Washington, 20: 45 P.M.
—¡¿Me ves cara de idiota?! —Exclamo, apretando con fuerza, el metal con forma de libro. Abollado en el costado izquierdo, por la presión que hacia su mano.
Frunció las cejas, observando al individuo con impaciencia. Este sangraba como una pluma de agua recién abierta, por las graves heridas que el libro de metal, le había causado. Sin embargo se negaba a dar alguna información de más, y apenas había podido decir una que dos oraciones coherentes por los moretones de la boca.
Se inclino hacia adelante, apoyando sus manos, entre los porta brazos. Acerco su rostro a centímetros del hombre, mirándole con frialdad.
—¿Quien está detrás de todo esto? ¿Quien es tu superior?
El hombre ladeó lentamente la cabeza, hacia a un lado, escupiendo un gran coágulo de sangre. Volvió a su posición actual, quedando en un sepulcral silencio, mirando a ambos individuos borrosamente a causa de sus ojos amorotados.
—Te hizo una pregunta, habla escoria. — Le urgió el dios, colocando su mazo, sobre la frente del hombre.
Este tembló bajo el Mjölnir, abriendo sus ojos amorotados, todo lo que podía. Se relamio los labios, sintiendo el metal en su rostro caliente.
— Él... Loki... — Tosió con fuerza, escupiendo sangre, una vez más.
—Él esta muerto. —Interrumpio, aprentando sus manos.
Thor le dio un codazo en las costillas y esta lo miro. Arqueo las cejas doradas, indicándole que baja su ira.
Rodeo los ojos y suspiro. — Oí que Loki murió.
—Y esta en lo cierto, pero no trabaje para el dios, si no, que he sido reclutado por otro...
—¿Y quien es ese otro? —Pregunto Thor.
— No trabajo directamente para él, pero he oído rumores de que ha muerto y vuelto a la vida...
Se giro en dirección al dios, frunciendo el entrecejo. Le lanzo una preocupada y extraña mirada, esperando que este dijera algo, sin embargo el dios no menciono ni una palabra, más que su trastornado rostro habló por él.
—Тhor, vy znayete, kto on govorit? ... (Thor, sabes de quien esta hablando?)
Nadie le contestó.
Escuchó al hombre reír, cuando miro por encima del hombro, encontrándose con que estaba sola.
Giro el rostro, irguiendose lentamente, mirando al hombre con severidad.
—No te vas a reír por mucho tiempo, hijo de puta.
Fue lo ultimo que el hombre oyó decir, cuando de un solo puñetazo, la sangre le asfixió...
El ascensor se abrió de par en par, internándose en el pasillo, a pasos rápidos y gráciles. Sonrió a todos los que pasaban junto a ella, y firmo algunos recados y documentos, en nombre de Steve Rogers. Le fue entregado algunos papeles y carpetas con tratados políticos e informes de los campamentos para refugiados, y soldados.
Llego a su oficina (Oficina de Steve Rogers, en este caso como su esposa y primera dama. Le cedió el puesto para los tratados políticos en su ausencia), dejando sobre su escritorio los documentos, apilados para empezar el trabajo. Tomo asiento, haciéndole señas a Richard (Su agente personal), dándole permiso para que pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
De TodoDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...