- Grito otro, en ruso.
Me volví para verle, y mi zapato quedo en su rostro, seguido de mis dagas que inmediatamente lance. Un arma me hubiera venido bien en este momento.
-¡No es mi hijo, Puta!- Grite.
La ira hervía mi cuerpo, pero mi energía no duraría para siempre. Necesitaba salir de allí, ponernos a salvo. Yo me estaba agotando, sentía que me quebraría en cualquier momento, si no acababa pronto.
*Ok bebé, ayudame a salir de aquí y ambos estaremos bien*
-¡Maldición!- Me quejé.
Esconderme detrás de un auto, no serviría por mucho tiempo, si no salia de aquí. Mi campo de energía apenas podía mantener a salvo a Kor. Nadie se le acercaba, por la desintegración que ambos hombres trataron de tocarle, ahora, solo me atacaban a mí, algo que estaba mal, porque mi cuerpo se estaba agotando.
Hay un truco bajo mi manga, y que se que puedo utilizar. Interiormente me revesti con metal totalmente para terminar esta pelea sin ser herida de gravedad. Mi vientre era lo único que me importaba ahora.
Sentí balazo, y no me atravesaron, mi piel era dura, como lo que había debajo de mi.
Pronto, cuando aniquile a los hombre. Mi pelea con el Solado fue justa. Pero a cada momento él no se rendía, y yo no iba hacerlo. Cerraba los ojos, y mi cuerpo lloraba de dolor, tanto que me preocupo el bebé.
Los puñetazos no sirvieron de mucho, él no caía solo seguía. Los golpes fueron más bruscos, y mis pulmones colapsarían si no tomaba un respiro. Poco a poco se vaciaban.
Con un rápido movimiento, el soldado hizo una maniobra de querer golpear mi rostro, cuando su puño hizo contacto con mi vientre. Me encorve, y tome cierta distancia, al sentir como algo dentro de mi se quebraba.
Cerré los ojos con fuerza, y le dije: -Hijo de puta, te metiste con quien no debías!-
Un ultimo esfuerzo, y mi puño compacto contra la mejilla del solado. Fue tan fuerte que voló por enzima de varios autos, sin importarme del daño que había cometido a mi alrededor.
El dolor era lo que menos me importaba, cuando tome entre mis brazos a Kor. Debía sacarlo de allí, debía ponerlo seguro.
Corrí con todas mis fuerzas hacia a la calle, y cruce en medio de un tráfico detenido por el semáforo. Trate de conseguir un taxi, pero en ese momento, Kor me advirtió que veía al Soldado. Sus ojos estaban puesto en mi, si no huía algo malo podría pasar, y yo ya no podía con mi vida.
Saque aun hombre de su auto, y arranque lo más rápido que pude, huyendo hacia las calles.
-Kor toma mi celular, y llama a Steve- Apreté los labios, y rebase un auto.
Lo bueno es que mi celular esta configurado para hacer sus comandos por voz, era la única manera, ya que Kor no sabía usar el celular, más que para jugar.
*Llamando a Steve* Sonaba y sonaba, y él no contestaba.
-¡Diablos! Ahhhhhhaaa.....- Un fuerte dolor me desgarro la parte baja de mi abdomen, sentí como la respiración me había empezado a faltar, y el dolor era cada vez más punzante. Hasta había empezado a sudar frío.
Respire profundo.
-¡Llamalo de nuevo!- Apreté el timón con fuerza, el dolor había cesado, y solo tenía una oportunidad para llegar a la torre Stark antes de que el dolor volviera. Era el único lugar cerca.
-¿Hola?-
-¡STEVE! NECESITÓ QUE VAYAS A LA TORRE STARK, LLEGO EN CINCO MINUTOS-
Solo cerro sin dejar que él dijera algo.
-Ahahahha...- Respiro profundamente. Sentía como sus latidos iban a mil por segundo, y el dolor era desgarrador.
Apretó los ojos con fuerza, y los abrió en el momento que dejo el auto estacionado. Apretó un poco más el timón, y espero a que el dolor cesara.
-Kor- dijo con voz entrecortada. -No bajes hasta que yo te diga, de acuerdo?-
-Si- Asintió el niño.
Ruxandra se bajo, tomando el bolso en su mano. Rodeo el auto rápidamente y saco a Kor del auto. Se aseguro que no hubiera nadie más, y subieron por el ascensor.
No tienen idea por el dolor que estaba pasando, cerrar las piernas no era suficiente, necesitaba sentarme, y tranquilizar mi respiración. Pero debía dar unos cuantos pasos más, para llegar al living.
-Kor espera...- Apenas podía hablar, el aliento me faltaba, y me sentía muy débil.
Sin pensarlo caí de rodillas cerrando los ojos con fuerza. Me dolía muchísimo, sentía que algo me estaba bajando.
-Ru, ¿Estas bien?- Preguntó tomando mi mano.
-Si- hable con seguridad, pero el dolor me estaba matando.
Me levante del suelo, y camine un poco más, hacia la puerta. Entre e hice que Kor entrara antes de cerrar la puerta. Me separe de él, y cuando vi a Steve; las piernas me comenzaron a temblar, y el dolor se volvió terrible. Sentí que me orinaba.
-Steve...- Murmuré.
Él y Tony se giraron, y encontraron a Ruxandra manchada de sangre, entre sus débiles piernas, y pronto cayo al suelo de rodillas, chillando de dolor...
[***]
Lamento no haber actualizado a tiempo, tuve un ligero problema con mi tablet, pero ya está.
Espero que les guste
Besos desde Panamá
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
LosoweDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...