La confesión de Osana Najimi

5.9K 500 141
                                    

Estoy caminando rumbo a la azotea como siempre esperando poder encontrarme con mi Ayano-Chan, pero una de mis compañeras me detiene.

—Hem...¿Taro-kun, te gustaría almorzar conmigo y Miyu?—me preguntó Kokona-San.

—Lo siento, estoy ocupado—contesté, no era por ofender pero no me apetecía juntarme con ellas para nada.

—¡Por favor!—insistió — estoy reuniendo gente para animar a Miyu— explico

—¿Animarla?—

—¿No te enteraste? Su hermano se suicido hace un par de días —dijo en voz baja— quiero ayudarla, ella sige diciendo que su hermano jamas haría algo así , que él no se suicidó—

—¿Acaso piensa que fue asesinado?— le pregunte, esto va mal, quizás esa chica se ponga a investigar.

—Pues no sé — contestó — la verdad, a mi también me parece difícil de creer que un muchacho tan alegre se haya suicidado.

—Esta bien, iré con ustedes —respondí— "aunque  para eso tenga que sacrificar un día de ver a mi linda Ayano-Chan"—pensé un poco desanimado, no quería ir con ellas, pero tenia que saber a que nivel llegaban las sospechas de la otra.—¿Quien mas ira?

—Unos amigos de primer año, Shiro-San, Aishi-San, Yukiko-Chan, Hayato- kun, y unas conocidas tambien—

Al escuchar que Aishi también iría sonreí un poco.

"Al final podría seguirla viendo"

—Ademas, también queríamos reunirnos con ellos mas tarde.

—¿Cuando será la reunión?— le pregunte con interés.

—Cuando acaben las clases en la azotea—

—Allí estaré— dije con una sonrisa empezando a segirla para ir con los demás.

Durante el camino volteaba a todos lados buscando con la mirada a mi amada.

—Hem...Taro-Kun ¿aquien buscas?— me pregunto Haruka al ver mi raro comportamiento.

— Oh, a...— iba a inventar algo, pero un grito nos sorprendió.

—¡Taro Yamada! ¡¿Donde demonios estabas?!—  me gritaban desde el pasillo.

Voltee a ver a quien me llamo, solo para ser recibido con un fuerte golpe en la cabeza.

—¡¡¡Auchh!!! ¿porque me pegas?— le reclame sobandome la cabeza.

—¿como que "porque"? — su rostro estaba rojo de lo enojada que estaba— ¡Me tenias abandonada!¿ya no soy tu amiga o que?— esto lo dijo en un tono mas bajo.

—Si eres mi amiga Osana-Chan, ¿porque lo dudas?—

—Desde que empezaron las clases dejaste de pasar tiempo conmigo— dijo en voz baja y con ojos ligeramente llorosos, antes de volver a fruncir el seño y mirarme mal— ¡Ni que quisiera pasar mi tiempo con un idiota como tú!

—"ughh las mujeres son tan complicadas"— pensé viendo que, de nuevo, mi amiga estaba en su modo "tsundere"— Ya, ya Osana no hagas pucheros— intente calmarla, pero creo que eso solo la hizo enojar, pues al escuchar eso ella me pateo la rodilla.

—¡Oye que eso duele!—

—¡Esa es la idea!— refutó ella.

—"Pobre del que se case con ella"— no podía evitar quejarme en mi mente— "El que lo haga merece todo mi respeto"

— hem ¿Taro-Kun, no vas a venir?— se metió Kokona en la conversación.

Creí que con eso Osana se calmaría un poco, pero me equivoqué, la tensión subió  aun más. Najimi miraba a Kokona con mucha desconfianza. Pasaba su vista de Haruka-San hacía a mí y de mi hacia Haruka-San sucesivamente, para después volver a tener una expresión deprimida y darse media vuelta.

— Bueno, mejor te dejo solo con tu novia— susurro con voz quebradiza, como si estuviera a punto de llorar y se fue corriendo.

—¡Osana espera!— grite y la perseguí por los pasillos hasta llegar afuera de la escuela, justamente bajo el árbol de cerezo en el que siempre espero a Aishi-San.

—Sniff...sniff— lloriqueaba Osana sin darme la cara.

— Osana-Chan, ¿que te ocurre?— le pregunte, su actitud me resultaba muy extraña.

— ...¿que me ocurre?...tu no sabes nada...— murmuraba entre sollozos.

Yo solo me quede callado, en verdad no la comprendo, en un segundo me golpea y al siguiente llora...¿estara en sus días?...

—Osana...creo que ya tenemos que volver a clases...— le dije al escuchar el timbre.

—...solo quieres ir a ver a tu novia ¿verdad?—

— Osana sabes mejor que nadie que yo no tengo novia "o al menos no aun"—

—........— se quedo en silencio analizando mi respuesta y después volteo dándome una mirada de determinación.—Taro-Kun...

—¿si?

— ...Me gustas

—¿he?— ¿porque eso tan derrepente?, me extraño un poco pero sonrei— eres mi amiga, por supuesto que también me gustas

—¡No!— gritó desesperada — ¡No como amigos! ¡Quiero ser tu novia Taro-Kun! — se confeso a gritos.

—...— me sorprendí por su declaración, no podía creer que mi mejor amiga se me confesara...no quiero dañarla, pero...

— Lo siento Osana— le dije seriamente, sorprendiéndola — no puedo corresponderte.

—..¿he? ¿porque?— me preguntó con lágrimas en sus ojos.

No se si será correcto decirlo pero...ella debía comprender que no quiero darle falsas esperanzas...

—...me gusta alguien mas.

Ahora ella ya no se controlaba.

Sus lagrimas caían libremente por sus mejillas, mojando su rostro. Sus labios temblaban y sus ojos expresaban una gran desilusión.

— E..entiendo— dijo tartamudeando y tratando de sacar sus lágrimas con el dorso de su mano— después de todo esa chica era bonita— susurro con algo rencor— se nota que te gustan de ese modo.

—" ¿Estará hablando de Kokona-San?"—

— No te preocupes, no interferiré con tu felicidad— termino de hablar y camino al edificio.— pero dejame decirte que no me rendiré tan fácilmente, los estaré observando —

Cuando ella finalmente se fue, yo aun estaba bajo el árbol tratando de asimilar todo lo susedido.

—"Mas te vale no meterte donde no te llaman u olvidaré que somos amigos...Osana-Chan"— pensé ya recuperándome del shock y caminando hasta mi salón.

"Al final no pude ver a mi amada durante el almuerzo"

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora