Capitulo: 27

853 45 8
                                    

Steve se sentó sobre el alféizar de la ventana con una taza de café. Miro atravez del cristal húmedo por los bajos grados de ese día, y se volvió para mirar a su chica. Suspiro como todo enamorado haría en esta situación, de tener a la chica que más ama en su cama, despeinada y roncando suavemente.

Sonrió alejado del mundo, cuando recordó algo antiguo sobre su relación con Ruxandra, recién y empezaron a dormir. Tomo de su café y exhalo satisfecho. Se sentía con energía esa mañana, pero no deseaba ir a trabajar, solo quería quedarse con ella, abrazándola y besándola; pero lastimosamente no podía. Tenia que irse.

Ya listo, beso la mejilla de su novia, y ella media dormida lo abrazo con fuerza.

-Ve con Dios- Murmuro contra sus labios.
-Lo haré, Cuidate amor,  te llamare al medio día-La beso en los labios y se fue.

Ocho y medía de la mañana, Steve Rogers estaba en mitad de un gran tráfico, con el semáforo en rojo. Bostezo y se irguio nuevamente antes de ponerse en marcha hacia S.H.I.E.L.D. Nuevo día, nuevo entrenamiento a los nuevos vengadores.

-Buenos días Capitán- Saludo Coulson con apremiante sonrisa a su ídolo favorito.
-Buenos días Coulson- Contesto Steve cordialmente a su fan.

Ya conocía los relatos de Coulson sobre toda la mercancía  que había logrado conseguir a medida de los años, cuando el Capitán América se volvió popular. La primera edición, la segunda... etc, los muñecos, las historietas, los llaveros, peluches, su uniforme exactamente igual, y sobre todo, aceptar firmar un autógrafo y una foto, con cámara digital en HD.

-¿Que me tienes para hoy?-
-Algunas nuevas caras para usted, pero viejos de estar aquí-

Phil entrego los expediente de los cinco héroes, jóvenes, y solo uno con mayor popularidad. Leyó los nombres en silencio: Spiderman (Peter Parker), Puño de hierro (Daniel Rand), Tigre blanco (Ava Ayala), Powerman (Luke Cage), Nova (Sam Alexander). Siguió con la habilidad de cada uno y sonrió. Pan comido.

[***]

El proceso de la inseminación fue bastante vergonzoso, pero indoloro y en cuestión de minutos, había terminado.

-Tomaras progesterona, como vía bocal, hasta que en el mes te realices la prueba de embarazo, en tal caso, que no resulte, seguirás tomando progesterona y la frecuencia sexual deberá ser continua.
-Wao hablas como un doctor-

Tony la miro y sonrió. Ruxandra levantó del asiento y se acomodo sus medias negras. Cuando estuvo lista, Tony le entrego un pequeño vaso con un extraño y asqueroso líquido verde.

-Toma esto-
-¿Que es?-
-Solo bebelo-

Arrugo el rostro por el hedor y cerro los ojos para empezar a tragar. En tres tragos se lo había bajado, dejándole un mal sabor. Tomo abundante agua, y se sentó a esperar las nauseas, como Tony le había dicho.

-¿Es primordial que tenga ganas de vomitar?-
-¿Desayunaste?-
-No, me dijiste que viniera en ayuno, solo me tome una botella de agua-
-Si... cierto-. Tony se quedo pensativo, y camino hacia el computador, mientras leía la reacción del cuerpo de Ruxandra, con el nuevo remedio. -Te esta resultando bien...-
-Yo no lo creo...-

Cerro los ojos y se sentó. Se abanico con las manos, cuando sintió las terribles ganas de vomitar que había empezado a darle arcadas. Respiraba profundo, y en el momento que quiso ir al baño, tan solo llego hasta el tinaco de basura. Y ahí iba todo lo que su cuerpo contenía, solo un vaso de agua. Tony se apresuro para darle papel y se hizo aun lado para asegurar que estaba bien.

-Tengo hambre-. Se acaricio su plano vientre, mientras se quejaba. Se sentía mareada de haber tomado tanta agua.
-En dos minutos llega la pizza-. Guardo su celular después de unos minutos atrás, haber revisado el whatssap por cuatro veces y se tardaba en linea, nadie le respondía, y algunos eran vistos.

Te Protegeré → Steve Rogers || Capitán AméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora