Era un soleado día de escuela y Sempai -kun estaba escondido detrás de un árbol de cerezo esperando a que la niña de sus ojos apareciera.
Y no lo decepcionó. Pues al cabo de 7 minutos cruzó por la entrada del colegio iluminando con su presencia el día de Sempai.
Haaa...- suspiró Sempai - ella es tan perfecta.
La miró caminar y le saco una fotografía mientras ella caminaba hacia la escuela- esta foto va a mí colección.
Ella era tan hermosa, tan perfecta a sus ojos, su único y verdadero amor.
Su preciosa "Yandere-chan".
Quería estar junto a ella y poderle demostrar su amor, pero cuando pasaba por su lado, su corazón latía tan fuertemente y una gran vergüenza le ganaba al grado de no poder pronunciar palabra alguna.
Pero había tomado una decisión.
Este viernes le confesaría sus sentimientos debajo de este mismo árbol que fue el testigo de su gran devoción al siempre esperar verla llegar y poder admirar su hermoso rostro aunque sea solo una vez.
También era sabido que este árbol tenia una leyenda: "cualquiera que se confesara a su persona amada sus sentimientos serían correspondidos".
-Ella será solo mía- susurró mientras la seguía hasta su salón a una distancia prudente, ni tan cerca como para alertarla ni tan lejos como para perderla de vista. No dejaría que ningún chico se le acercará y la apartara de su lado.
Sabia de sobra que varios chicos estaban tras ella (información que tenía al día gracias a Info-chan) y ninguno de ellos la merece más que él.
¡Yandere-chan es absolutamente perfecta! Ningún perdedor merecía estar a su lado y solo él podría estar con semejante ángel.
Aun recuerda el día que la conoció.
Llegaba tarde al encuentro con mi mejor amiga Osana-chan, corría lo máximo que podía para evitar ser regañado y evitar uno de los legendarios golpes de la rubia. Cuando de pronto choqué contra alguien haciendo que esa persona cayera al suelo.
-¡Auch!- se quejo una voz femenina.
-¡Lo siento mucho!- me disculpe y le ofrecí mi mano para levantarla.
Nunca estuve preparado para lo que me encontré.
Su hermoso cabello negro arreglado en una cola de caballo, sus brillantes y misteriosos ojos negros, sus rosados labios incluso sin haberlos pintado y su delicado cuerpo que me volvía loco.
Llegaría hasta las ultimas consecuencias solo por estar a su lado, incluso si eso significaba que tendría que matar a todos los otros chicos para llamar su atención.
-Solo espera mi amor, pronto serás mía - susurré mientras caminaba a mi salón. Hoy tenemos clase de química a la primera hora.
¿Quien sabe? Talvez hoy pueda aprender como hacer algunos venenos.
~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~
Bueno este es un regalo para KimiAriChan pues su historia me inspiro a hacer esto, espero que le gusté.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfiction¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...