Capitulo: 35
***Steve Pov:
La mañana empezó con el olor a Panckekes recién hechos, y con la extraña música, que solo Ruxandra escucharía a las ocho de la mañana, como indicaba el reloj de mesa. Me lave los dientes y el rostro. Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido con las zapatillas, cuando encontré a mi prometida, haciendo un gran concierto ella sola.
La música bombeaba mis oídos, de lo alto que estaba. Estoy seguro, que todo el mundo podía escucharlo.
Estaba con una de mis viejas camisas, que apenas y lograban tapar sus piernas. Tenia el cabello suelto y despeinado, y solo tenia puesto el anillo de compromiso. Se veía muy apetitosa. Es uno de los motivos, que todo hombre despierta con facilidad.
Abrió su pantalón, y miro hacia abajo.
-No despiertes-. Le dijo a su amigo.
Camino hacia el desayunador y se sentó, mientras esperaba que su chica terminara su concierto. Miro a Kili y le cariño como de costumbre.
You think you saw something
You think you heard a sound
Go look around the corner
We comin' up nowSteve arqueo las cejas y sonrió. La ridícula escena que su prometida le estaba dando, era realmente fascinante. Habría querido reír, pero simplemente no podía dejar que ese pequeño espectáculo se detuviera.
-Buenos días-. Mary Jane apareció en el salón, con la pijama que Ruxandra le había prestado.
Al parecer Ruxandra la escucho y la música se detuvo como el inspirado baile. Se giro con las mejillas coloradas, y evito las miradas con su prometido, y la chica.
-Buenos días- Contesto en voz baja. -Ya pronto tendré el desayuno listo. ¿Café o jugo?
-Café- Dijo Steve.
- Jugo- Dijo Mary Jane.Mary Jane paso el desayunador, y entro a la cocina. Ayudo a Ruxandra con las ultimas tostadas. Y coloco lo demás en sus respectivos platos.
Ruxandra se acerco desayunador, entregando la taza de café a su novio.
-¿Desde hace cuanto que me veías?-
-No lo se... Quizás una media hora, o menos-. Sonrió tomando la taza de café. La llevo a la mesa y se preparo para recibir el delicioso desayuno.-Mary Jane, sabes si la tía May, estará bien?-. Ruxandra rompió el silencio incomodo que había en el salón. Después de que ella y Steve, tuvieran una guerra de miradas impropias, delante de la peliroja.
-Si, ella esta bien. Kitty de encargo de llevarla al sur de Manhattan, se fue junto a Gwen. Yo le pedí que me trajera, quería saber si Peter se encontraba bien.
-Tomo el susto de su vida, cuando se encontró con Hulk, yo también lo hice. Pensé que se volvería loco. Pero no lo hizo, supo como manejar al grandote. Se llevan bien.
-Si, me lo dijo-. Sonrió.- Supe... Que están comprometidos.
-Oh si-. Con su gran sonrisa, mostró su anillo de compromiso.
-¡Que hermoso! Felicidades-
-Gracias-. Respondió Steve y Ruxandra al unisonó. Sonriendo.
-Mj, quien era la chica que estaba con Kitty, la de piel morena?-
-Es Mercedes Knight, es amiga de Kitty. Trabajan juntas con Luke Cage y Puño de Hierro.
-No la conocía-. Respondió tomando de su taza de café. Ella mentía. Si la conocía.Lo cierto, es que hay una historia tras los recuerdos de Ruxandra y el trabajo en grupo con Misty Knight. Steve no la conocía, y mucho menos Natasha. Clint fue el único quien presencio el disgusto de ambas. La misión fue un total desastre, sin embargo no acabaron muertas, gracias a Barton.
El desayuno transcurrió algo tranquilo. Conversaron un poco de todo, hasta que cada uno cogió por su lado. La pareja llevo a Kili a su habitación, y se encerraron mientras pensaban que hacer el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
RandomDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...