Y volvió el caos (parte 2)

1.8K 203 70
                                    

*Mientras tanto, dentro de las instalaciones*

Cuando la hora de las actividades extra escolares había terminado, Budo salió corriendo hacía el club de ciencia donde sabía que encontraría a Shiro, pues él le había pedido la información a su prima Yumeko (quien dio un gritito de emoción y de inmediato le dijo que como el club de periodismo había sido cerrado, su primo se había unido al de ciencias).

-"¡Tengo que disculparme!" - pensaba Budo mientras corría por los pasillos.- "Él de seguro debe odiarme por acusarlo injustamente y peor aún por golpearle"

Cuando por fin llegó al lugar, esperó a que los demás miembros de ese club salieran para poder hablar a solas con el ojimiel, pues él recordaba que Shiro tenía la costumbre de siempre quedarse al último para poder salir con calma.

Cuando ya había salido el último, Budo entró al aula para encontrarse con Shiro quien estaba guardando los materiales.

Este al verlo se sorprendió pero rápidamente cambio su expresión de sorpresa por una seria y siguió con lo suyo.

- Emmm...Shiro quiero hablar contigo...- dijo Budo, pues ambos estaban en un silencio bastante incómodo.

- Ya lo estas haciendo- respondió Shiro sin mirarle, él estaba más interesado en acomodar las cosas en lugar de hablar con Budo.

- Si pero...en privado.- pidió avergonzado Budo, pedir disculpas no era su fuerte.

- La ultima vez que hablamos en privado terminamos en una pelea, prefiero evitarnos problemas, y además aquí está lo suficientemente solo como para que hables con tranquilidad.

- ......- Budo se quedo callado un momento y luego suspiró, ya se imaginaba que su antiguo amigo le guardaría rencor. - Verás, yo quiero...- pero antes de que terminara de hablar la puerta del club fue abierta dejando ver a Tsukasa Tensei.

El recién llegado los miró a ambos también con un poco de sorpresa, que fue sustituida por una mirada amenazante hacia Budo.

-¿Me permites a Shiro un momento?- dijo Tsukasa mientras avanzaba hacia ellos y agarraba a Shiro de la muñeca y se lo trataba de llevar (cosa a lo que Shiro no se negó y hasta parecía que no le importaba).

-Yo debo de hablar con él ahora- dijo Budo entre dientes, tomando del antebrazo a Tensei logrando que este suelte a Shiro, a Budo no le agradaba Tsukasa en lo más mínimo.

-Yo también y es importante - dijo Tsukasa con el ceño ligeramente fruncido y su tono advertía que no permitía objeciones.

Mientras esos dos discutían, Shiro aprovechó y se fue de allí sin que ninguno de ellos lo notara.

-"Cada día están más idiotas" - pensaba Shiro con molestia mientras caminaba a la salida de la escuela.— "me pregunto si debería utilizar a alguno de ellos para cumplir con el trato de Info-chan".

*Mientras tanto con Taro*

La delincuente se llevó a Taro hacía donde está incineradora para hablar con él.

Oye perdedor, ten esto— le dijo la rubia a Taro mientras le entregaba el pañuelo que el otro le había prestado cuando se conocieron.

— Oh, no era necesario que me lo devolvieras — dijo Taro con una pequeña sonrisa — "mejor dicho no deberías ni hablarme" — pensaba Taro, pues el simple hecho de que una de los delincuentes le hablara haría que su reputación se viera afectada.

— Nehh agradece que te regresé ese trapucho— dijo Reina de mala gana y cruzándose de brazos.

"¿Porqué todas las chicas están tan locas? Se nota que mi Ayano-Chan es la única normal en la escuela" — pensó Taro al ver la actitud de la rubia— Pues...gracias entonces...me tengo que ir. — contestó Taro para sacarse de la situación, pero cuando se iba a ir, la chica lo tomó del antebrazo deteniéndolo.

—Mañana ven aquí a la hora del almuerzo — le dijo Reina para después soltarlo e irse de allí.

—....¿porqué será que siempre me meto en problemas con las chicas? — se lamentó Taro— si fuera Ayano-Chan no me importaría, yo le cumpliría cualquier capricho...pero a estas chicas no las soporto.

*Ya fuera de la escuela*

Ya una vez en su casa, Ayano preparó un poco de comida para ella y su "invitada".

Al terminar de prepararla y servirla en sus platos, ella comió y cuando terminó llevo el otro plato al sótano para alimentar a Miyu.

Al bajar al sótano pudo ver como su "invitada" estaba amarrada a la silla que habia al centro del lugar con la cabeza gacha.

- N-no valgo nada...s-soy peor q-que basura....- murmuraba Miyu con su mirada perdida y ojos nublados.— m-matame...haré lo q-que m-me pi-pidas...pero p-por fa-favor matame...

Al ver su estado, Ayano sonrió de manera fría.

Por fin lo había logrado.

— Creo que ya estas lista Miyu-Chan~ .

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora