—Mi hermano no miente, dice la verdad...
Todos se giraron en ese preciso instante al escuchar la voz del conocido.
Thor entro al salón, con su armadura Asgardiana y su capa roja totalmente desgarrada. Había sangre seca que salpicaba sus brazos y cuello. Estaba perlado en sudor, y su pelo estaba despeinado y completamente empapado.
Dio unos cuantos pasos hacia adelante, fijando su mirada azul en los ojos de Ruxandra. Había introducido su mano dentro del bolsillo de sus pantalones oscuros, y de ahí saco un pequeño aro de oro. Se paro en frente de la mortal, mirando sus ojos en silencio. Ella frunció las cejas extrañada por el comportamiento del Dios, cuando este, tomo su mano y dejo allí el anillo que espero no volver a ver nunca más, cuando lo devolvió a su dueño.
Thor se aparto, y miro al Capitán. Ruxandra seguía con la mirada fija en la joya, y entre abrió los labios, y dijo:
—De donde lo sacaste?— Le pregunto en un pequeño hilo de voz.
La boca de su estomago se cerró, y desde ese momento algo se alojo dentro de ella, sintiendo que esa joya, no presagiaba algo bueno.
Y que algo más se le venia encima.
—Loki me lo dio, quiere que lo mantengas, como una promesa de que estarás a salvo. —Dijo el dios con voz cansada.
Ruxandra aparto su mirada de la joya, para ver al dios. Abrió los labios para decir algo, cuando Steve le quito las palabras de la boca.
—A salvo de que?— Intervino Steve, mirando la joya.
Thor desvío la mirada el escudo del Capi y negó. —No se, no hablamos mucho, desapareció antes de que pudiera preguntarle algo más.
Ruxandra bajo la mirada hacia su mano. Lo había visto esa tarde, se suponía que no volvería a verlo. Se suponía que él no regresaría a su vida, de ni una manera. Porque la insistencia?
¿Que era lo que Loki tenia planeado en hacer, que de todas manera, quería protegerla?
Le había hablado sin tapujos, le había aclarado que se alejara de ella y de su familia a toda costa. Fuera lo que fuera, ella buscaría la manera de protegerlos. No lo necesitaba, y ahora volvía en eso; en esa estúpida y hermosa joya que solo le hacia recordar lo que alguna vez tuvieron.
Cerro la mano con fuerza, provocando que Steve pensará que ella lo iba aceptar después de todo. Que iba aceptar la promesa del dios de la mentira. Pero en vez de eso extendió la mano hacia el dios y dijo:
—No quiero volver a verlo. —dijo con repulsión.
—Ruxandra... —Dijo algo alarmado.
—¡No Thor! —Le corto ya molesta. —Personalmente hable con tu hermano, y le dije que no quería saber nada de él, nunca más. —Extendió su mano desocupada, y tomo la mano del dios, dejando en ella la joya. —Y si me toca recibir lo que él tiene pensando en hacer, entonces lo recibiré al igual que todos.
Se levantó del sofá, y miro a los demás con seriedad.
—Vamos a tener que luchar contra Loki, siento un mal presentimiento de que algo muy malo va a pasar...
Steve la miro y sintió tristeza. Él sabia con antelación que iba a pasar, manteniendo a su esposa ajena a todos los detalles que le iban ayudar a destruir a Loki, y a Hydra.
Desde hace ya un tiempo, que lleva preparando su ataque, y todo el sacrificio que conlleva su pelea.
Bajo la mirada a sus manos, escuchando a su esposa hablar, de un ataque, en el que que ella no participaría. Porque él no se lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán América
RandomDos personas muy distintas, nacieron para estar juntos con la diferencia de años, y pensamientos; sin embargo se complementaban magníficamente, siendo una sola persona en tres diferentes características, y años. Él la amaba, y ella lo amaba. Estab...