Al ya haberme deshecho de ese estorbo azul venía lo más importante.
"Y ahora ¿como ocultaré esto?"
Al menos tengo suerte de ser tan bueno en lenguaje, pues al terminar de acomodar los zapatos de Mikuo deje una pequeña nota que informaría que este "accidente" fue en realidad un suicidio, y lo mejor de todo es que pude falsificar su letra a la perfección, así nadie se daría cuenta.
Iba a bajar las escaleras cuando escuche que alguien subía.No me dio tiempo de esconderme bien, solo me oculté detrás de una pared y para mi mala suerte estoy desarmado.
-Vaya, eso fue todo un espectáculo - dijo una voz masculina.
-Te dije que Taro-san no nos decepcionaría - ¿esa era la voz de Info-Chan?
Salí de mi escondite al reconocerla, si sabían que había sido yo, entonces no tiene caso esconderme.
Al visualizarlos mejor, noté al chico rubio de ojos color miel, el cual estaba parado junto a Info-Chan mirándome divertido por la situación.
-¿Quien es él?- pregunte a la defensiva.
-Que malos modales los mios.- el chico dio un paso adelante- mi nombre es Shiro Deimon, es un placer conocerte en persona- se presentó dando una ligera reverencia.
-El es un miembro de mi club- aclaró Info-Chan - no te preocupes, está aquí para ayudar.
"¿ayudar a un asesino? No le creo"
Volteé hacia el rubio y lo mire fijamente, aún desconfiado.
-Y según tú ¿en que podrías ayudarme?- le pregunté.
-Me alegra que preguntes - dijo con una pequeña pero malévola sonrisa, sacando de su bolsillo derecho un frasco con un líquido extraño- Uno de mis pasatiempos es experimentar con diferentes químicos, y da la casualidad de que el último que hice resultó ser un potente veneno- explico para después ofrecerme el frasco- creo que esto puede serte de mucha utilidad.
"¿Su pasatiempo es experimentar con químicos? ¿eso es en serio?"
-¿Porque haces esto?- le pregunte tomando el frasco.
-¿Es tan extraño que desee ayudar a quien salvó nuestro club? - me respondió con un tono de obviedad - Solo tomalo como una muestra de mi agradecimiento.
-Como sea- respondí finalmente, cortando de golpe nuestra conversación.
-Bueno chicos mas nos vale salir de aquí antes de que algún empleado venga a ver lo que esta pasando- Nos apresuró la pelirroja.
Cuando salimos de los terrenos de la escuela los dos siguieron su camino y yo me fui directamente a casa.
Durante el camino le mande un mensaje al mismo numero del que antes me marco.
Taro: Info-Chan mandame información sobre ese muchacho que te acompaño hoy.
Pero no recibí respuesta hasta que llegue a casa.
???????:
Nombre: Shiro Deimon
Edad: 17 años
Personalidad: Fuerte
Club: Periodismo
Crush: Kokona Haruka
Información extra: En su antigua escuela era un estudiante de honor y el líder del club de Artes Marciales.
Sus pasatiempos son la química, el kendo y el judo.Termine de leer el mensaje, este chico talvez no es una amenaza, incluso podría serme de ayuda si necesito algo mas.
O eso era lo que pensaba antes de quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...