*Aviso que avisa algo*

1.7K 144 35
                                    

Lo siento lectores y lectoras mi@s pero me tomaré un descanso de esta historia. Ojo: Pero sólo será hasta que vuelva a encontrar a Inspiración-san (el muy puto se escapó y ahora lo ando buscando).

#Trabajo
#Escuela
#Putabida

Pero para que no se sientan tristes les diré Dos cosas.

1- Tengo un libro que se titula: ¡Preguntas a los personajes!

Para tod@s aquell@s que se perdieron la oportunidad de preguntarles algo a los personajes de esta historia, ahora pueden ir y acosarlos.

Pueden preguntarle a cualquiera (Ayano, Taro, Shiro, Info-Chan, Tsukasa, Yumeko, etc.) hasta Yo y Nikolai (para quien no lo conozca él es mi yandere) estaremos contestando.

2- Tengo planeado publicar estas historias:

A) Unilateral LectorxYandere-Kun (aquí sera una recopilación de los pensamientos que tendría un chico que esta enamorado de este yandere mientras que Yandere-kun esta enamorado/obsecionado con Taro Yamada) (sip, será yaoi).

B) Guía para ser un(a) buen(a) Yandere (si, Nikolai ahora quiere hacer su propia guía)

C) Atrapad@ en Yandere Simulator (aun no me decido si hacer el personaje un chico o una chica, pero de una vez les digo que estará basad@ en mí (o en otras palabras seré yo, pero como soy un ser de sexo indefinido dejaré que ustedes decidan mi genero) (Y emm...perdón pero esta última historia tardará muuchooo porque el juego aún no esta acabado, pero de una vez les aviso que la haré).

Dejen sus opiniones, cartas de amor y mentadas de madre (para quien no lo sepa son insultos) en los comentarios.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora